Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 09-04-2011 12:43:19

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

sobre esto

- Una vez reunidos obtendrás un nuevo trofeo que te dará el titulo : El investigador del Consejo y las recompensas.

ok yo obtuve los 8 trofeos y me aparecio lo del titulo El investigador del Consejo en un mensaje, pero no me aparece el supuesto noveno trofeo, o el noveno es solo ganarse el titulo ese y ya no se debe hacer nada mas?

ya tengo los 8 trofeos estoy participando? porfa aclarenme las dudas please :S

Dernière modification par BattouKen (09-04-2011 12:45:40)


Hors ligne

#102 09-04-2011 14:54:47

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

BattouKen a écrit :

sobre esto

- Una vez reunidos obtendrás un nuevo trofeo que te dará el titulo : El investigador del Consejo y las recompensas.

ok yo obtuve los 8 trofeos y me aparecio lo del titulo El investigador del Consejo en un mensaje, pero no me aparece el supuesto noveno trofeo, o el noveno es solo ganarse el titulo ese y ya no se debe hacer nada mas?

ya tengo los 8 trofeos estoy participando? porfa aclarenme las dudas please :S

Si completaste todos los 8 trofeos del evento debería aparecerte el trofeo del Investigador en tu sala de trofeos, en la última página junto a los demás del evento.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#103 09-04-2011 15:22:45

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Samsari a écrit :
BattouKen a écrit :

sobre esto

- Una vez reunidos obtendrás un nuevo trofeo que te dará el titulo : El investigador del Consejo y las recompensas.

ok yo obtuve los 8 trofeos y me aparecio lo del titulo El investigador del Consejo en un mensaje, pero no me aparece el supuesto noveno trofeo, o el noveno es solo ganarse el titulo ese y ya no se debe hacer nada mas?

ya tengo los 8 trofeos estoy participando? porfa aclarenme las dudas please :S

Si completaste todos los 8 trofeos del evento debería aparecerte el trofeo del Investigador en tu sala de trofeos, en la última página junto a los demás del evento.

si gracias, ahi lo encontre tongue


Hors ligne

#104 09-04-2011 16:46:48

pa87o
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2011
Messages : 13

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

algun capo q me ayude a sacar el de angelica en 3evo ya q no la tengo y menos cristales para comprarla.


Hors ligne

#105 09-04-2011 18:05:43

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

pa87o a écrit :

algun capo q me ayude a sacar el de angelica en 3evo ya q no la tengo y menos cristales para comprarla.

Ya los precios se normalizaron un poco, capaz mañana sea accesible angélica evo3.


Por cierto, felicidades por este evento, la verdad que me divertí mucho descubriendo stupide los chicos del chat los misterios, muy bueno y felicidades!!



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#106 09-04-2011 18:41:00

pa87o
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2011
Messages : 13

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

karpancho a écrit :
pa87o a écrit :

algun capo q me ayude a sacar el de angelica en 3evo ya q no la tengo y menos cristales para comprarla.

Ya los precios se normalizaron un poco, capaz mañana sea accesible angélica evo3.


Por cierto, felicidades por este evento, la verdad que me divertí mucho descubriendo stupide los chicos del chat los misterios, muy bueno y felicidades!!



Saludos

amigo no me ayduas es un segudno nomas.


Hors ligne

#107 09-04-2011 19:15:03

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

WIIIIIIII lo saque!!

espero tener suerte en el sorteo que nunca gane nada sad


Hors ligne

#108 09-04-2011 19:26:04

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Alguien que me ayude a conseguir el trofeo del enfrentamiento stupide la consejera. Por favor n.n


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#109 09-04-2011 19:35:08

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Tengo a la Odiosa Me falta mascara de hierro y otro nehamita o no? para el trofeo 4


Hors ligne

#110 09-04-2011 19:45:29

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Ya lo terminé! ha estado muy bien, podrían salir mas trofeos asi, pero algo mas complicados. Suerte!


Ummmmm....


Hors ligne

#111 09-04-2011 20:12:32

RiMuRa
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 43

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

kien me puede ayudar stupide angelica evo 3 para luchar, solamente me falta ese trofeo sad


mess with the best... die like the rest


Hors ligne

#112 09-04-2011 20:26:25

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

kakeru a écrit :

Tengo a la Odiosa Me falta mascara de hierro y otro nehamita o no? para el trofeo 4

Asi es, ya que los nehantistas no se pueden mezclar stupide otros gremios, al menos por ahora, ni siquiera pueden stupide mercenarios.


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#113 09-04-2011 20:30:51

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Vermillion a écrit :

Alguien que me ayude a conseguir el trofeo del enfrentamiento stupide la consejera. Por favor n.n

La consejerea ishaia no es necesaria para ninguno de los trofeos... se puede usar tambien pero no es necesaria, yo termine todos sin enfrentarme a alguna, ni tampco la tengo, asi que no la use.


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#114 09-04-2011 20:34:29

RiMuRa
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 43

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

me podrias ayudar stupide angelica


mess with the best... die like the rest


Hors ligne

#115 09-04-2011 22:02:27

megaman_t17
Ptit nouveau
Inscription : 06-03-2011
Messages : 4

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

alguien que me ayude stupide el cuarto trofeo ya que la verdad ni se cual es e conceguido varios pero los que puedo asegurar es jugar stupide 3 (o contra3) cortesanos
otra segura es utilizar asesinato otra mas es jugar stupide o contra noz otra es pelear contra marlok otra es pelear contra angelica por fa ayudenme stupide el 4


Hors ligne

#116 09-04-2011 23:01:24

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

megaman_t17 a écrit :

alguien que me ayude stupide el cuarto trofeo ya que la verdad ni se cual es e conceguido varios pero los que puedo asegurar es jugar stupide 3 (o contra3) cortesanos
otra segura es utilizar asesinato otra mas es jugar stupide o contra noz otra es pelear contra marlok otra es pelear contra angelica por fa ayudenme stupide el 4

El 4 es usar a máscara de hierro y a odiosa, el 3er nehantista puede ser cualquiera, no importa la evo, si ganás o perdés (no te desconectes, en los trofeos no cuentan desconecciones), pero si o si usar a máscara de hierro y a odiosa.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#117 09-04-2011 23:03:29

RiMuRa
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 43

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

karpancho a écrit :
megaman_t17 a écrit :

alguien que me ayude stupide el cuarto trofeo ya que la verdad ni se cual es e conceguido varios pero los que puedo asegurar es jugar stupide 3 (o contra3) cortesanos
otra segura es utilizar asesinato otra mas es jugar stupide o contra noz otra es pelear contra marlok otra es pelear contra angelica por fa ayudenme stupide el 4

El 4 es usar a máscara de hierro y a odiosa, el 3er nehantista puede ser cualquiera, no importa la evo, si ganás o perdés (no te desconectes, en los trofeos no cuentan desconecciones), pero si o si usar a máscara de hierro y a odiosa.


Saludos


he disculpa tienes a angelica evo 3, si es asi me podrias ayudar ha terminar el trofeo 7 .
saludos


mess with the best... die like the rest


Hors ligne

#118 10-04-2011 03:11:13

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Como podria conseguir los trofeos 4 y 7, y algien me podria ayudar a realizarlos


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#119 10-04-2011 20:44:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Vermillion a écrit :

Como podria conseguir los trofeos 4 y 7, y algien me podria ayudar a realizarlos

Me autocito... El 4 es usar a máscara de hierro y a odiosa, el 3er nehantista puede ser cualquiera, no importa la evo, si ganás o perdés (no te desconectes, en los trofeos no cuentan desconecciones), pero si o si usar a máscara de hierro y a odiosa.

Para sacar el 7 tenés que luchar stupide o contra angélica evo3, y no, no la tengo yo xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#120 11-04-2011 00:06:33

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

yo tengo a angelika y no me importa ayudar


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#121 11-04-2011 02:04:05

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Me faltan los dos ultimos (7º y 8º), el septimo es el de angelica (que ya estoy upgradeando en la sala de training) pero del octavo no tengo ni idea de en que puede consistir.

Alguien me puede dar algo de informacion al respecto?


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#122 11-04-2011 02:35:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

HalJordan a écrit :

Me faltan los dos ultimos (7º y 8º), el septimo es el de angelica (que ya estoy upgradeando en la sala de training) pero del octavo no tengo ni idea de en que puede consistir.

Alguien me puede dar algo de informacion al respecto?

No se bien como lo saqué ese trofeo, probá tener 1 combatiente, 1 mago y un merodeador, no sabría decirte si es 100% correcto lo que digo, de todas maneras procurá qu el merodeador quede vivo. Yo este trofeo lo saqué stupide marlok arrepentido, angélica y galmara todos evo1 xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#123 11-04-2011 12:34:19

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

karpancho a écrit :
HalJordan a écrit :

Me faltan los dos ultimos (7º y 8º), el septimo es el de angelica (que ya estoy upgradeando en la sala de training) pero del octavo no tengo ni idea de en que puede consistir.

Alguien me puede dar algo de informacion al respecto?

No se bien como lo saqué ese trofeo, probá tener 1 combatiente, 1 mago y un merodeador, no sabría decirte si es 100% correcto lo que digo, de todas maneras procurá qu el merodeador quede vivo. Yo este trofeo lo saqué stupide marlok arrepentido, angélica y galmara todos evo1 xD


Saludos

Ok, lo probare. Muchas gracias

Por cierto, ahora que me fijo en el avatar de Karpancho... Mascara de hierro no se parece sospechosamente a Maliss evo 1 y 2? Y encima stupide esas plumas de cuervo... me he perdido algo?


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#124 11-04-2011 14:47:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

HalJordan a écrit :
karpancho a écrit :
HalJordan a écrit :

Me faltan los dos ultimos (7º y 8º), el septimo es el de angelica (que ya estoy upgradeando en la sala de training) pero del octavo no tengo ni idea de en que puede consistir.

Alguien me puede dar algo de informacion al respecto?

No se bien como lo saqué ese trofeo, probá tener 1 combatiente, 1 mago y un merodeador, no sabría decirte si es 100% correcto lo que digo, de todas maneras procurá qu el merodeador quede vivo. Yo este trofeo lo saqué stupide marlok arrepentido, angélica y galmara todos evo1 xD


Saludos

Ok, lo probare. Muchas gracias

Por cierto, ahora que me fijo en el avatar de Karpancho... Mascara de hierro no se parece sospechosamente a Maliss evo 1 y 2? Y encima stupide esas plumas de cuervo... me he perdido algo?

Ahora que lo decís... no me había dado cuenta yikes

Cuervos nehantistas? yikes

Cian dando spoilers? yikes

Interesante, interesante...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#125 11-04-2011 16:22:32

thsilver
Ptit nouveau
Inscription : 27-03-2011
Messages : 14

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

Hola, para conseguir el 4º trofeo, solo se consigue si tienes a mascara de hierro y a odiosa o también te lo dan si juegas contra ellos?

Gracias.


Hors ligne

Pied de page des forums