Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2011 15:05:07

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Encuesta Golemarlok

Bueno estimados, aqui una encuestita sobre que combo prefieren para este versatil y muy querido personaje. Me gustaria que comenten sus versiones o voten la combinacion mas efectiva:

Golemarlok "pirata": Lleva una caja de municiones y dos codigos de pirateria.

Golemarlock "mago-ladron": Lleva objetos vestimenta como Botas del cielo o la capa magica y se dedica a robar Palabras de Emperador, Comevidas, Martillos de Paladin, etc a sus oponentes stupide [card]sutileza[/card]. stupide capas magicas o Tensai aumenta su espiritu para rematar stupide lluvias incandescentes, cargas estaticas o besos de la muerte.

Golemarlock "trueno": Equipa la lanza del Rey trueno y varios Jorusien Buenos en su version mas ofensiva. La Armadura y la Corona del Rey trueno en su version defensa. stupide alguna lluvia centellante si el jugador opuesto tiene objetos pega tres veces por turno... muy pocos pueden hacer esto por eso es una de mis versiones preferidas. Se le puede poner unos Tensai frente a withcblades pero es muy situacional.

Golemarlok "duro de matar": Una version todavia en construccion, roba martillos de paladin a una Dama Yilith amiga stupide la carta "A la Aventura", al parecer sigue manteniendo su multiclase, si le sumamos una comevidas lo vuelve un tipo casi inmortal. Una version teorica de momento ya que no la probe.

Golemarlock "aqrquero": Reparte daño stupide un arco elfine.

Golemarlock "ninja": Sube su ataque stupide Shurikens y se va curando stupide "Idolos de Vida". Esta fue mi primer version de Golemarlok, tiene valor sentimental mas que nada.

Golemarlock "Imperial": Armadura imperial, palablra del emperador y Wakizashi. Puede usar la mejor defensa pero se queda corto ya que no es un Kotoba (o sea sin Kensensei).


Para finalizar, Golemarlok queda algo debil frente a Babores o Tsoutais, gente que no use objetos. Me anduvo bien en su version "trueno" contra Bitchblades, Imperiales y Cuervos. Tambien sufre como todo golem ante congelar y desnudar.

Dernière modification par Melgor (03-04-2011 15:26:07)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 03-04-2011 22:33:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Encuesta Golemarlok

mira.. el deck q yo probe stupide golemarlok es el deck artesano stupide jorus y jayane tongue creo q es la mejor combi jaja... lo super ekipas y mientras usas sortilegios como lluvia incandescente, carga estatica, espejismo (es muy divertida xD), y es preferible ekiparle una lanza de luz, ya q cada vez q golpee tendra se salva stupide 2 de vida tongue y siempre golpeara xq da +2 atk y tiene buen atake base, ponle unos cuantos jorusiens para pegar buenas magias y aguantar, ekipalo stupide noodles calientes para q sea fuerte, ponle idolos de vida para q no muera, curalo stupide pociones retandantes stupide jayane.. es practicamente la mejor combinacion.. stupide esa deck le gane a magos noz full, imperiales full, contra babores creo q estas perdido (como todo golem xD) aunq puedes buskr alguna magia q te ayude a descartar objetos nose xD, y ya no necesitas jugar ninguna sutileza ya q stupide la lanza le basta y sobra, es un pj muuuy bueno, stupide buena mente, buen atake.. si le pones una botas del cielo creo q es mucho mejor... espero q te haya servido, suertee smile

Dernière modification par PerroJefe (03-04-2011 22:35:10)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 04-04-2011 06:37:47

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Encuesta Golemarlok

Si me habia olvidado de esa, tambien la use, es el que llamo Golemarlok "sacerdote", a ese lo fui reemplazando por el "pirata" porque se curaba mas y stupide la lanza del Rey Trueno o una comevidas pega mas fuerte.

Saludos!


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#4 04-04-2011 20:37:52

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Encuesta Golemarlok

golmarlock perece ser un personaje bastante fuerte , aunque lo he visto pocas veces en juego , parece estar bastante subestimado , o es simplemente que no lo saben utilizar , la forma mas común es usarlo en un deck artesano-golem , pero ahora que diste varias ideas Melgor habrá muchos que queran experimentar las diferentes opciones , pero tengo que preguntarte que en cada una de las diferentes opciones que diste ¿ que personajes deben acompañar a Golemarlock


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 04-04-2011 21:13:58

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Encuesta Golemarlok

Si, esta algo subestimado, pero antiguamente era bastante usado. Mas alla de ser uno de mis personajes favoritos. Lo he sacado del armario por la aparicion de nuevos objetos.

Como bien mencionas la combinacion mas utilizada es stupide artesanos. Suelen ser Jorus y Jayane como mencionaba Perrojefe o Jorus y Arkcam.

Yo lo he probado stupide bastante exito en compania de merodeadores Zil como Sombrosa y algun Jorus. O stupide el Sr. Galmara, ya que todos ellos compartesn hechizos sombra y pueden reciclar varias cosas stupide Clonacion, inclusive hechizos.

Otra combinacion que estoy probando es junto a el Rey del Trueno ya que pueden compartir armas y algunos hechizos. Como tercer personaje tambien el viejo Jorus (a falta de que no se me ocurre bien otro pero puede potenciar a ambos).

Si alguno mas usa decks stupide Golemarlok, los invito a compartirlos.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (04-04-2011 21:15:04)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#6 05-04-2011 22:53:07

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Encuesta Golemarlok

Ya que ando stupide Golemarlok fuera del closet estoy probando la verion "Pirata 2.0".

Es una combilacion del pirata (codigos de pirateria) stupide ninja (shuriken), ademas poniendole un Pistocuchillo y equipando a los personajes contrarios stupide barriles de Pirateria. Esta combinacion es junto a Jorus y Trebol (yo no lo uso stupide Trebol pero es la que iria mejor para los barriles).

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#7 14-04-2011 16:08:39

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Encuesta Golemarlok

Melgor a écrit :

Ya que ando stupide Golemarlok fuera del closet estoy probando la verion "Pirata 2.0".

Es una combilacion del pirata (codigos de pirateria) stupide ninja (shuriken), ademas poniendole un Pistocuchillo y equipando a los personajes contrarios stupide barriles de Pirateria. Esta combinacion es junto a Jorus y Trebol (yo no lo uso stupide Trebol pero es la que iria mejor para los barriles).

Saludos.

El problema es que Trébol es Pirata y Golemarlok es Zil, nunca podrán estar juntos, lo cual limita la combinación pirata stupide golemarlok. ¿Vos cual usas?


Hors ligne

#8 14-04-2011 18:13:35

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Encuesta Golemarlok

Telcontar a écrit :
Melgor a écrit :

Ya que ando stupide Golemarlok fuera del closet estoy probando la verion "Pirata 2.0".

Es una combilacion del pirata (codigos de pirateria) stupide ninja (shuriken), ademas poniendole un Pistocuchillo y equipando a los personajes contrarios stupide barriles de Pirateria. Esta combinacion es junto a Jorus y Trebol (yo no lo uso stupide Trebol pero es la que iria mejor para los barriles).

Saludos.

El problema es que Trébol es Pirata y Golemarlok es Zil, nunca podrán estar juntos, lo cual limita la combinación pirata stupide golemarlok. ¿Vos cual usas?

segun yo los golems puende usar cuaquier objeto o lo encadenan?


Hors ligne

#9 15-04-2011 07:18:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Encuesta Golemarlok

Los golems pueden usar cualquier objeto, pero no encadenan nada en particular.

Aún así no se puede poner a Trébol junto a Golemarlok.


Hors ligne

#10 15-04-2011 17:52:50

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Encuesta Golemarlok

Si, fue un error, no se puede poner... Debo haber supuesto que Trebol era mercenaria cuando hice el post.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums