Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola, soy lvl 11 y me gustaria que me ayudar stupide mi deck de decarte, es el siguiente:
abussen el devorador lvl max
salem lvl max
telendar lvl max
desviar la mirada x3
asesinato x3
agarrar a traicion x3
vuelo x3
clonacion x1
latigo x1
panico x3
reflejos ilusorios x1
faltan 3 cartas, pero no se que poner, que recomiendan? y los personajes cambiarian alguno?
tengo entendido que para ese deck, es recomendable enfocarte en la defensa de tus personajes, puedes poner ''disfraz'' para encadenarla stupide ''agarrar a traición'' y seria bueno poner las tres protecciones de hielo. considera que telendar tiene poca vida y poca defensa asi que seria bueno poner otro personaje, pero claro es decision tuya.
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
yo te recomiendo quemarlo XD
Si, estoy de acuerdo, lo mejor que puedes hacer stupide el es no hacerlo. A menos que no tengas ni idea de jugar y quieras ganar a toda costa, entonces sería el único caso que recomendaría. Deck para SUPERNOOBS!!!!
saca a telendar, pone algo que aguante mas
saca a telendar, pone algo que aguante mas
+1
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.
Si vas a dejar a Télendar, te digo que igual los asesinatos no van en un descarte... pensa en Anatema.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si vas a dejar a Télendar, te digo que igual los asesinatos no van en un descarte... pensa en Anatema.
en descarte mejor ergue no? ergue es circus, y telendar creo que no... vende a telendar y compra a ergue, ni idea si abo es circus, no creo... pero ergue si lo es entonces ahi tiene una combinacion mas decente. eso creo yo, no soy pro en descarte ni nada.
Les recomiendo a zeratul y astrako que no comenten si van a decir ese tipo de cosas... no aportan nada, solo trollean...
Respecto al mazo, el descarte pretende aguantar antes que atacar, ya que su estrategia es hacer que el oponente descarte lo más que pueda.
Lei por ahí que el mejor descarte es la consejera, eternal y neo aby, ya que la consejera es carísima podrías probar stupide eternal, neo aby y salem. Salem y Eternal son merodeadores y pueden usar vuelos, Neo aby y Eternal son magos y pueden usar protecciones de hielo, de esa manera aguantarías mas. Anatema es fundamental y no es cara.
Creo que lo principal sería eso, más que nada es info recopilada de otros decks
Saludos
PD: marlok arrepentido sería otra opción si no te gusta eternal.
Miembro de La Nueva Orden
aver aora que tal:
abyssen el devorador
salem
el eternal
agarrar a traición x3
vuelo x3
desviar la mirada x3
panico x3
bola de fuego x2
clonacion x1
coneeeeejo x1
latigo x1
proteccion de hielo x2
anatema x1
se que bola de fuego no pinta nada ay pero no se que poner en su lugar
aver aora que tal:
abyssen el devorador
salem
el eternalagarrar a traición x3
vuelo x3
desviar la mirada x3
panico x3
bola de fuego x2
clonacion x1
coneeeeejo x1
latigo x1
proteccion de hielo x2
anatema x1se que bola de fuego no pinta nada ay pero no se que poner en su lugar
Podrías pbroar una clonación mas y vigilante, ahí ya me mataste. Probaste el deck? mejoró o empoeró en algo?
Saludos
PD: ya te agregué al FB
Miembro de La Nueva Orden
va mu bn, gracias por tu ayuda karpancho, esos 16 puntos de vida de eternal son geniales, por aora lo dejare asi, principalmente por que no tengo dinero
Pages : 1