Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
que pasa stupide una accion permanente cuadno el pjs muere porque a veces me toca que sigue y aveces no, estas cartas puende ser encadenas por cualquiera qeu encade acciones como ejecucion stupide victoria brillante o karajutsu?
cuadno encadenas dos objetos desaparecen uno? porque cuadno uso la espdada simple stupide oogoe y encadeno otro objeto uno de ellos desaparece
que pasa stupide una accion permanente cuadno el pjs muere porque a veces me toca que sigue y aveces no, estas cartas puende ser encadenas por cualquiera qeu encade acciones como ejecucion stupide victoria brillante o karajutsu?
cuadno encadenas dos objetos desaparecen uno? porque cuadno uso la espdada simple stupide oogoe y encadeno otro objeto uno de ellos desaparece
Una acción permanente desaparece cuando muere el pj. Lo que te habrá pasado a vos es que te jugaron [card]partir como explorador[/card], no es permanente, pero da bonus de defensa por esta y la siguiente ronda. En el caso de [card]proteccion de hielo[/card], es permanente, pero si el pj muere, esta desaparece junto a su efecto.
[card]Ejecucion[/card] duplica el bonus de ataque, si la carta no da bonus, ejecución no tiene efecto.
Respecto a los objetos... si son objetos artesanos, se pueden equipar tantos vos quieras (nunca probé las espadas de masamune, pero supongo que si). Si el pj es golem, puede tener equipados tantos objetos como se le de la gana. Si equipás una [card]espada corta[/card] y ya tenías otra equipada, la equipada desaparece. La única manera que un pj pueda tener 2 armas equipadas, es que algua sea ambidiestro. Por ejemplo [card]tsume[/card], [card]láminas de puño[/card] o [card]wakizaki[/card] (seguro escribí mal xD), estas te permiten equipar otra arma que sea abidiestro o de una mano (tengo entendido que [card]daga viviente[/card] también se pueden equipar 2).
Espero que haya respondido tus preguntas.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
mm ejcucion sirve stupide permanentes como [card]karajutsu[/card]
entonces tambien serviria stupide victorias y esas cosas?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
si, pero solo doblara el bonus de ataque
Si el pj es golem, puede tener equipados tantos objetos como se le de la gana.
¿¿De verdad?? Creo que no puede tener por ejemplo 2 [card]Perforante[/card]...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo uso Ejecucion bastante seguido stupide permanentes y dobla Victorias Brillantes, Karajutsus y Furores del buscafalla...
El mejor combo es en un deck cuervo stupide Toran.
Saludos.
Pages : 1