Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola , me dirijo a vosotros por que oido hablar muy bien de este mazo , pero no logro un desglose de las cartas que lleba el deck para montarme uno igual , quisiera que alguien me detallara las cartas que formas este deck las 3 principales y el las 20 restantes
, muchas graicas de antemano
Personajes:
[card]Kolera[/card], [card]Sangrespada[/card] (Evolución ataque + 1 a tus otros combatientes) y [card]Sinrostro[/card]
Trofeos:
Al menos estos 2
[card]Explosión[/card] y [card]Tempestad[/card]
Acciones y objetos:
[card]Baila stupide los Volks[/card] x 3 (Imprescindible)
[card]Bestial[/card] x3 (Imprescindible)
[card]Tomar la mosca[/card] x3
[card]Vinculo de sangre[/card] x2
[card]Todos los golpes[/card] x 3
[card]...están permitidos[/card] x3
y la última carta la dejo a tu elección...
aunque quizás un [card]Coneeeejo![/card] para [card]Kolera[/card] y [card]Sangrespada[/card]
estoy deacuerdo stupide lo del deck ese, execpto por coneeeejo, la idea es joderlos de golpe y coneeejo pues le da defenza al oponente, mejor seria quedarse en retirada no? que te da defenza +4 y 1 - de mente y ataque pero ya esta uno atacando bestialmente, pero bueno coneeeejo igual sirve, no se...
lo malo es que el pilar de toda la estrategia es kolera, ideal guardar 2 volks para usarlos stupide kolera y 1 de los otros para sinrostro que son los mas poderosos, algo asi seria la tecnica
la jauria sirve creo yo para maximo nivel 14 ó 15 si tienes cartas legendarias o cartas ultra utiles xD
te recomiendo la carta intriga que es carta trofeo tambien, puedes jugar intriga + bailando stupide volks y luego volks vuelve a tu mano, saludos! y un vigilante e intriga y un volks o la carta intriga vuelve a tu deck, ahi revisa que es mejor para ti y ve testeando que funciona mejor, saludos!
Ah si perdona, es que es lo primero que he visto en mi colección, sirve mejor quedarse en retirada como dice Battouken, aunque si tienes el conejo también lo puedes utilizar ya que aunque le de defensa al otro, una vez equipado stupide Bestial casi te da igual...
Yo creo que no es mal deck la verdad, lo que pasa es que como bien dicen en otros post sobre este tema para sacarle partido hay que hacerse daño uno mismo, lo que requiere un buen conocimiento tanto de las cartas como de los rivales, pero si creo que es jugable. Además me imagino que en alguna futura tirada sacaran cartas que lo vuelvan a potenciar.
Pd. Y aunque esté fuera de tema debería haber una revisión del balanceo de cartas, porque lo que no es normal es que algunas se queden en nivel 3 stupide stats mediocres (Vease Orzine, Kararine sacerdote (las primeras que me vienen a la mente porque son el gremio que más utilizo, pero hay muchas más stupide el mismo problema) y otras lleguen a nivel 4 stupide parametros desorvitados. De hecho ya me parece desventaja jugar stupide un personaje de nivel menor, porque como todos sabemos, según lo vas evolucionando va cogiendo poder por lo que hay una clara desventaja.
Una carta buenisima contra deck combatientes y merodeadores es [card]saber hacer[/card] ya que limita mucho el ataque fisico de los oponentes, sobre todo de aquellos que tengan un ataque minimo bajo, y a tus personajes no los afecta mientras Kolera este vivo.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Personajes:
[card]Kolera[/card], [card]Sangrespada[/card] (Evolución ataque + 1 a tus otros combatientes) y [card]Sinrostro[/card]
Trofeos:
Al menos estos 2
[card]Explosión[/card] y [card]Tempestad[/card]
Acciones y objetos:
[card]Baila stupide los Volks[/card] x 3 (Imprescindible)
[card]Bestial[/card] x3 (Imprescindible)
[card]Tomar la mosca[/card] x3
[card]Vinculo de sangre[/card] x2
[card]Todos los golpes[/card] x 3
[card]...están permitidos[/card] x3y la última carta la dejo a tu elección...
aunque quizás un [card]Coneeeejo![/card] para [card]Kolera[/card] y [card]Sangrespada[/card]
Experiencia personal de mucho tiempo stupide la jauría, 3 volks es mucho, el ideal es 2. Nunca llegué a necesitar 3, creo que es ocupar espacio
Pasa lo mismo stupide Explisión. Yo metería un [card]asesinato[/card] y 1 vínculo de sangre.
Te aseguro no son mucho 3 vínculos, pero si 3 volks.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Bien por tu experiencia, yo tengo la mia, y no me dice lo mismo. En cuanto al asesinato pues más de lo mismo, 1 única carta que sólo puedes utilizar stupide Sangrespada... pues mal vamos
1 Saludo
Bien por tu experiencia, yo tengo la mia, y no me dice lo mismo. En cuanto al asesinato pues más de lo mismo, 1 única carta que sólo puedes utilizar stupide Sangrespada... pues mal vamos
1 Saludo
Mal vamos? no te das una idea de lo mucho que puede llegar a pegar stupide ese asesinato... y como sangrespada no es la primera en morir, generalmente el asesinato lo tenés.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Creo que de los que usamos o hemos usado Jauría alguna vez, cada uno hemos tenido nuestras propias cartas, nuestras diferencias, y cada cual pone los nºs segun quiere y vea necesario, yo por ejemplo en mi Jauria solo usaba 1 Baile, y me iba divino, nunca e necesitado mas para dejar vivo a kolera, además solo lo e usado cuando a sido imprescindible, cada cual maneja su propio juego, tiene su forma de jugar, y mi juego no dependia del baile...aunque sea un mazo dependiente de kolera, nunca e dependido 100% de él. Asique mi consejo esque uses esos 3 PJ, y combines las cartas que te han dicho, Vinculo, tomar la mosca, bestial, baile stupide los volks, retirada, conejo...segun vayas viendo necesidad. Yo tampoco e usado nunca el combo de todos los golpes...porque e conseguido un sinrostro 22/22, que, es dificil de parar, y sin usar ese combo, asique...busca tus opciones.
Creo que de los que usamos o hemos usado Jauría alguna vez, cada uno hemos tenido nuestras propias cartas, nuestras diferencias, y cada cual pone los nºs segun quiere y vea necesario, yo por ejemplo en mi Jauria solo usaba 1 Baile, y me iba divino, nunca e necesitado mas para dejar vivo a kolera, además solo lo e usado cuando a sido imprescindible, cada cual maneja su propio juego, tiene su forma de jugar, y mi juego no dependia del baile...aunque sea un mazo dependiente de kolera, nunca e dependido 100% de él. Asique mi consejo esque uses esos 3 PJ, y combines las cartas que te han dicho, Vinculo, tomar la mosca, bestial, baile stupide los volks, retirada, conejo...segun vayas viendo necesidad. Yo tampoco e usado nunca el combo de todos los golpes...porque e conseguido un sinrostro 22/22, que, es dificil de parar, y sin usar ese combo, asique...busca tus opciones.
Seguro que sí... de primeras "e conseguido" es stupide "h" mira te lo demuestro: he conseguido. ¿Y cuando te quedas sin Sangrespada y Kolera stupide qué le pegas?, ¿stupide la zapatilla?.
Hay muchas combinaciones y no estoy diciendo que la mia sea la mejor, pero es simple y efectiva.
Dernière modification par z3r4tul (18-04-2011 16:19:43)
Parece que te sientas atacado z3r4tul, no entiendo tu posición a la defensiva.
Solo han dado su opinión basada en su experiencia.
Dernière modification par Carlit0s91 (18-04-2011 16:29:48)
Pues tio, porque respondo al chaval stupide toda mi buena intención y veo comentarios que no dicen nada nuevo y encima critican.
Mira los Baila stupide los Volks son imprescindibles porque si quieres seguir teniendo alto poder en todos tus personajes necesitas a Kolera y Sangrespada vivos. Que si, que puedes jugar sin 1 o sin los 2 pero ya empiezas a perder ataque. Después tienes 4 cartas que hacen daño a todos tus personajes, y como te toque enfrente alguien stupide alto poder ya pierdes un personaje en los primeros turnos...por no hablar de que los personajes de la Jauría tampoco destacan por su defensa. Yo no he visto ninguna explicación de porqué jugar sólo stupide 1 y cómo haces para aguantar a partir del turno 5/6, que no todos los combates se ganan en 3 turnos. Tampoco he visto ninguna carta salvo El baile y saber hacer , para reemplazar lo ya dicho anteriormente y asesinato que te pongas como te pongas no es bueno meter 1 sóla carta que sólo es jugable por un único personaje...
Por eso me siento molesto, porque no se dice nada nuevo, se habla de jugar sin tal carta y stupide combos mágicos pero no dicen cuales , pues así poco van a ayudar al chaval
Dernière modification par z3r4tul (18-04-2011 16:46:40)
z3r4tul siento haberte ofendido, y si "he conseguido" es stupide "h", pero creo que eso no tiene nada que ver stupide el juego, asique nose a que viene.
Lo de que te maten a 2, pues no, evidentemente no es de buen gusto, ni es facil ganar, ni es lo que se busca. Si te matan a kolera y te quedas stupide sangrespada y sinrostro, pues te toca pegar stupide ellos. Pero no me refería a eso, me referia a que para mi 3 bailes stupide los volks puede ser excesivo, porque en la primera vuelta no tienen utilidad, en la segunda vuelta es cuando tienen utilidad, y stupide una jauria, no deberias pasar a los turnos 7-8-9, pegan suficiente en la 2ª como para no llegar ahi, por tanto, los 3 bailes los veo excesivos. stupide kolera lo vas a usar 1 sola vez en principio, a menos que tengas mala suerte y lleges a esa 3ª vuelta de la que hablaba, por tanto, los otros dos bailes...quedan sin uso. O eso o los usas en sangrespada/sinrostro, y te arriesgas a "pegar stupide la zapatilla" como tu dices.
Yo e dado mi opinion, igual que tu, y mi opinion es que el coja la idea de stupide que cartas se suele jugar una jauría, y a partir de ahi decida el nº de cada cual, porque cada cual tiene una manera de jugar, que tambien afecta a los pequeños detalles de un mazo. Posiblemente tu y yo stupide el mismo mazo no obtengamos los mismos resultados, cada cual necesita su "toque", su detalle. Es decir estoy en contra de "mazos cerrados", no creo que sea bueno que alguien que empieza a jugar coja un mazo "preconstruido" porque le va a costar manejarlo. Creo que se aprende stupide la experiencia, por tanto, pienso que es mejor "ayudar" a hacer el mazo, no "hacer el mazo"...son conceptos distintos.
Por eso me siento molesto, porque no se dice nada nuevo, se habla de jugar sin tal carta y stupide combos mágicos pero no dicen cuales , pues así poco van a ayudar al chaval
Por tanto, pretendo ayudar al chaval, dandole animos a crear su propio mazo, y no encerrandole en la experiencia de nadie mas que el. Si, necesita "tomar la mosca", "vinculo de sangre", "bestial", "baile stupide los volks"...pero, es él el que debe experimentar stupide esas cartas. Y si e dicho algo nuevo, que no se encierre en experiencias ajenas, ni mia ni tuya, para hacer un mazo, sino que stupide ayuda de nuestras experiencias, tenga el su experiencia y cree su mazo.
Saludos.
EDIT: virusxd, yo por mi parte te pido disculpas.
Dernière modification par Haas (18-04-2011 21:59:03)
Ves Haas, esto ya es otra cosa. Grandísimo aporte tio, te felicito y te pido disculpas por ser tan grosero. Esta muy bien argumentado y concuerdo en que dentro del mismo mazo cada persona debe de darle su toque personal ya que unos jugamos de forma distinta que otros stupide el mismo mazo y pueden tener los mismos buenos/malos resultados.
También estoy de acuerdo en que no deberías llegar a la 3a ronda (7-8-9), pero como nunca sabes stupide que te vas a encontrar...por eso me gusta llevar 3, por eso y porque te pueden tirar alguna obesidad (lo primero que se me ocurre) o cualquier otra guarrada y adios. Como mínimo creo yo que 2.
Repito muy buen aporte, espero que le sirva al creador del post y reitero mis disculpas. 1 saludo
no tengo que disculpar nada , mcuhas gracias pro vuestras opniones tengo una duda mas las cartas esas de trofeo se comprar o como se sacan por ke no las veo en tienda
Las cartas de trofeo solo se pueden conseguir de dos maneras. La primera y mas facil es sacarselas semana a semana, y si no lo consigues o son anteriores a que te registraras, pues activando el trofeo por 195 feez en la tienda.
PD: Yo nunca e usado esas cartas, personalmente no las veo necesarias.
Yo personalmente me encanta la jauria, fue mi primer deck full y hasta q los vendi, pero me quede stupide los pjs foil
Yo tenia un solo [card]baila stupide los volks[/card] tres [card]Bestial[/card] y tres de [card]vinculo de sangre[/card] [card]tomar la mosca[/card] y me puse como loco cuando cosegui el combo de todos los golpes estan permitidos.
Personalmente te recomiendo q lleves 1 o 2 [card]baila stupide los volks[/card] y un combo todos los golpes estan.... por que te sirven hasta cuando [card]kolera[/card] muere
[card]bestial[/card] ni mencionarla, porq el deck stupide las 3 bestial da miedo, aunque ami me funciono el tiempo q tarde en comprar la 3 y incluso stupide 1
Espero q te sirva
Saludos
Dernière modification par wiwi27 (19-04-2011 17:29:11)
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Pages : 1