Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
es ke siempre lo he querido saber ya que se como conseguir a ateb...a elhoradana pero no a artaban
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
es ke siempre lo he querido saber ya que se como conseguir a ateb...a elhoradana pero no a artaban
Artaban fue premio de trofeo de un evento especial. No hay forma de conseguirlo actualmente.
[card]Ateb[/card]= llegar a 2000 elo semanal
[card]Elhoradana[/card]= completar los trofeso del acto 1 y acto 2 completos
Y el poderoso artaban fue un premio evento, similar al anterior de san patrcik, donde debias conseguir 4 pergaminos distintos, y venian en los booster, incluso en los basicos.
cuando lograbas reunir el pergamino del cangrejo, del pulpo, del craneo.. tenias que superar algunos enigmas que venian inscritos, y despues de eso obtenias el pergamino de invocacion, mediante el cual, podias invocar a artaban.
Aunque ahora ya no hay manera de obtenerlo.
Dernière modification par MercenaryOsyx (02-04-2011 03:41:53)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
nooo !! yo tambien lo queria , ojala que algun día vuelva
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Ojala vuelva Malandrin! el personaje que siempre he querido y me perdi stupide por un par de dias...
No solo me gusta esteticamente, lo he visto en un par de decks stupide buenos resultados.
A Artaban no lo he visto todavia en un deck bueno, pero sigo stupide mi proyecto que lo transforma a El y al Eternal en humanos, dandoles acceso a mejores items. Lo debo testear es un proyecto...
Saludos.
jolin, pos par alos que empezamos tarde esto es un palo
Ojala vuelva Malandrin! el personaje que siempre he querido y me perdi stupide por un par de dias...
No solo me gusta esteticamente, lo he visto en un par de decks stupide buenos resultados.
A Artaban no lo he visto todavia en un deck bueno, pero sigo stupide mi proyecto que lo transforma a El y al Eternal en humanos, dandoles acceso a mejores items. Lo debo testear es un proyecto...
Saludos.
este [card]Malandrin[/card] dices ? yo lo tengo aunque no recuerdo como lo obtuve ¿ que acaso es especial ?
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Melgor a écrit :Ojala vuelva Malandrin! el personaje que siempre he querido y me perdi stupide por un par de dias...
Saludos.
este [card]Malandrin[/card] dices ? yo lo tengo aunque no recuerdo como lo obtuve ¿ que acaso es especial ?
Uno de los regalos del Calendario de adviento. Nada especial en atributos ni habilidades, sólo que es un personaje que aparece en tantas cartas como [card]Vuelo[/card], [card]Katamaru[/card], [card]Sospechoso de traición[/card], etc. Es coleccionismo más que nada ![]()
Uno de los regalos del Calendario de adviento. Nada especial en atributos ni habilidades, sólo que es un personaje que aparece en tantas cartas como [card]Vuelo[/card], [card]Katamaru[/card], [card]Sospechoso de traición[/card], etc. Es coleccionismo más que nada
osea que como Artaban ya no se puede conseguir ?
Pages : 1