Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-04-2011 04:49:48

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

angelica nehantista?

Laie_100.gifya se confirmo que la carta coleccionable del evento de ishaia será inédita.

y esta es la pregunta del millón, ¿cual será la nueva carta coleccionable?.
pues eso, algunos hablan de que será una [card]angélica[/card] nehantista, por mi parte espero que sigan poniendo los pj coleccionables de mercenarios, aunque así no se podría poner en deck nehant ¿?.
y que piensan sobre de lo que sean solo para 10 personas en todo el itcg?


Hors ligne

#2 11-04-2011 05:26:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : angelica nehantista?

yo pienso que solo 10 personas es muy poco, deberian ser unas 50 ya que fue el tremendo trabajo averiguar todas las maneras en que se supone se sacaba cada trofeo...


Hors ligne

#3 11-04-2011 05:35:46

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : angelica nehantista?

nofuture a écrit :

http://www.kolobok.us/smiles/artists/la … _100.gifya se confirmo que la carta coleccionable del evento de ishaia será inédita.

y esta es la pregunta del millón, ¿cual será la nueva carta coleccionable?.
pues eso, algunos hablan de que será una [card]angélica[/card] nehantista, por mi parte espero que sigan poniendo los pj coleccionables de mercenarios, aunque así no se podría poner en deck nehant ¿?.
y que piensan sobre de lo que sean solo para 10 personas en todo el itcg?

Me parece normal, siempre fueron así los sorteos y ya salieron varios de los conocidos de habla hispana, por lo menos de los que estamos en el chat español.

Respecto a la carta del evento, ya se dijo que era la carta foil, la que se dio en el evento navideño, salvo que hayan cambiado y no esté enterado xD


Lo de Angélica nehantista está más que cantado, o por lo menos mercenaria, esto se podría dar a que se arrepintió (capaz sigue como marlok el arrepentido, aunque esto es muy grave). También faltan Télendar Silene y Selene nehantistas...


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 11-04-2011 06:24:05

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : angelica nehantista?

en el foro frances ya se pregunto si seria el foilisador y el staff respondio:

Dimizar a écrit :

Carte inédite et foil.
Plus d'informations mardi smile

pues eso ni se necesita k lo traduzca.(nunca se sabe xD: CARTA INEDITA Y FOIL)
cuando empezó el evento pensé k darían un pj de colección tipo [card]elhoradana[/card] o [card]ateb[/card] foil, por eso no me interese muxo, asta hoy k leí el foro(frances) y termine los trofeos k me faltaban xD.

si al final la inédita es la angélica nehantista, seria un pecado k solo 10 la tengan, y al mismo tiempo un lujo de verdad, se tiene 10 posibilidades entre un millón de k t toque
MG_108.gif  MG_109.gif

yo no creo muxo en eredan pa regalar cositas, pero en mi corazón existe esa esperanza de k nos sorprendan stupide cartita a todos, si quieren les cantamos el feliz cumpleaños y todo.
aishh la esperanza es lo ultimo k se pierde.


Hors ligne

#5 11-04-2011 18:01:14

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : angelica nehantista?

No es 10 entre 1 millon sino 10 entre los que hayan resuelto las pistas... y creeme que no muchos pudieron conseguir a mascara de Hierro o Angelica todavia.

Se agradeceria un link al foro frances la proxima vez que lo cites...

A Selene y Silene no las veo como Nehantistas... no recuerdo bien pero ¿no fueron rescatadas junto stupide el resto de los Zil por Marlok cuando realizo el ritual que los separo de la influencia de Nehant?... a Telendar si podria ser porque se escapo...

Pero de todos modos me gustaria que siga siendo exclusivo de los Zil...

Saludos.

Dernière modification par Melgor (11-04-2011 18:07:20)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#6 11-04-2011 18:10:21

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : angelica nehantista?

Melgor a écrit :

No es 10 entre 1 millon sino 10 entre los que hayan resuelto las pistas... y creeme que no muchos pudieron conseguir a mascara de Hierro o Angelica todavia.

Se agradeceria un link al foro frances la proxima vez que lo cites...

A Selene y Silene no las veo como Nehantistas... no recuerdo bien pero ¿no fueron rescatadas junto stupide el resto de los Zil por Marlok cuando realizo el ritual que los separo de la influencia de Nehant?... a Telendar si podria ser porque se escapo...

Pero de todos modos me gustaria que siga siendo exclusivo de los Zil...

Saludos.

rutcifer a écrit :

Todas las personas que resuelvan este enigma participarán en un sorteo del cual saldrán 10 ganadores.

Meh.

--

Y volviendo a las deducciones de cual  carta nueva, pues no me imagino al más que una versión de una carta ya existe o que esté pero stupide distinta ilustración y nombre. Pero a ver stupide qué nos sorprenden.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#7 11-04-2011 18:16:40

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : angelica nehantista?

Yo lei el foro Frances... confirmaron que es una carta de Colector y Foil.

Lo que no confirmaron nunca oficialmente es que esa carta sea Angelica. La persona del staff que escribio dice que esperen al martes a que el enigma sea resuelto. Por eso justamente comentaba que citen stupide link.

Saludos.

P.D.: Si tenemos en cuenta la cantidad de mascaras de hierro que hay y hubo por el mercado, calculo que las posiblidades reales de sacar la carta deben ser aproximadamente 1:1000. Y si hay 10 cartas en total pueden estar alrededor de 1:100. Puede llegar a ser mucho menor porque depende de la gente que lo haya sacado en el pack y que ademas enfrentaran a una angelica Evo3 para resolver el enigma.

Dernière modification par Melgor (11-04-2011 18:43:43)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#8 11-04-2011 19:26:57

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : angelica nehantista?

Melgor a écrit :

Yo lei el foro Frances... confirmaron que es una carta de Colector y Foil.

Lo que no confirmaron nunca oficialmente es que esa carta sea Angelica. La persona del staff que escribio dice que esperen al martes a que el enigma sea resuelto. Por eso justamente comentaba que citen stupide link.

Saludos.

P.D.: Si tenemos en cuenta la cantidad de mascaras de hierro que hay y hubo por el mercado, calculo que las posiblidades reales de sacar la carta deben ser aproximadamente 1:1000. Y si hay 10 cartas en total pueden estar alrededor de 1:100. Puede llegar a ser mucho menor porque depende de la gente que lo haya sacado en el pack y que ademas enfrentaran a una angelica Evo3 para resolver el enigma.

Si vamos a hablar de probabilidades, yo me guío más por en número de angélicas evo3, aunque si bien este trofeo es luchar stupide o contra ella, en lugar de máscara de hierro que si o si tenés que usarlo vos.

Que se yo, me parece que hay más posibilidades de salir sorteado que en otras oportunidades tongue


Saludos

PD: que yo recuerte silene, selene y télendar se fueron stupide nehant, y creo que no estaba bajo el control de su piedra, sino que estaban siendo manipulados como angélica lo fue, o sea, los chamuyaron y estos 3 los siguieron.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 11-04-2011 21:58:48

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : angelica nehantista?

creo k me entendisteis mal, yo no dije que el staff hubiese dixo que la carta que saldria seria angelica, queria decir que era la carta que la gente pensaba que saldria de nueva version.
lo de un millon xDD pos si lo dudo, me pase en eso. pero lo de 1:1000 tampoco esta muy real.
no todas las cartas que hay en el market son las k hay, yo angelica y los nehant los compre, jugue y vendi el mismo dia y trofeo, seguro k mas de uno lo hiso asi, ademas de los que no las venden.


Hors ligne

#10 12-04-2011 01:37:13

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : angelica nehantista?

La posiblidad en 1 en 1000 es teniendo en cuenta la gente que compra boosters que no aparecen en el mercado, y los que compraron y revendieron a Mascara. Es lo mas cercano a la realidad que vas a encontrar...

Tene en cuenta solamente la cantidad de jugadores que participa activamente en el juego... me refiero a ELO... son 519 el dia de hoy exactamente segun el ranking por lo que una probabilidad real de conseguir esta carta seria 1:519 si consideraramos "solamente" el dia de hoy...

eso teniendo en cuenta que todos hayan realizado el trofeo... No es exactamente un fiel reflejo de la realidad, porque el ELO permanente da una cantidad cercana a los 18000, pero el temporal te da una idea aproximada de la gente que esta conectada, participando hoy en dia, en esta semana...

Tambien hay que considerar que este trofeo duro pocos dias y si bien gente que no participa demsiado en Elo compra bosters de vez en cuando.
Los multicuentistas podrian haber aprovechado algo pero practicamente quedaron en el olvido, por lo que no hay muchos jugadores stupide "liquidez" de cristales para poder comprar a Mascara de Hierro, Odiosa, Marlok etc.

Vos tuviste en cuenta todo esto al hacer el calculo? Porque yo si.
ah me estoy volviendo viejo... de hecho soy viejo.

Conclusion 1:1000000 "sin sentido", 1:1000 o menos "demostrado"


Saludos.

Dernière modification par Melgor (12-04-2011 01:57:42)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#11 12-04-2011 13:46:48

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : angelica nehantista?

Yo creo que ante un evento de tal importancia como es la traición y el paso de Angelica al gremio de los Nehenants debería ser un premio para todos. Da igual si es foil o nó, después de la salida del nuevo gremio y un gran cambio en la historia que mejor que celebrarlo stupide los usuarios que regalandoles a todos una carta sobre la historia de Eredan. Yo creo que sería injusto que sólo lo pudiesen disfrutar unos pocos, porque como ya he dicho antes, es un cambio muy brusco en la historia de Eredan.





P.d. ¿stupide que nos sorprenderán después de la actualización? ¿ Sabe alguien si se cuece hay algo interesante?.   

1 saludo  smile

Dernière modification par z3r4tul (12-04-2011 13:49:03)


Hors ligne

#12 12-04-2011 14:02:57

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : angelica nehantista?

Me auto respondo, al menos en parte gg...

Bueno pues la actualización trae consigo que si estabas registrado antes del 12 de abril, te regalan una carta que celebra ya 1 año del juego.

[card]Ya 1 año![/card]

Como veo que no se vé la carta os comento sus características: Todos los personajes stupide vida ganan de 1 a 3 puntos de vida. Disfraza a tu personaje de Amnezy. Ale a recojer el premio y a disfrutar chavales!!!


Hors ligne

#13 12-04-2011 15:41:20

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : angelica nehantista?

La carta premio finalmente es la nueva version de Asesinato Foil...

Que tambien puede conseguirse comprando un boster... asi que si tenes plata las posibilidades de obtenerla en version comun es 1:1...

Saludos!


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#14 12-04-2011 15:58:28

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : angelica nehantista?

Gracias por resolverme la duda Melgor, ya me quedo más tranquilo ya que compre un boosters de esos y me tocó el asesinato así que perfecto, pero sigo diciendo lo mismo, ya podrían haberla regalado a todos los que sacaron el logro de la consejera...

Ah!!!!!! oye y qué pasó stupide esas cartas y personajes nuevos que salían en algunos de  los nuevos decks??¿¿ Porque  a parte de no ver esas cartas ni en la sala de entrenamiento tampoco han salido al mercado...

Dernière modification par z3r4tul (12-04-2011 16:00:24)


Hors ligne

#15 12-04-2011 16:09:48

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : angelica nehantista?

Esas van a salir cuando pongan el tutorial nuevo para todos. No tengo idea de cuando sera porque lo vienen anunciando desde hace rato pero al parecer concentraron todo en el lanzamiento de los nehantistas.

Salduos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums