Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2011 12:59:12

malkavian86
Gardien

consejera isahia

La cosa es me estoy aburriendo de dar vueltas, tengo un deck ful imperial y quiero cambiar, tengo a isahia y me aprece una de las mejores cartas del juego la cosa es que no se muy bien stupide que convinarla, cual seria la mejor opcion?
e pensado varias cosas,
un deck descarte (que lo tengo ya) stupide salem abyssen y demas pero aunque me da buenos resultads para tenerlo full necesitaria nuevo principipio y prestigio y demomento no me da para tanto.

tambien deck cortesano stupide kimiko y galmara pero no me acaba de convencer

o deck mago stupide compendium?

o  la ultima que se me a ocurrido un deck artesano stupide ishaia, jorus y ramen. babores multitareas, nodels y SOLARIS

que pensais cual creeis que es el mejor deck para usar stupide la consejera?

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 05-04-2011 13:49:41

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : consejera isahia

uff...xD

bue creeeo q lo mas interesante seria hacer un deck stupide Pilkim y Everent...me emfrente a uno, mato rapido a mi sangreespada stupide pilkim por su alta capasidad de mente...le hubiera ganado de no ser por la consejera y sus protencciones de hielo...

en si un deck de magos es la mejor obcion, pero podrias utilisarla en un deck stupide otras posibilidades...al usar a Eternal, consejera y un tercer mercenario, sea el nuevo que salio en la tirada de la semana pasada o algun otro mago Noz...podrian usar sortilegios, si mal no me ekivoco pero no estoy del todo seguro, podria utilisar sabiduria de dragonen la consejera, y en todo caso que eternal muera antes de tiempo usarla junto stupide celeridad...

si es asi una take magico y un daño fisico sumandole la defensa tan propia que es capas de dar y sus curas...uff...xD

aunq deveras ver tus ideas y ver tus intereses...xD

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 05-04-2011 15:21:39

malkavian86
Gardien

stupide mercenarios no lo veo, tengo tambien a la dama lylith, bueno como se escriba y aguantan juntas que no veas pero se hace mkuy lento y muy poco daño, ademas pierdes los bonus de victoria aplastante la que le da un atributo a cada gremio.
lo de los noz ya me lo pense, pero stupide marlock y la archimaga, meter un par de ultimas palabras, relampago evo3, clonacion para encadenarlos y hechizos de daño defensa como el de los colmillos el que hace daño segun tu defensa que stupide isahia es una burrada pero es caro de cojones y no se si es la mejor opcion

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 06-04-2011 20:46:27

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

malkavian86 a écrit :

stupide mercenarios no lo veo, tengo tambien a la dama lylith, bueno como se escriba y aguantan juntas que no veas pero se hace mkuy lento y muy poco daño, ademas pierdes los bonus de victoria aplastante la que le da un atributo a cada gremio.
lo de los noz ya me lo pense, pero stupide marlock y la archimaga, meter un par de ultimas palabras, relampago evo3, clonacion para encadenarlos y hechizos de daño defensa como el de los colmillos el que hace daño segun tu defensa que stupide isahia es una burrada pero es caro de cojones y no se si es la mejor opcion

la verdad concuerdo contigo stupide mercenarios como que no va tongue y ueno al menos yo lo que te puedo comentar es yo hice un mazo stupide erevent y pilkim y me sirvio bastantito apesar de no tener ultimas palabras pero de 20 partidas solo perdi 2
otra es que stupide cortesanos al menos yo tengo a oogoe galmara e ishaia y kon ese deck igual llevo al rededor de 50 duelos y solo ee peddido komo 5 o 6 tongue
al menos yo t recomiendo q armes uno de eos 2 ya sea mago o cortesano
suerte bro

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums