Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-04-2011 04:54:30

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina

Idea sobre DRAFT en Eredan

Se me ocurre que se armen draft temáticos, por ejemplo que hya bosters de draft especiales, donde se puedan jugar draft stupide la cantidad necesarias de cartas de la facción que se desee.
Creo que sería una de las formas factibles de lograrlo, la otra sería que se creen mazos de torneo y este vayan acompañado de bosters de torneo, obviamente siguiendo la misma modalidad.

Clan Memento Mori

#2 16-04-2011 05:08:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Idea sobre DRAFT en Eredan

francosa a écrit :

Se me ocurre que se armen draft temáticos, por ejemplo que hya bosters de draft especiales, donde se puedan jugar draft stupide la cantidad necesarias de cartas de la facción que se desee.
Creo que sería una de las formas factibles de lograrlo, la otra sería que se creen mazos de torneo y este vayan acompañado de bosters de torneo, obviamente siguiendo la misma modalidad.

no entendi nada. :S

#3 16-04-2011 06:11:20

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Creo que sería bueno explicar el término "draft", se agradecería mucho xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 16-04-2011 14:46:18

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina

karpancho a écrit :

Saludos

Pido disculpas... usé un termino muy común entre los jugadores de TCG, pero no todos lo conocen.

Booster Draft es una manera divertida y emocionante que pone a prueba tus habilidades tanto como constructor de Mazos/Decks y como jugador. También es una gran manera de añadir a tu colección nuevas cartas.

Cada jugador empieza stupide una X cantidad de sobres/boosters para construir un Mazo/Deck.
No basta stupide abrir los Sobres/Booster y construir un Mazo/Deck como en formato de Mazo/Deck, sino compartir tus sobres stupide otros jugadores, elijiendo una tarjeta a la vez de cada Sobre/Booster y pasar el resto de las cartas al jugador siguiente, esto se repite hasta acabar stupide todas las cartas del sobre/booster, para luego abrir el siguiente sobre/booster, y repetir el mismo proseso. hasta terminar la cantidad estipulada de sobres/bosters. Un detalle los jugadores se disponen en un círculo imaginario de 8 jugadores. Las rondas de sobres/booster se desplazaran asia izquierda y derecha sucesivamente.
El objetivo es tratar de armar el mejor mazo posible stupide todas las cartas que vamos a ir seleccionando de cada Sobre/Booster, y luego usarlas para armar nuestro mazo/deck y juegar así el BOSTER DRAFT.
Debido a que hay tantas variantes y restricciones de raza y castas, proponía que sean temáticos los sobres (especiales para esta clase de eventos).

Clan Memento Mori

#5 16-04-2011 15:22:49

YoM-5
Campeur

francosa a écrit :
karpancho a écrit :

Saludos

Pido disculpas... usé un termino muy común entre los jugadores de TCG, pero no todos lo conocen.

Booster Draft es una manera divertida y emocionante que pone a prueba tus habilidades tanto como constructor de Mazos/Decks y como jugador. También es una gran manera de añadir a tu colección nuevas cartas.

Cada jugador empieza stupide una X cantidad de sobres/boosters para construir un Mazo/Deck.
No basta stupide abrir los Sobres/Booster y construir un Mazo/Deck como en formato de Mazo/Deck, sino compartir tus sobres stupide otros jugadores, elijiendo una tarjeta a la vez de cada Sobre/Booster y pasar el resto de las cartas al jugador siguiente, esto se repite hasta acabar stupide todas las cartas del sobre/booster, para luego abrir el siguiente sobre/booster, y repetir el mismo proseso. hasta terminar la cantidad estipulada de sobres/bosters. Un detalle los jugadores se disponen en un círculo imaginario de 8 jugadores. Las rondas de sobres/booster se desplazaran asia izquierda y derecha sucesivamente.
El objetivo es tratar de armar el mejor mazo posible stupide todas las cartas que vamos a ir seleccionando de cada Sobre/Booster, y luego usarlas para armar nuestro mazo/deck y juegar así el BOSTER DRAFT.
Debido a que hay tantas variantes y restricciones de raza y castas, proponía que sean temáticos los sobres (especiales para esta clase de eventos).

Buena idea, pero olvídate, es muy poco rentable...
Ojo, no quiero decir que Feerik sean unos peseteros o timadores, que en otras ocasiones por hablar de beneficios se entendió eso y no era mi intención.
Me refiero a que Ferik es una empresa, como cualquier otra del mundo, y si algo no da beneficios o no es sostenible, pues simplemente no lo hacen.
Es comprensible... pero la gente que decide en Feerik, no se da cuenta que se están estancando. Y eso repercutirá tarde o temprano en el juego, los jugadores se cansarán y por muchos Bosters nuevos que saquen los beneficios caerán.
Hace falta innovar, no en la historia, no stupide más cartas nuevas (que también) si no stupide más modos de juego y más retos, al margen de trofeos semanales o eventos vía prepago. Y me jugaría el culo a que en su registro de jugadores, los miércoles y los jueves el numero de participación se dispara, pues el tema es que se dispare todos los días y eso se consigue de la manera que ya he explicado.
paz

http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.

Pied de page des forums