Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-04-2011 18:13:01

Triaco
Voyageur

Consejos para deck Kotoba

Bueno llevo como un mes jugando y ahora mismo no se que pillarme para mejorar mi baraja.

Ahora mismo mi deck es el siguiente

[card]Asajiro[/card]  nvl 3               
[card]Iro el duelista [/card] nvl 3
[card]Señor Galmara [/card] nvl 3                 

[card]Doble lamina de Deirf Geiss[/card] x3 
[card]Escudo de Deirf Geiss[/card] x3     
[card]Golpe de Poder[/card] x2               
[card]Kensensei[/card] x1                   
[card]La mejor defensa…[/card] x1           
[card]Randori[/card] x3                 
[card]Listo a tiempo[/card] x3     
[card]Victoria Brillante[/card] x1
[card]Listo para el combate[/card] x1
[card]Embrollos[/card] x1
[card]El intocable[/card] x1         

He pensado en cambiar los [card]Listo a tiempo[/card] por [card]sobre tus guardias[/card] y sacar a el señor galmara y meter a xin. De esto ultimo no estoy seguro.

¿Que cambios haríais vosotros?

Un saludo y muchas gracias

#2 13-04-2011 19:01:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Consejos para deck Kotoba

Para mí Asajiro es para hacer pareja stupide Xin, siempre. Así que yo sí lo cambiaría.

Sacaría un escudo y doble lámina, y la victoria brillante, por la [card]Manopla rúnica[/card], palabra del emperador y wakizashi, si podés pagarlos.

Sacá 2 randori por 2 estrategia militar, y definitivamente estoy de acuerdo stupide poner Sobre tus guardias por Listo a tiempo.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 13-04-2011 19:14:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Consejos para deck Kotoba

Venomoth a écrit :

Para mí Asajiro es para hacer pareja stupide Xin, siempre. Así que yo sí lo cambiaría.

Sacaría un escudo y doble lámina, y la victoria brillante, por la [card]Manopla rúnica[/card], palabra del emperador y wakizashi, si podés pagarlos.

Sacá 2 randori por 2 estrategia militar, y definitivamente estoy de acuerdo stupide poner Sobre tus guardias por Listo a tiempo.

1 estrategia militar y 2 randori esa seria la combinacion, las randori dan mente y muchas veces te salvan contra sortilegios ó cuervos...

Pied de page des forums