Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno, pues dejaré unos cuantos datos xD
Nombre: ThSilver / Salva
Pais: Jaén/España
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002265784203
Nivel: Recién estrenado 11
Mazo: Pues actualmente estoy jugando stupide Piratas, aunque estoy buscando algún Kotoba barato o uno de Descarte
Logros: No sé, no comprendo muy bien este punto la verdad, pero creo que no tengo nada de lo que presumir de forma especial....
Bueno... Poco más que decir, solo que tengo un amigo que se conecta, desde mi ordenador, porque el no tiene por un tiempo, pero eso no es multicuenta... digo yo...
Gracias por su atención
Dernière modification par thsilver (11-04-2011 16:00:02)
Me presentare...
Soy Onimusha aunke todos me llaman oni, soy de barcelona, españa.
Nivel: 18 casi ya 19
Mazo/s: Imperiales kotoba full, artesanos Babores, artesanos stupide espumoso, deckeo stupide isha, marlok y eternal, y cortesanos varios.
Logros: Un monton de trofeos, entre ellos kizas el mas importante el de "el inmortal", y en elo llege a los 1900 y estar en el top 10 pero no mas.
Vengo del antiguo clan "Cobra arcoiris" y digo antiguo por ke creo ke ya no existe pues los integrantes estan desaparecidos...Asin ke esta humilde cobra pide audiencia al clan, en busca de refugio para los momentos de crisis, xDDDD
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Me presentare...
Soy Onimusha aunke todos me llaman oni, soy de barcelona, españa.
Nivel: 18 casi ya 19
Mazo/s: Imperiales kotoba full, artesanos Babores, artesanos stupide espumoso, deckeo stupide isha, marlok y eternal, y cortesanos varios.
Logros: Un monton de trofeos, entre ellos kizas el mas importante el de "el inmortal", y en elo llege a los 1900 y estar en el top 10 pero no mas.
Vengo del antiguo clan "Cobra arcoiris" y digo antiguo por ke creo ke ya no existe pues los integrantes estan desaparecidos...Asin ke esta humilde cobra pide audiencia al clan, en busca de refugio para los momentos de crisis, xDDDD
WOOOOOOOOWWWWW!!!! De barna. Aceptémoslo que es de mi pueblo. XD
Ahora en serio. Por mí estas dentro, Oni. A ver que dicen los demás.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Oni ya hemos hablado esta mañana por el chat, Dj SmiGOl y Power dan la cara por ti, asi que estas dentro. A partir de hoy eres del Clan Séptimo Sentido.
Queda el tema de decidir que hacemos stupide el chico nuevo (ThSilver) que quiere entrar. A algunos de mis compañeros no les gusta eso de que jueguen dos personas en el mismo ordenador pero yo creo que se deberia dar un voto de confianza a ThSilver. Mientras no se demuestre lo contrario creo que se le deberia admitir en el clan. ¿Qué opinan ustedes? Ademas lleva registrado en el foro desde el 17 de Marzo. Dudo mucho de que tenga multicuenta y como él dice, quien juega es un amigo y es temporal.
Dernière modification par overshaker (11-04-2011 22:00:31)
Okis... Graciaxxx!! por el voto de confiancia.
Voy a registrarme en el foro y hay dejo la direccion del face.
Nos vemosssssss!!
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Prácticamente, yo también pensaría lo mismo que vosotros en vuestro puesto, pero solo tenéis mi palabra. No utilizo multicuentas, porque no me hacen falta para nada y, viendo el mercado y la forma de conseguir cristales y todo, no le veo nada de provecho a una multicuenta además de saber que te pueden banear por eso... Otra cosa es que creo en el Fair play y por eso no pienso crearme una multicuenta si no le veo gracia a jugar stupide 2 cuentas si stupide 1 tengo más que de sobra, además gastándome dineros para conseguir un deck medio decente.
No creo que esto diga mucho en mi defensa, pero, al menos creo que lo he intentado.
Gracias por su atención.
Muy buenas compañeros!!!! Como va todo?
En referencia a la entrada de thsilver: Por mi si, no descofio. A espera del veredicto de la mayoria.
Segundo punto, siguiendo los consejos de DjSmigol me compre una flama de fenix para mis piratillas y madre de dios....no gano mucho mas pero puedo asegurar que me rio mucho en mis despistes de suicidio por daño amigo jjjjjj.
uy!!! se me olvidaba, bienvenido onimusha.
Buenas, y darle la bienvenida a Onimusha un gusto en tenerte stupide nosotros.
Y stupide el tema de thsilver, opino que le demos entrada al clan.
P.D. Me econtre stupide Perro Jefe en XAT y me paso la pagina actualizada de evoluciones, aqui se las dejo.
http://guiaeredan.blogspot.com/
Dernière modification par Arowha (13-04-2011 05:37:30)
ThSilver a partir de hoy eres miembro del Clan Séptimo Sentido, recuerda pasarte por el foro y buscame en facebook para que pueda agregarte al grupo de facebook del clan y asi ademas podamos tenerte como amigo en el juego para que resulte más cómodo a la hora de encontrarte para los torneos.
Bienvenido y gracias por confiar en nosotros.
Arowha gracias por el enlace de la guia de las evoluciones, la acabo de ver y le ha quedado de lujo a PerroJefe.
Bienvenido Onimusha ! Un placer tenerte en el Clan 7º Sentido!
Ya eres 1 mas de la familia y ademas de los buenos !
Espero que te mole el foro, xq esta quedando xulisimo , pronto organizaremos nuevos campeonatos ..
Recordar que es importante tenernos todos agregados como amigos para saber cuando estamos jugando a Eredan y poder enviarnos mensajes.
T_Toky--- esa carta en piratas teniendo a la capitana y abastecimientos es imprescindible,, no tardaras ni 2 partidas en usarla perfectamente.
Th Silver - estoy muy en contra de las multicuentas en los juegos online, ya que tu cuenta es unica e intransferible , por lo cual solo podrias jugar tu stupide ella.. no desconfio de tu palabra, pero lo mas logico es que cada jugador tenga su cuenta y esta no tenga que ser compartirda. aun asi no quiero ser verdugo de nadie y como bien dijeron ya formas parte del Clan 7º sentido.
También aprovecho para deciros el resultado de mis partidas del torneo de clan contra mi compañero Samsari. 3-0 a mi favor, Zil mero Full vs Zil mero Full , la suerte se decanto de mi lado como otra vez podria pasar lo contrario.
Espero poder disputar todas las partidas stupide l@s participantes del mismo y poder agregaros pronto a tod@s como amigos dentro de Eredan (stupide los que ya jugue lo hice)
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Samsari 2 - 1 Yahir
La primera fue mi mazo Nehantista contra sus cuervos clásicos, perdí fácil. Para los otros dos cambié por mis Zils merodeadores y lo di vuelta.
Confirmo lo dicho por Samsari.
Edito para poner mi resultado contra DJ Smigol. Las 2 primeras me apalizó stupide sus medoradores zils. La tercera puso un deck tempos y mis cuervos pudieron dar guerra. En resumen 2-1 a favor de Dj Smigol.
Dernière modification par Yahir (14-04-2011 15:57:30)
pierdo 2-1contra vastion........muy mala combinacion de manos en las dos ultimas partidas.....la piedra nehant esa me mato!!! y mis cartas para retirar objetos llegaron muy tarde en ambas...
Grande Vastion!!! aunque te deje hacer tu juego. XD
Hola gente vengo a reportar que le gane 2-1 a floater , voy perdiendo 2-0 contra DJ
y perdi 3-0 comtra deimon, odio a esos cuervos
Dernière modification par Vastion (14-04-2011 22:32:26)
Confirmo mi resultado contra Vastion. Yo que ya creia que no pillaria puntos de verdad.
mi problema es el arma de los cuervos, la odiooooooooo
perdi 3-0 contra dj...me arrollo...tarde cai en la cuenta de usar el prestigio.....esos asesinatos me hicieron pupita...XD
Te decia por mensaje Dj que stupide que personajes de las brujas....tengo casi todos
Ok Floater !! El problema de ese deck es la poca vida q tienen los pj , si los comparas stupide las brujas al mismo tiempo q estas pegan 3 veces pues veras q son mas duras, tmb un deck compendium stupide tempestad de cristales hace pupita...
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Ya he tenido mis duelos stupide trx. 2-1 a su favor en duelos muy igualados. El definitivo lo ganó por tan sólo un punto de vida.
Ya he tenido mis duelos stupide trx. 2-1 a su favor en duelos muy igualados. El definitivo lo ganó por tan sólo un punto de vida.
Confirmo lo que dice Yahir. El tsume es un incordio. La última partida fue muy reñida, 52-51
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Y ahora jovenes, porque han parado los comentarios?, acaso over los regaño y los amenazo para que no posteen?, over ya no los regañes -.- .
Ya en serio, porque la ausencia tan repentina en el foro, por lo menos dejenos saber si siguen stupide vida, o si son zombies pero aun siguen jugando XD.
Bueno espero ver mas movimiento en nuestro foro.
Saludos y suerte.
Yo no he regañado a nadie. Por cierto parece que vuelven los torneos, voy a tener que empezar a pensar en vender cartas para tener mi mazo bueno kotoba.
Buenas a todos, no se si teneis inscripciones abiertas en el clan pero estoy interesado (si se puede) en entrar.
Mi nombre en el juego es Titomack - lvl14 stupide mazo CDS no completo por falta d pasta de momento pero haciendole unos retoques pa ver como va mejor, juego todos los dias o casi todos.
Logro tengo el de 1700 elo de momento
Bueno un saludo y ya me direis
Por cierto quise registrarme en la web y no me deja stupide los codigos de seguridad ni mayusculas ni minisculas
Dernière modification par titomack (23-04-2011 15:42:32)
En unos días te responderemos titomack. Las inscripciones siguen abiertas.