Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola nessecitava ayuda para completar mi deck Cuervo Cortesano ya que me va bien pero creo que tengo demasiadas cartas inutiles y algo para que cuando me toque contra un full mago / noz no me peten.
Estas son mis cartas:
Pjs:

Cartas Defensivas/Ofensivas:
[card]Desacuerdo[/card] x2
[card]Listo para el combate[/card] x1
[card]Karajutsu[/card] x2
[card]La mejor defensa...[/card] x1
[card]Poción de Seducción[/card] x3
[card]Polivalencia[/card] x3
Cartas de Apoyo/Armas:
[card]Victoria Brillante[/card] x2
[card]Tsume[/card] x2
[card]Espada Tenebrosa[/card] x1 (La encuentro inutil muchas veces)
[card]Hemorragia[/card] x1 (La encuentro inutil ya que es un desgasto de vida)
Cartas Inutiles: (Para llegar a 20)
[card]Mordedura[/card] x1 (No m sirve de nada ya que gano mucho atk/def stupide victorias brillantes)
[card]Vigilante[/card] x1 (Raramente la uso)
Mi estrategia es principalmente irme cubriendo stupide las pociones y polivalencias, mientras me vy boosteando stupide las tsumes, victorias brillantes y karajutsus. Y por la ronda 5-6 ya tengo en casi todos los pjs un atk +3-4 y def 4-6. Luego empiezo a atacar bruamente stupide polivalencias o stupide Señor Galmara (2 victorias brillantes equipadas) Def +6 > La mejor defensa... Se llega a quedar stupide ataque 16-17 y es un monstruo y los otros stupide las Tsumes =
Asi que me podrian ayudar a mejorar mi deck para añadirle mas dinamismo? (hay 4 cartas que nunca uso)
pero si le jodes stupide [card]hemorragia[/card] 2 de mente a magos y 1 de defensa a mago y demases, y al final del turno solo pierdes 1 de vida, yo llevo 2 hemorragias en mi deck cuervo, simplemente hay que saberlas usar ![]()
Dernière modification par BattouKen (08-04-2011 12:32:36)
hemorragia es muy util...durante un tiempo use a [card]marlok el arrepentido[/card], y a los cuervos me les reia en la cara...hasta que uno una vuelta me uso 2 [card]hemorragia[/card]s, y me lo arruino :S fijate...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Para empesar, las hemorragias son geniales, te ayudan a bajarles la mente, lo que hace que peges mas fuerte stupide las tsume, y que los magos solo les quede por llorar, yo las uso com mis cuervos y te ayduan bastante
Yo en lo personal prefiero a Oogoe kage en version merodeador, ya que a mi parecer se la banka un poko mejor en especial como llevas el mazo, y lo mas importante podes usar Asesinato, que te da un bono interesante de ataque.
Te recomiendo que jueges a 3 tsume, para sacarlas mas rapido, ya q son clave para encadenar stupide Karasu kage
Una carta buenisima para poner seria Asesinato, que te duplica los bonus y pude llegar a ser letal
Por ultimo estaria bueno meter un par de manipulaciones para hacer mas control
si tenes q rellenar, te podria llegar a qdar bien un anatema, insolacion o romper el acero
espero q te aya podido ayudar
Una "Diversion" + "Asesinato" es la solucion contra magos y sacerdotes, sobre todo si tenes un Tsume equipado.
Saludos.
pues voy a revivir este tema porque yo me esoy haciendo uno tambein y me sutaria saber que piensan
[card]oogoe kage[/card]
[card]señor galmara[/card]
[card]karasu kage[/card]
2 [card]tsume[/card]
[card]espada simple[/card]
[card]armadura imperial[/card]
3[card]polivalencia[/card]
3[card]victoria brillante[/card]
[card]pase de arma[/card]
2[card]lapdance[/card]
[card]sutileza[/card]
2[card]hemorragia[/card]
[card]ceremonia de te[/card]
[card]asesinato[/card]
2[card]karajutsu[/card]
querio ver si saco la espada y el pase de arma
Dernière modification par chuma93 (13-04-2011 23:48:20)
esperate un momento amigo, si queres un deck cuervo usa a 3 cuervos -.- metele a torna q queda muuuuy bueno en ese deck. pone un armonia o furor del buscafallas q los encadena una tsume mas los 3 karajutsus 2 hemorragias saca de una la espada tenebrosa y
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
eehm creo que es mejor usar dobel combinacion porque stupide victoria brillante y karajutsu mis pjs se vuelven muy poderosos, me gusta como funciona, el cuervo no tiene buenas cartas solo el tsume y la hemorragia son muy pocas
Yo tengo un mazo cuervo /cortesano posteado de hace bastante, si buscas en posts antiguos lo encontraras ![]()
Me dio muy buenos reultados en su momento. Aunque no es competitivo para top elo
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
si ya lo vi, y esta algo bestial, jeje debe haber decks muy pero muy bestias en elo
bueno, pero stupide este deck puedo llear 1700 elo? o mas para los trofeos por lo menos jaja
[card]toran el regente[/card]
[card]oogoe kage[/card]
[card]señor galmara[/card]
2 [card]tsume[/card]
[card]wakizashi[/card]
[card]el furor del buscafallas[/card]
3[card]polivalencia[/card]
3[card]victoria brillante[/card]
[card]la mejor defensa[/card]
2[card]lapdance[/card]
[card]sutileza[/card]
2[card]hemorragia[/card]
[card]ceremonia de te[/card]
[card]bola de fuego[/card]
2[card]karajutsu[/card]
pues creo que esta muy bien por que los boost de karajutsu y delas victorias por ahora no se si cambiar la ceremonia
Dernière modification par chuma93 (15-04-2011 18:19:01)
hombre a 1700 stupide ganas , creo que puedes llegar, suerte!
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Pages : 1