Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
QUE LES PARECE ...
Dernière modification par yagami_2k2 (21-01-2011 17:54:19)
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
la primera nomas se ve en grande las demas se ven pekeñas XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Excepto Reflejos, las otras cartas me parecen excesivas... pero excesivas mallll, sobre todo por ser kotobas.
jajaja la segunda y tercera me gustaron poco pero la cuarta esa si nos vendria de bien en los kotobas xD jaja , la primera no me gusto e.e no por el grafico o lo que dice si no que es para mago xD jaja para mi estan bien tus cartas xD
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
faltan estas ultimas para los kotobas y quedamos listos y no reclamamos nunca mas jaja
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Te falto "Bajate los calzones..." Encadenamiento stupide "Y deja querer"
Tengo sangre violeta....
ufff, la carta venganza pero es que esta genial, pero deberia ser solo combatiente, sino imaginate que seria si se juega la carta asesinato y ataque +3 ó +4 queda permanente xD
despues juegas kensensei y ufff xD
Dernière modification par BattouKen (10-04-2011 16:01:15)
excesivas yagami xD pero en Reflejos hay una buena carta, que su version evolucionada y ya un poco exagerada seria
Reflejos lvl 2
-1 en el daño recibido por cada objeto equipado en tu rival
y seria totalmente contra combatientes
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Pages : 1