Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-04-2011 19:33:38

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

ayuda stupide deck mercenario!!!

primera ves que posteo un deck, todavia no encuentro uno que me entretenga ya que me aburre ver los mismos deck en casi todas las batallas que tengo , solo stupide variaciones de un par de cartas.

por eso estoy stupide ganas de armarme un deck mercenario e aqui mi intento de deck.

Personajes
RWx0YQRL.png
kwhH5CUZ.png
msxo00uO.png


acciones
[card]El intocable[/card]
[card]la mejor defensa[/card]
[card]anatema[/card]
[card]todos los golpes[/card] x2
[card]...estan permitidos[/card] x2
[card]augurio[/card] x2

sotilegios
[card]Relámpago[/card] (lv3)

objetos
[card]corona del rey trueno[/card] x2
[card]armadura del rey trueno[/card] x2
[card]lanza del rey trueno[/card] x2
[card]espada de los 5 ancestros[/card] x2
[card]botas del cielo[/card] x2
(se que son muchos pero no se que poner)


la verdad es que es obvio que el deck no funciona muy bien ya que le faltan cartas de encadenamiento y cartas que sean especificas para mercenarios (pufff...solo hay 3).

quisiera que me ayudaran a como mejorarlo.

saludos

Dernière modification par panchop10 (15-04-2011 23:00:28)


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

#2 15-04-2011 20:24:47

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : ayuda stupide deck mercenario!!!

Yo que tu quitaba al eternal ese y metía un ares Rúnico, si quieres centrarte en lo físico.
Si quieres darle un poco de versatilidad y usar magias, mete una sorcelame en vez de Aez.
Cartas de encadenamiento buenas y que te valgan. te recomiendo 2 principalmente "viaje" y "campamento".
Una cosa, la gente cuando consigue al "rey trueno" se empeña en querer sacarle partido a la habilidad de utilizar cualquier sortilegio flecha, pero es algo totalmente secundário, lo interesante es la habilidar de encadenar el equipo.
Está bien llevar un relampago lvl 3, por si acaso, pero llevar un eternal solo para jugar el relámpagos y las flechas esas... lo veo desperdiciar un hueco pudiendo meter 1 personaje que se adecue más al deck, y 2 huecos desperciciados stupide sortilegios que no hacen daño ni al menos inteligente de los kotobas xD
paz


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#3 15-04-2011 22:21:44

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

Re : ayuda stupide deck mercenario!!!

tienes toa la razon!! vere que hago y lo edito


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

Pied de page des forums