Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola nessecitava ayuda para completar mi deck Cuervo Cortesano ya que me va bien pero creo que tengo demasiadas cartas inutiles y algo para que cuando me toque contra un full mago / noz no me peten.
Estas son mis cartas:
Pjs:
Cartas Defensivas/Ofensivas:
[card]Desacuerdo[/card] x2
[card]Listo para el combate[/card] x1
[card]Karajutsu[/card] x2
[card]La mejor defensa...[/card] x1
[card]Poción de Seducción[/card] x3
[card]Polivalencia[/card] x3
Cartas de Apoyo/Armas:
[card]Victoria Brillante[/card] x2
[card]Tsume[/card] x2
[card]Espada Tenebrosa[/card] x1 (La encuentro inutil muchas veces)
[card]Hemorragia[/card] x1 (La encuentro inutil ya que es un desgasto de vida)
Cartas Inutiles: (Para llegar a 20)
[card]Mordedura[/card] x1 (No m sirve de nada ya que gano mucho atk/def stupide victorias brillantes)
[card]Vigilante[/card] x1 (Raramente la uso)
Mi estrategia es principalmente irme cubriendo stupide las pociones y polivalencias, mientras me vy boosteando stupide las tsumes, victorias brillantes y karajutsus. Y por la ronda 5-6 ya tengo en casi todos los pjs un atk +3-4 y def 4-6. Luego empiezo a atacar bruamente stupide polivalencias o stupide Señor Galmara (2 victorias brillantes equipadas) Def +6 > La mejor defensa... Se llega a quedar stupide ataque 16-17 y es un monstruo y los otros stupide las Tsumes =
Asi que me podrian ayudar a mejorar mi deck para añadirle mas dinamismo? (hay 4 cartas que nunca uso)
pero si le jodes stupide [card]hemorragia[/card] 2 de mente a magos y 1 de defensa a mago y demases, y al final del turno solo pierdes 1 de vida, yo llevo 2 hemorragias en mi deck cuervo, simplemente hay que saberlas usar
Dernière modification par BattouKen (08-04-2011 12:32:36)
hemorragia es muy util...durante un tiempo use a [card]marlok el arrepentido[/card], y a los cuervos me les reia en la cara...hasta que uno una vuelta me uso 2 [card]hemorragia[/card]s, y me lo arruino :S fijate...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Para empesar, las hemorragias son geniales, te ayudan a bajarles la mente, lo que hace que peges mas fuerte stupide las tsume, y que los magos solo les quede por llorar, yo las uso com mis cuervos y te ayduan bastante
Yo en lo personal prefiero a Oogoe kage en version merodeador, ya que a mi parecer se la banka un poko mejor en especial como llevas el mazo, y lo mas importante podes usar Asesinato, que te da un bono interesante de ataque.
Te recomiendo que jueges a 3 tsume, para sacarlas mas rapido, ya q son clave para encadenar stupide Karasu kage
Una carta buenisima para poner seria Asesinato, que te duplica los bonus y pude llegar a ser letal
Por ultimo estaria bueno meter un par de manipulaciones para hacer mas control
si tenes q rellenar, te podria llegar a qdar bien un anatema, insolacion o romper el acero
espero q te aya podido ayudar
Una "Diversion" + "Asesinato" es la solucion contra magos y sacerdotes, sobre todo si tenes un Tsume equipado.
Saludos.
pues voy a revivir este tema porque yo me esoy haciendo uno tambein y me sutaria saber que piensan
[card]oogoe kage[/card]
[card]señor galmara[/card]
[card]karasu kage[/card]
2 [card]tsume[/card]
[card]espada simple[/card]
[card]armadura imperial[/card]
3[card]polivalencia[/card]
3[card]victoria brillante[/card]
[card]pase de arma[/card]
2[card]lapdance[/card]
[card]sutileza[/card]
2[card]hemorragia[/card]
[card]ceremonia de te[/card]
[card]asesinato[/card]
2[card]karajutsu[/card]
querio ver si saco la espada y el pase de arma
Dernière modification par chuma93 (13-04-2011 23:48:20)
esperate un momento amigo, si queres un deck cuervo usa a 3 cuervos -.- metele a torna q queda muuuuy bueno en ese deck. pone un armonia o furor del buscafallas q los encadena una tsume mas los 3 karajutsus 2 hemorragias saca de una la espada tenebrosa y
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
eehm creo que es mejor usar dobel combinacion porque stupide victoria brillante y karajutsu mis pjs se vuelven muy poderosos, me gusta como funciona, el cuervo no tiene buenas cartas solo el tsume y la hemorragia son muy pocas
Yo tengo un mazo cuervo /cortesano posteado de hace bastante, si buscas en posts antiguos lo encontraras
Me dio muy buenos reultados en su momento. Aunque no es competitivo para top elo
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
si ya lo vi, y esta algo bestial, jeje debe haber decks muy pero muy bestias en elo
bueno, pero stupide este deck puedo llear 1700 elo? o mas para los trofeos por lo menos jaja
[card]toran el regente[/card]
[card]oogoe kage[/card]
[card]señor galmara[/card]
2 [card]tsume[/card]
[card]wakizashi[/card]
[card]el furor del buscafallas[/card]
3[card]polivalencia[/card]
3[card]victoria brillante[/card]
[card]la mejor defensa[/card]
2[card]lapdance[/card]
[card]sutileza[/card]
2[card]hemorragia[/card]
[card]ceremonia de te[/card]
[card]bola de fuego[/card]
2[card]karajutsu[/card]
pues creo que esta muy bien por que los boost de karajutsu y delas victorias por ahora no se si cambiar la ceremonia
Dernière modification par chuma93 (15-04-2011 18:19:01)
hombre a 1700 stupide ganas , creo que puedes llegar, suerte!
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Pages : 1