Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-04-2011 16:20:18

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

A esta hora normalmente ya ha salido la tirada semanal. Supongo que esta vez quieren hacer esperar a los usuarios para mantener la expectativa hasta el último momento.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#27 06-04-2011 16:58:06

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

buahh, ya ham salido ke wapos estan !!.,  donde puedo  ver las evoluciones de los personajes?


Hors ligne

#28 06-04-2011 17:04:08

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

creo que esta muy mal lo que hicieron, no pusieron ni siguiera alguno booster de los gremios ya existentes en descuento, espero hagan otro mantenimiento y dejen stupide descuento alguno de los otros booster no... sino yo no comprare nada...


Hors ligne

#29 06-04-2011 17:51:53

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

BattouKen a écrit :

creo que esta muy mal lo que hicieron, no pusieron ni siguiera alguno booster de los gremios ya existentes en descuento, espero hagan otro mantenimiento y dejen stupide descuento alguno de los otros booster no... sino yo no comprare nada...

Lo mismo digo, sin promo no compro, pero como el juego es francés, ellos no tienen problema stupide esto tongue así que no creo que hagan descuento alguno...


Alguno ya sabe como es su juego? no entiendo lo de la corrupción xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#30 06-04-2011 17:58:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

karpancho a écrit :
BattouKen a écrit :

creo que esta muy mal lo que hicieron, no pusieron ni siguiera alguno booster de los gremios ya existentes en descuento, espero hagan otro mantenimiento y dejen stupide descuento alguno de los otros booster no... sino yo no comprare nada...

Lo mismo digo, sin promo no compro, pero como el juego es francés, ellos no tienen problema stupide esto tongue así que no creo que hagan descuento alguno...


Alguno ya sabe como es su juego? no entiendo lo de la corrupción xD



Saludos

yo contra uno del clan al que pertenesco en la sala de entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=v1qRDWEJITY


Hors ligne

#31 06-04-2011 18:46:27

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

Hola,

Los descuentos no son una obligación, y como veía venir se han acostumbrado a ellos y creen que DEBEMOS ponerlos si o si, personalmente no estoy de acuerdo, un descuento es una promoción OCASIONAL, sugeriré seriamente que no hayan más descuentos o por lo menos no tan frecuentemente, de tal manera que no se crea que es nuestra obligación poner los booster en descuento. Aun cuando en mi opinión como consumidora idealmente quisiera que se quede stupide descuento para siempre o que bajen los precios a la mitad, pero sé que no sería posible.

Creo que mucho más que en otras ocasiones, el equipo de iTCG ha hecho un arduo trabajo para presentar esta tirada, y si se ha considerado no sacar descuentos, es porque su trabajo lo merece ^^y repito es mi opinión.

Saludos


Hors ligne

#32 06-04-2011 19:20:49

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

rutcifer a écrit :

Hola,

Los descuentos no son una obligación, y como veía venir se han acostumbrado a ellos y creen que DEBEMOS ponerlos si o si, personalmente no estoy de acuerdo, un descuento es una promoción OCASIONAL, sugeriré seriamente que no hayan más descuentos o por lo menos no tan frecuentemente, de tal manera que no se crea que es nuestra obligación poner los booster en descuento. Aun cuando en mi opinión como consumidora idealmente quisiera que se quede stupide descuento para siempre o que bajen los precios a la mitad, pero sé que no sería posible.

Creo que mucho más que en otras ocasiones, el equipo de iTCG ha hecho un arduo trabajo para presentar esta tirada, y si se ha considerado no sacar descuentos, es porque su trabajo lo merece ^^y repito es mi opinión.

Saludos

Entiendo el punto de vista que decís, no están obligados a hacerlos, pero generalmente si hacen una tirada nueva, hacen descuento, no entiendo el porqué de no hacerlo ahora, si es una tirada importante...

Como dije, el juego esfrancés, los franceses no tienen problema en gastarse esos euros, pero en otros paises es distinto... un sms de $5 argentinos solo te basta para un booster de 4, el cual no te da acceso al mercado, pasa eso tenés que comprar un sms mas y esperar a que haya una promo... solo eso dije yo, que no todos podemos gastar la cantidad que los europeos (en su mayoría, no se los españoles por la situación actual que me comentaron un par de españoles).


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#33 06-04-2011 19:57:44

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

Hola,

o_O realmente que decepción que no veas que pagas la 6ta parte de lo que paga un Europeo:

1 euro = 5,81544299 pesos argentinos , como ejemplo Argentina.

Una recarga a un europeo le cuesta 3 euros

Y los precio lo he puesto yo, adaptandolo al nivel economico de cada país, porque el costo de vida es diferente en cada pais, NUNCA podrias comparar 3 euros a 5 pesos argentinos. Porque sé que no se tiene el mismo nivel de vida.

Aun asi no tengo ningún europeo que se queje por que uds (en AL) paguen menos...

En fin...stupide los de los precios te equivocas...

Saludos


Hors ligne

#34 06-04-2011 20:28:10

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

A mi ciertamente me ha decepcionado bastante
esperaba mejores cartas, los personajes si me parecen decentes y la estrategia tbn pero las cartas no me parecen muy buenas que digamos, lo mejor que tienen es un babor para corrupciones pero que ni el ni las corrupciones pasan de personaje al morir asi que tienes que ponerle 3o4 corruopciones a un personaje para matarlo y empezar de 0, y encima solo se las puedes poner al adverso no a cualquiera.

La que si me parece potente es la +2 ( +5 si estas por debajo de 5 de life) que encadena, stupide un asesinato puede hacer mucha pupa.

Yo me esperaba, mas bien, mas acciones tocahuevos o manipuladoras ( como las corrupciones pero en accion y sin ser permanentes) y algun hechizo de sombra/nehant para meter ostias

pd: aun asi quiero esperar a ver a los demonios en evo full porque supongo que sinergia tendran

Dernière modification par arrobaking (06-04-2011 20:28:49)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#35 06-04-2011 20:38:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

rutcifer a écrit :

Hola,

o_O realmente que decepción que no veas que pagas la 6ta parte de lo que paga un Europeo:

1 euro = 5,81544299 pesos argentinos , como ejemplo Argentina.

Una recarga a un europeo le cuesta 3 euros

Y los precio lo he puesto yo, adaptandolo al nivel economico de cada país, porque el costo de vida es diferente en cada pais, NUNCA podrias comparar 3 euros a 5 pesos argentinos. Porque sé que no se tiene el mismo nivel de vida.

Aun asi no tengo ningún europeo que se queje por que uds (en AL) paguen menos...

En fin...stupide los de los precios te equivocas...

Saludos

Tengo familiares en Europa, los cuales tienen un nivel de vida medio.. y te puedo asegurar que esos 3 euros no son nada, a eso iba mi comentario, no veo donde me equivoque smile


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#36 06-04-2011 20:39:00

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

karpancho lo que decis es incorrecto porque el booster de 4 si que te da acceso al mercado....

Cualquier compra o hasta los trofeos me dieron acceso siempre. Y yo soy de los que compra cada tres semanas booster basicos.

Yo todavia no he visto bien las cartas si bien no compre hasta ahora voy a tratar de conseguir al menos un booster...
Repito es lo mismo que digo siempre "esperen un poco antes de criticar". Todavia no sabemos como pueden combinar estas cartas ni lo que vendra. A muchos cartas viejas les parecian inutiles (me incluyo) y ganaron utilidad en miles de mazos.

Saludos.

P.D.: Antes no habia descuentos y nadie se quejaba, si siguen asi van a lograr que no los vuelvan a poner...

Dernière modification par Melgor (06-04-2011 20:43:32)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#37 06-04-2011 20:53:59

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

Ciertamente me parece que los demonios si que van a tener deck talvez no top 5 pero si lo tendran ardrakar y anagrama en ultima forma son demonios y tragaalmas da -1 de def x demonio vivo anagrama da -2 def directamente y ardrakar +1 a los tuyos si le sumas las quimeras y las perversiones y un par de comevidas mas lo que pueda salir talvez si que tengan futuro y caliz en su ultima formas es curiosisimo tiene 1 de vida y segun muere revive stupide 5 y mas grandote ( esos 5 de vida son prefectos ademas stupide la de +5 atk si tienes -de5 de vida y encadena)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#38 06-04-2011 21:07:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

Melgor a écrit :

karpancho lo que decis es incorrecto porque el booster de 4 si que te da acceso al mercado....

Cualquier compra o hasta los trofeos me dieron acceso siempre. Y yo soy de los que compra cada tres semanas booster basicos.

Yo todavia no he visto bien las cartas si bien no compre hasta ahora voy a tratar de conseguir al menos un booster...
Repito es lo mismo que digo siempre "esperen un poco antes de criticar". Todavia no sabemos como pueden combinar estas cartas ni lo que vendra. A muchos cartas viejas les parecian inutiles (me incluyo) y ganaron utilidad en miles de mazos.

Saludos.

P.D.: Antes no habia descuentos y nadie se quejaba, si siguen asi van a lograr que no los vuelvan a poner...


1- retiro lo dicho entonces, hasta donde sabía era solo stupide una compra de un booster de 12 cartas.

2- es lo que dije, de momento no se como es su juego, así que habrá que esperar, de todas maneras creo que se podría decir que es AAAAALLLGOOOO parecido a babores, equipando la carta sifon no se que (xD), más otras cartas, hacés daño y te curás. Creo que stupide un par de tiradas más, pueden llegara  ser un deck bastante competitivo.

Reicén pude ver la evo 3 de máscara de hierro, es perfecta!!! (la ilustración), se le puede ver un poco la cara, lástima que la máscara no se le ve del toda.

En general tienen muy buenas ilustraciones big_smile



Saludos

Dernière modification par karpancho (06-04-2011 21:08:21)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#39 06-04-2011 21:11:31

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

De eso estaba hablando... un personaje que revive en su ultima evolucion...


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#40 07-04-2011 04:57:51

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

Felicidades al Equipo de Ferrik por esta tirada tan sorprendente....  Aun no pillo todas las cartas nehantistes, solo algunas cuantas, y aun no se bien como se vayan a jugar estos decks en un futuro, cuando ya se puedan armar mazoz full.

Pero eso si,  La creatividad en los diseños, las cartas, los encadenamientos, e incluso ese pavoroso golem que aparece stupide 30 de vida, 15 de ataque... Pff que barbaros...

Mis mas sinceras felicitaciones a los diseñadores de las cartas y al equipo creativo y tecnico del Juego. !!!!!

Ya despues veremos que tan competitivos son estos nehantistes, lo que si se es que son geniales graficamente.

Un saludo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (07-04-2011 04:58:42)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#41 07-04-2011 05:47:28

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

MercenaryOsyx a écrit :

Felicidades al Equipo de Ferrik por esta tirada tan sorprendente....  Aun no pillo todas las cartas nehantistes, solo algunas cuantas, y aun no se bien como se vayan a jugar estos decks en un futuro, cuando ya se puedan armar mazoz full.

Pero eso si,  La creatividad en los diseños, las cartas, los encadenamientos, e incluso ese pavoroso golem que aparece stupide 30 de vida, 15 de ataque... Pff que barbaros...

Mis mas sinceras felicitaciones a los diseñadores de las cartas y al equipo creativo y tecnico del Juego. !!!!!

Ya despues veremos que tan competitivos son estos nehantistes, lo que si se es que son geniales graficamente.

Un saludo.

Los diseños son los mejores, mejores que los actuales, tienen algo que me atraen mucho, son como los Zil big_smile

En cuanto a la jugabilidad, creo que ya se como funciona un deck de magos y sus corrupciones, el tema sería los combatientes y merodeadores, como que les faltan algunas cartas. Aún así parece un deck muy competitivo, imaginate full xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#42 07-04-2011 11:13:49

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

Según lo que leí de un mod en la zona inglesa, los Nehants no pueden tener mercenarios en el deck... Parece que será bastante restrictiva la construcción de mazos stupide ellos.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#43 07-04-2011 18:25:36

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

algunos lo reportaon como bug, pero al parecer, sera un gremio "renegado"


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#44 08-04-2011 00:56:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

Samsari a écrit :

Según lo que leí de un mod en la zona inglesa, los Nehants no pueden tener mercenarios en el deck... Parece que será bastante restrictiva la construcción de mazos stupide ellos.

oooh que triste seria eso estaba pensando en un par de combis


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#45 08-04-2011 01:32:55

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

KeineLust a écrit :
Samsari a écrit :

Según lo que leí de un mod en la zona inglesa, los Nehants no pueden tener mercenarios en el deck... Parece que será bastante restrictiva la construcción de mazos stupide ellos.

oooh que triste seria eso estaba pensando en un par de combis

Lo comprobé esta tarde, no se pueden poner mercenarios en un deck Nehantista.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#46 15-04-2011 07:03:52

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Que Preveeis Para Los Nehanistas

La verdad que combinando corrupciones stupide sinergías quedan mazos  bastante potentes. el infernal es un abuso tongue

Me gustó la tirada, da mucho juego nuevo. Me encantó que Adrakar sea una caballera dragón corrupta, lo cual me da la esperanza de que aparezcan caballeras dragón honorables en algún futuro smile

Por cierto, el hecho de que no puedan llevar mercenarios tiene sentido y es un toque interesante.


Hors ligne

Pied de page des forums