Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-04-2011 12:55:53

HalJordan
Habitant de Guem

Dandy sale de marcha stupide los compendium

Esta mañana me ha dado por hacerme un mazo que me rondaba la cabeza desde hace unos dias. La verdad es que es muy divertido y tumba a los personajes enemigos de 3 en 3, no es que sea la repera, pero lo dicho, pura diversion.

La base del mazo es:

- Marlock el arrepentido
- Archimaga Anryena
- Dandy

(aun no estan al maximo nivel, les estoy leveando en training)

3x Tempestad de hielo
3x Sitar hero
1x Relampago level 3
1x Ceremonia del té
2x Pocion de seducción
2x Victoria brillante
1x Bola de fuego
1x Congelacion

Me quedarian 6 cartas, por ahora uso estas, pero son casi de relleno:

1x Decision del consejo
1x Armadura draconica
3x Incendio
1x Cetro Draconico (esta tendra mas sentido cuando tenga a Anryena a level 3)

La estrategia es clara: Primer turno los compendium se ponen la tempestad. De mientras descarto algun sitar hero mientras me pongo, stupide la ayuda de una pocion de seduccion, una victoria brillante. Cuando han pasado tres rondas, los adversarios estan listos para tragarse un relampago stupide la mente de Marlock (mas los bonus de las victorias) y unos par sitar hero (que ademas puedes jugarlos stupide Marlock junto a una pocion sin perder la tempestad).

Se que es una pena que no pueda meter a Kimiko, pero Dandy no es del todo una mala opcion, gracias a su habilidad de coqueteo stupide sexo opuesto, el relampago hace mas daño y su habilidad de curacion le hace aguantar bastante.

Bueno, alguna idea?

Dernière modification par HalJordan (06-04-2011 21:35:02)

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#2 06-04-2011 14:13:05

Melgor
Guémélite

Re : Dandy sale de marcha stupide los compendium

Ya que usas Compendium y Dandy... podes probar 3 Dragon Armor + Invocacion de Armaduras y sumar un par de daño directo stupide Cacofonias.

Pensar que yo creia que Dandy iba a ser un inutil ya andan dando vuelta varios mazos stupide el.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (06-04-2011 14:13:56)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#3 06-04-2011 21:39:55

HalJordan
Habitant de Guem

Melgor a écrit :

Ya que usas Compendium y Dandy... podes probar 3 Dragon Armor + Invocacion de Armaduras y sumar un par de daño directo stupide Cacofonias.

Pensar que yo creia que Dandy iba a ser un inutil ya andan dando vuelta varios mazos stupide el.

Saludos.

No estaria mal, pero ocupan demasiados espacios (las tres armaduras, un par de Invocaciones para que salgan y las Cacofonias), pero todo es probarlo.

#4 07-04-2011 01:09:26

Melgor
Guémélite

Yo siempre dejo una invocacion y es cuestion de suerte, pero si la embocas esta barbaro. Solo tendrias que sacar los tres incendios...

Hay que ver las Cacofonias por que cambiarlas.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#5 07-04-2011 19:54:57

Carlit0s91
Campeur

Lo estoy probando y la verdad que me esta dando muy buenos resultados, si le hago algún cambio te comento, un saludo!

#6 07-04-2011 23:39:47

HalJordan
Habitant de Guem

Carlit0s91 a écrit :

Lo estoy probando y la verdad que me esta dando muy buenos resultados, si le hago algún cambio te comento, un saludo!

Ya tengo todo a level maximo, y solo tengo que decir que es la caña meter un relampago de 7-8 stupide Marlock cuando los adversarios estan "blanditos" despues de haberse comido tres rondas de Tempestades de Cristal.

Espero que lo disfrutes tanto como yo, Carlitos, ya me comentaras si encuentras alguna carta que le vaya bien.

#7 08-04-2011 08:07:44

Carlit0s91
Campeur

La verdad que si da gusto jaja pues es la 1ª vez que uso cortesanos y me esta divirtiendo mucho, aún estoy haciendome stupide el, he jugado 15 partidas de las que he ganado 14 y de esas 7 perfectos asi que... jaja he hecho alguna variante:

Llevo solo una [card]poción de seducción[/card], no llevo la [card]armadura de dragón[/card] ni [card]congelación[/card],en su lugar he incluido [card]coneeeejo![/card] , [card]quedarse en retirada[/card] y otra [card]ceremonia de té.[/card]

Dernière modification par Carlit0s91 (08-04-2011 08:08:35)

Pied de page des forums