Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Objetos:
[card]Espada Draconica x3[/card]
[card]Armadura de Dragon x3
[/card]
Sortilegios:
[card]Invocacion de Armaduras x1[/card]
[card]Ataque Magico x3[/card]
[card]Comlillos De Dragon x3
[/card]
Acciones:
[card]Un Nuevo principio x1[/card]
[card]Vigilante x1[/card]
[card]Sabiduria del Dragon x3[/card]
[card]Cacofonia x2[/card]
bueno al ver a esa caballera dragon que esta stupide los Nehatienses.. decidi armar este trio para hacer pagar esa traicion:p
que piensan de este deck?.. basicamente es equipar las armaduras y las espadas mientras te vas curando stupide su activacion..y luego rematar stupide los colmillos de dragon, ataque magicos y las Cacofonia.
a ver que opinan bastante original.. sin martillo de paladin ni colera solar..:)
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/QbtaNS7s.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/wRtI86CO.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ucgIGPrw.pngObjetos:
[card]Espada Draconica x3[/card]
[card]Armadura de Dragon x3
[/card]
Sortilegios:
[card]Invocacion de Armaduras x1[/card]
[card]Ataque Magico x3[/card]
[card]Comlillos De Dragon x3
[/card]
Acciones:
[card]Un Nuevo principio x1[/card]
[card]Vigilante x1[/card]
[card]Sabiduria del Dragon x3[/card]
[card]Cacofonia x2[/card]bueno al ver a esa caballera dragon que esta stupide los Nehatienses.. decidi armar este trio para hacer pagar esa traicion:p
que piensan de este deck?.. basicamente es equipar las armaduras y las espadas mientras te vas curando stupide su activacion..y luego rematar stupide los colmillos de dragon, ataque magicos y las Cacofonia.a ver que opinan bastante original.. sin martillo de paladin ni colera solar..:)
Muy buena idea! Encima stupide "un Nuevo Comienzo" Resolves el unico problem de los Caballero Dragon que es quedarse sin cartas antes d matar a tu enemigo ( yo m salve asi una bocha d veces, xq siempre m tiro a defensa)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
ya probaste usar [card]colera solar[/card] y [card]martillo de paladin[/card] puedes hacer a uno de los caballeros dragón inmortal
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Yo te aconsejo quitar 1atque magico y un colmillo del dragon, y meter la coler y el martillo, para partidas como contra los nomades te pueden salvar, puesto que estos no tienen defensa y el ataque magico no sirve para nada. La colera+ martillo como dice keineLust te hace casi inmortal, sobre todo stupide zahal.
A mi me convencio el deck... el combo colera + martillo es bastante vulnerable a los congelar, romper el acero, etc. Sobre todo si pones 1 de cada carta... ahora que tambien salio Torpeza muchos nehantistas la empiezan a usar para romperte las coleras.
Lo que si probaria tal vez es esas botas celestiales en vez de un ataque magico... tenes un objeto mas y calza arriba de las otras... Ideal para Kounok.
Y esta es algo que no es habitual pero... si pones un Katamaru a en vez de ataque magico a los magos y sacerdotes los haces cajeta.
Una ultima que queria probar... para que usar 3 armaduras de dragon si zhal puede usar las armas del rey trueno... pero bueno si enganchas invocacion de armaduras es bueno tambien. (aunque irian mejor en un deck Rey Trueno-Zahal-Ishaia)
Me falta mucho probar stupide DK.
Dernière modification par Melgor (12-04-2011 16:56:07)
Una duda la carta "invocacion de las armaduras" no tiene restriccion de casta compendium? es que creo que no tiene cabida en el deck
si, solo los compendium la pueden utilizar, pero stupide sabiduria del dragon la pueden utilizar cualquiera
yo no te recomiendo usar martillo de paladin, en niveles mayores de 15 TODOS traen algo para romper o quitar equipos, no recomendable en lo mas minimo y la verdad es decepionante, yo tengo mi deck dragon knight que es el que mas uso, me gusta mucho ya que alcanza defensas muy grandes, yo uso lo siguiente:
3 espadas draconicas
3 armaduras de dragon
3 colmillos de dragon
2 comevidas
1 campamento
1 el intocable (contra magos y abatidores es la ley)
1 embrollos
1 honor encontrado
1 La mejor defensa
1 romper el acero
esas son las cartas que sirven, ahora bien, tengo 3 cartas que realmente no veo mucho su utilidad y solo sirven un par de veces, por lo general las tiro y son:
listo a tiempo
precencia de dragon
anatema
esas 3 cartas casi no las uso pero si me sirven, no uso ataque magico porque realmente no sirve, tambien los tiraba sieeempre, incluso contra decks kotoba stupide 6 o mas de defensa no los usaba, asi que decidi quitarlas, tal vez podrian fucionar cartas como el monstruo pero no tiene encadenamiento asi que tampoco la uso por eso, tal vez podria ser las 3 caparazaon ya que esas si tienen encadenamiento y ademas estan muy baratas,
Bueno esas son mis recomendaciones en el deck Dragon Knight, te reitero, soy nivel 17 y NO recomiendo el martillo de paladin.
La muerte no detiene al Dragón!
ya probaste usar [card]colera solar[/card] y [card]martillo de paladin[/card] puedes hacer a uno de los caballeros dragón inmortal
yo sufrí eso... zahal + 2 cólera solares y martillo... 19/19 pegaba =/ es como selyvath stupide martillo, comevidas, espumoso stupide 2 comevidas y full objetos. Así que lo recomiendo.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
me sorprende que lo recomiendes. que no traias nada para romper equipos o que? :S todos traen al menos uno, no le veo el caso
me sorprende que lo recomiendes. que no traias nada para romper equipos o que? :S todos traen al menos uno, no le veo el caso
Uso cuervos tsuotai, prefiero golpear rápido y matar de una que romper equipos, en ese momento no tuve ningún combo a mano así que tomó la delantera u.u
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Aloncelot a écrit :me sorprende que lo recomiendes. que no traias nada para romper equipos o que? :S todos traen al menos uno, no le veo el caso
Uso cuervos tsuotai, prefiero golpear rápido y matar de una que romper equipos, en ese momento no tuve ningún combo a mano así que tomó la delantera u.u
Saludos
mmmm eso lo puede explicar, aparte creo que como mas se usa es karasukage, toran el regente y el cortezano cuervo si no mal recuerdo, creo que solo el cortesano podria romper el equipo ya que los merodeadores no tienen nada para hacerlo y desnudar no tiene efecto misteriosamente sobre la famosa terugia/arma de 2 manos y no se si sirva la carta de torpeza. Tal vez stupide toran alguna carta como enjambre devorador o congelar pero seria carta que solo 1 persnaje usaria, asi que no creo que sea algo factible llevar algo de eso en un deck cuervo...
Mucho tiempo jugue stupide ese combo de martillo de paladin/colera divina y siempre que veia merodeadores me ponia feliz porque no podian impedir el trinfo jajajaja pero ya es ver algo raro ver eso....
Saludos
Dernière modification par Aloncelot (28-04-2011 18:11:57)
Mi recomendación a partir de haber probado muuchas conbinaciónes stupide los DK es no depender de sabiduría del dragón en ninguna de sus combinaciones, es cierto que puede darte buenos combos, pero a la larga son más veces las que te retrasa que las que te da buenos combos. Te posteo el mazo DK actual que estoy usando, usa varios trofeos viejos y un par de cartas caras, pero funciona bastante bien.
[card]Espada dracónica[/card] x3
[card]Armadura Dracónica[/card] x3
[card]Colmillos de dragón[/card] x3
[card]Caparazón[/card] x3
[card]Viaje[/card]
[card]Terminalo[/card]
[card]Fatality[/card]
[card]Revelación[/card]
[card]Un nuevo comienzo[/card]
[card]La mejor defensa[/card]
[card]Ataque mágico[/card] x2
Una modificación que he pensado es sacar Terminalo + Fatality y poner la última esperanza + el intocable (tengo que consegur esos trofeos aún)
El combo Caparazón + colmillos de dragón es gran defensa más terrible ataque mágico, casi siempre es insta-kill.
Mi recomendación a partir de haber probado muuchas conbinaciónes stupide los DK es no depender de sabiduría del dragón en ninguna de sus combinaciones, es cierto que puede darte buenos combos, pero a la larga son más veces las que te retrasa que las que te da buenos combos. Te posteo el mazo DK actual que estoy usando, usa varios trofeos viejos y un par de cartas caras, pero funciona bastante bien.
[card]Espada dracónica[/card] x3
[card]Armadura Dracónica[/card] x3
[card]Colmillos de dragón[/card] x3
[card]Caparazón[/card] x3
[card]Viaje[/card]
[card]Terminalo[/card]
[card]Fatality[/card]
[card]Revelación[/card]
[card]Un nuevo comienzo[/card]
[card]La mejor defensa[/card]
[card]Ataque mágico[/card] x2Una modificación que he pensado es sacar Terminalo + Fatality y poner la última esperanza + el intocable (tengo que consegur esos trofeos aún)
El combo Caparazón + colmillos de dragón es gran defensa más terrible ataque mágico, casi siempre es insta-kill.
stupide que personajes? estoy pensando hacerme un deck nuevo que no sea kotoba y ese deck me gusto, podria costearlo sin el nuevo principio eso si...
Uso los 3 personajes caballero dragón del juego: [card]Zahal[/card], [card]Valentín[/card] y [card]Kounok el profeta[/card]. Sin Kounok el profeta en su máxima evolución pierde mucha potencia el mazo. Si no usas el nuevo principio yo pondría un anatema en su lugar.
Mi recomendación a partir de haber probado muuchas conbinaciónes stupide los DK es no depender de sabiduría del dragón en ninguna de sus combinaciones, es cierto que puede darte buenos combos, pero a la larga son más veces las que te retrasa que las que te da buenos combos.
Amen brother! ni yo lo pude haber dicho mejor
Yo tambien creo que es mejor no usar sabiduria de dragon.
Uso los 3 personajes caballero dragón del juego: [card]Zahal[/card], [card]Valentín[/card] y [card]Kounok el profeta[/card]. Sin Kounok el profeta en su máxima evolución pierde mucha potencia el mazo. Si no usas el nuevo principio yo pondría un anatema en su lugar.
grax, me armare un deck DK yo creo
Pages : 1