Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-04-2011 23:18:55

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

ayuda para crear un deck

hola a todos
me gustaria crearme un deck competitivo para elo, pero no se que hacer, he probado varios gremios y los que mas me gustan son los magos noz y el descarte por eso tengo 2 decks principales que me gustaria que vieran y me ayudaran a mejorar

Magos noz:

profeta lvl max
erevent lvl max
aerouant lvl max

bola de fuego x2
relampago x3
que espada x3
reflejos ilusorios x3
balasamo místico x2
gran baston de magia x1
ataque mágico x2
bendición del guardian x1
tableta de cristal x1
ganar por magia x1
carga estática x1

se que no es muy bueno, por eso os pido ayuda para mejorarlo

Descarte

marlok el arrepentido lvl max
salem lvl max
abysien el devorador lvl max

desviar la mirada x3
agarrar a traición x3
bola de fuego x2
clonacion x1
coneeeejo x1
latigo x1
panico x3
reflejos ilusorios x2
vigilante x1
vuelo x 3

aqui las bolas de fuego estan por marlok basicamente, y por que no se me ocurria que poner.

pues eston son los deck que tengo, y me gustaria hacer competitivos para ELO
tambien me pueden decir de otros gremios, pero preferiblemente esos 2.

de dinero tengo 20 000 cristales, pero si vendo las 2 cartas que tengo en venta tendre 40 000 para comprar cartas.

Muchas gracias a todos.


Hors ligne

#2 14-04-2011 23:51:09

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : ayuda para crear un deck

no se que deck has utilizado antes .. pero stupide esos personajes y esa cartas dudo q seas competitivo pero entre los dos que tienes el mas competitivo es el descarte.. marlok tiene muy poca vida y defensa..  yo te pondria otra clonacion y un anatema  para los q tienen nuevo principio.. no se q level eres para q puedas pillarte el thyphon


Hors ligne

Pied de page des forums