Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas, tengo esos tres monstruos para hacerme un deck, pero no me sale ninguno decente, creo que los tres van de lujo juntos puesto que es como tener 2 magos y 2 sacerdotes en tres personajes, pero no se como enfocar el mazo.
Uso curaciones de area y daño de area pero aun asi me pelan. Recuerdo haber visto un mazo stupide esos tres personajes pero no se la composicion, a ver si me podeis ayudar gracias.
Buenas, tengo esos tres monstruos para hacerme un deck, pero no me sale ninguno decente, creo que los tres van de lujo juntos puesto que es como tener 2 magos y 2 sacerdotes en tres personajes, pero no se como enfocar el mazo.
Uso curaciones de area y daño de area pero aun asi me pelan. Recuerdo haber visto un mazo stupide esos tres personajes pero no se la composicion, a ver si me podeis ayudar gracias.
Lei por ahí que los mejores decks descartes usan a eternal, consejera y neo aby, podría ser una opción esa
La dama la uso yo stupide babores, rinde MUCHO.
Podrías poner que cartas usas? cuáles tenés para complementar y cuántos cristales tenés? eso ayudaría mucho a la hora de armar un deck xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
son la base de un deck control(todas las partis k ganes vendran stupide mp llenos de insultos)
la cosa seria 3 [card]luz divina[/card], 3 [card]proteccion de hielo[/card], 1 [card]martillo de paladin[/card], 1 o 2 [card]un nuevo principio[/card], 2 [card]manipulacion[/card] y lo demas va stupide la imaginacion.
aunque yo creo que los de ferik tienen razon, ishaia a muerto stupide los nehantistas.
no creo k un deck cortesano o control dure mas de 10 partis contra un nehantista full.
Ishaia
Yilith
Eternal
Vas stupide:
3x Luz Divina
3x Muro de hielo
2x Baculo de curacion
2x Celeridad
2x Envejecer
1x Hungry Void
1x A new Start
1x Campamento
1x El baile
Despues le puedes meter lo que sea, lluvias incandecentes para sumar daño, duelo espiritual para defender un poco mas, conejos, ahi vas variando...
Yo creo que lo que se comio a Ishaia es la carta del torneo de la semana, es espectacular para esos juegos donde la perrita te mata los 3 monos porque ya gastaste todo lo para dar duro xD
Dernière modification par Lulosaurio (14-04-2011 22:59:13)