Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-04-2011 21:41:41

Undume
Voyageur

Otra de cuervo!

A ver que opinan, que saco que meto?
[card]Karasu Kage[/card]
[card]Toran el regente[/card]
[card]Oogoe Kage[/card]

2x [card]Asesinato[/card]
2x [card]Coneeeejo![/card]
2x [card]Diversion[/card]
1x [card]Ejecucion[/card]
3x [card]Furor Guerrero[/card]
1x [card]Honor encontrado[/card]
2x [card]Karajutsu[/card]
1x [card]Obesidad[/card]
3x [card]Tatamijutsu[/card]
3x [card]Tsume[/card]

Me dan problemas las barajas de magoz Noz, tempestades cristal etc.. Las a-bomb-zil las paro stupide los conejos, las WD/dragones las dos diversiones los masacran. Kotobas 0 mente pues eso xD

Que hago stupide los magos dopaos!?!!

p.d. Me mirado otros post de cuervos pero no vi nada contra los magos

Dernière modification par Undume (17-04-2011 21:45:23)

#2 18-04-2011 02:36:56

chuma93
Solarian

Re : Otra de cuervo!

las [card]hemorragia[/card] !!!!! te faltan son super utilez

#3 18-04-2011 11:54:09

Undume
Voyageur

Para la funcion de hemorragia(las lleve mucho tiempo) ya tengo la [card]diversion[/card], permite encadenar asesinatos que tengo dos,y es devastador porque el otro se confia en que su espiritu lo mantendra vivo, y de golpe "¡oh! me ha quitado toda la mente, oh me muerto, oh mi RoD no ha hecho nada al tener 0 espiritu" xDDD

Los que tengas hemorragias os recomiendo, por lo menos, probarlo en algunas partida lo de cambiarlo por diversiones.

Estaba pensando en meter un par de [card]comevidas[/card] pero no se por que cartas sustituirlas.

Dernière modification par Undume (18-04-2011 11:55:02)

#4 18-04-2011 12:07:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Undume a écrit :

Para la funcion de hemorragia(las lleve mucho tiempo) ya tengo la [card]diversion[/card], permite encadenar asesinatos que tengo dos,y es devastador porque el otro se confia en que su espiritu lo mantendra vivo, y de golpe "¡oh! me ha quitado toda la mente, oh me muerto, oh mi RoD no ha hecho nada al tener 0 espiritu" xDDD

Los que tengas hemorragias os recomiendo, por lo menos, probarlo en algunas partida lo de cambiarlo por diversiones.

Estaba pensando en meter un par de [card]comevidas[/card] pero no se por que cartas sustituirlas.

lo mejor seria creo yo tener 1 hemorragia minimo y 1 ó 2 diversion, o al rever, primero porque diversion solo encadena asesinatos y no tsumes o algo asi, y segundo porque hemorragia es carta permanente y la otra no lo es... excepto que pienses que ganaras a los 3 turnos o cosas asi :S

#5 18-04-2011 13:25:46

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

yo quitaria los 3 tatamijutsu.... esa carta es malisima, una vez que te equipas las tsumes ya no te da practicamente nada....     quiza sacaria 2 y meteria las comevidas, o bien...., [card]armonia del buscafalla[/card] 

en tu deck solo la podria usar toran, pero creeme que vale la pena, sobre todo contra magos dopados, ya que te cura vida, te da mente y encadena.....

otra opcion de carta seria    [card]iaid[/card]  te sirve igual que honor encontrado.

Y algo que se me acaba de ocurrir.... Supongo que usas la version NOzdingard de Ogoe....    y si lo que mas se te dificulta son los magoz Noz, ps igual y una [card]ceremonia del te[/card]

solo te serviria contra Noz y kotoba, y solo podrias usarla stupide ogoe, pero creo que te sera mas util que los tatamijutsu. big_smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (18-04-2011 13:33:40)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#6 18-04-2011 13:56:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

MercenaryOsyx a écrit :

yo quitaria los 3 tatamijutsu.... esa carta es malisima, una vez que te equipas las tsumes ya no te da practicamente nada....     quiza sacaria 2 y meteria las comevidas, o bien...., [card]armonia del buscafalla[/card] 

en tu deck solo la podria usar toran, pero creeme que vale la pena, sobre todo contra magos dopados, ya que te cura vida, te da mente y encadena.....

otra opcion de carta seria    [card]iaid[/card]  te sirve igual que honor encontrado.

Y algo que se me acaba de ocurrir.... Supongo que usas la version NOzdingard de Ogoe....    y si lo que mas se te dificulta son los magoz Noz, ps igual y una [card]ceremonia del te[/card]

solo te serviria contra Noz y kotoba, y solo podrias usarla stupide ogoe, pero creo que te sera mas util que los tatamijutsu. big_smile

pero estamos hablando de deck cuervo no? como cresta pones tsume + comevidas? no se puede o si? comevidas es ambidiestra? creo que sume dice que solo es ambidiestra stupide wakizashi, aunque si comevidas es ambidiestra pues deberia poderse y yo solo estaria hablando tonteras, tatamijutsu yo creo que almenos deben tenerse 1 o 2 si es que se tiene ejecucion creo que se llama la carta, igual solo da ataque +1 pero si se juega stupide toran el regente a el le da 2, so lo vemos de ese angulo igual no da mucho ataque, mejor 2 comevida y 1 tatamijutsu, las tata son las de ataque o defenza? porque las de defensa ayudan mucho, las que dan ataque no tanto...

#7 18-04-2011 14:31:19

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

BattouKen a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

pero estamos hablando de deck cuervo no? como cresta pones tsume + comevidas? no se puede o si? comevidas es ambidiestra? creo que sume dice que solo es ambidiestra stupide wakizashi, aunque si comevidas es ambidiestra pues deberia poderse y yo solo estaria hablando tonteras, tatamijutsu yo creo que almenos deben tenerse 1 o 2 si es que se tiene ejecucion creo que se llama la carta, igual solo da ataque +1 pero si se juega stupide toran el regente a el le da 2, so lo vemos de ese angulo igual no da mucho ataque, mejor 2 comevida y 1 tatamijutsu, las tata son las de ataque o defenza? porque las de defensa ayudan mucho, las que dan ataque no tanto...

cualquier daga es ambidiestra stupide  tsume...

Dernière modification par MercenaryOsyx (18-04-2011 14:31:45)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#8 18-04-2011 18:43:21

chuma93
Solarian

que tal un [card]randori[/card]eeh

#9 18-04-2011 19:30:39

Undume
Voyageur

MercenaryOsyx a écrit :

yo quitaria los 3 tatamijutsu.... esa carta es malisima, una vez que te equipas las tsumes ya no te da practicamente nada....     quiza sacaria 2 y meteria las comevidas, o bien...., [card]armonia del buscafalla[/card].

chuma93 a écrit :

que tal un [card]randori[/card]eeh

Tanto randori como iaid son cartas combatientes y no las puedo usar, luego no quiero usar cartas exclusivas para un solo personaje sad

Los tatamijutsu cuando me salen los he usado un 90% de veces, y kizas stupide 70% de efectividad. Al principio de juego toran tatami+karajutsu ownea. tatamijutsu + tsume ownea.

Necesito meter esas comevidas en algun lado aun :S

Que tal quitar un tatami y una diversion y meter dos comevidas¿

Dernière modification par Undume (18-04-2011 19:31:48)

#10 18-04-2011 22:32:06

BlackDeal
Campeur

yo sacaria los tatamijutsus y meteria la tercera karajutsu (es clave para el mazo, stupide toran te da +2 y si combas stupide ejecucion te da un +4 permanente)
Las Hemorragias son claves, te ayudan a sacarte de ensima a los magos, o bichos stupide mentes grosas, como sombrosa y demas, y a pegar barvaridades
yo en mi mazo cuervo merodeador, tmb llevo una bola de fuego (hestoy ahorrando para q se transforme en lluvia incandesente) porq  stupide toran esa carta define partidas, y combando stupide hemorragias llega a ser bastante broken
Los desacuerdos me parecen mas utiles q los tatamijustsus, de ultima usaria esas, que stupide las tsumes combean mejor, y sirven a momentos avansados del juego

Pied de page des forums