Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-04-2011 03:07:46

downfall
Habitant de Guem

Como conseguir a artaban?

es ke siempre lo he querido saber ya que se como conseguir a ateb...a elhoradana pero no a artaban

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#2 02-04-2011 03:37:41

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : Como conseguir a artaban?

downfall a écrit :

es ke siempre lo he querido saber ya que se como conseguir a ateb...a elhoradana pero no a artaban

Artaban fue premio de trofeo de un evento especial. No hay forma de conseguirlo actualmente.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#3 02-04-2011 03:41:17

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

[card]Ateb[/card]= llegar a 2000 elo semanal
[card]Elhoradana[/card]= completar los trofeso del acto 1 y acto 2 completos

Y el poderoso artaban fue un premio evento, similar al anterior de san patrcik, donde debias conseguir 4 pergaminos distintos, y venian en los booster, incluso en los basicos.

cuando lograbas reunir el pergamino del cangrejo, del pulpo, del craneo..  tenias que superar algunos enigmas que venian inscritos, y despues de eso obtenias el pergamino de invocacion, mediante el cual, podias invocar a artaban.

Aunque ahora ya no hay manera de obtenerlo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (02-04-2011 03:41:53)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#4 02-04-2011 04:04:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

nooo !! yo tambien lo queria , ojala que algun día vuelva

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#5 02-04-2011 13:39:16

Melgor
Guémélite

Ojala vuelva Malandrin! el personaje que siempre he querido y me perdi stupide por un par de dias...

No solo me gusta esteticamente, lo he visto en un par de decks stupide buenos resultados.

A Artaban no lo he visto todavia en un deck bueno, pero sigo stupide mi proyecto que lo transforma a El y al Eternal en humanos, dandoles acceso a mejores items. Lo debo testear es un proyecto...

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#6 02-04-2011 14:05:24

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

jolin, pos par alos que empezamos tarde esto es un palo

#7 06-04-2011 03:00:27

KeineLust
Gardien
Site Web

Melgor a écrit :

Ojala vuelva Malandrin! el personaje que siempre he querido y me perdi stupide por un par de dias...

No solo me gusta esteticamente, lo he visto en un par de decks stupide buenos resultados.

A Artaban no lo he visto todavia en un deck bueno, pero sigo stupide mi proyecto que lo transforma a El y al Eternal en humanos, dandoles acceso a mejores items. Lo debo testear es un proyecto...

Saludos.

este [card]Malandrin[/card] dices ? yo lo tengo aunque no recuerdo como lo obtuve ¿ que acaso es especial ?

Honestidad  ۞ Justicia

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#8 06-04-2011 03:05:10

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

KeineLust a écrit :
Melgor a écrit :

Saludos.

este [card]Malandrin[/card] dices ? yo lo tengo aunque no recuerdo como lo obtuve ¿ que acaso es especial ?

Uno de los regalos del Calendario de adviento. Nada especial en atributos ni habilidades, sólo que es un personaje que aparece en tantas cartas como [card]Vuelo[/card], [card]Katamaru[/card], [card]Sospechoso de traición[/card], etc. Es coleccionismo más que nada tongue

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#9 06-04-2011 03:49:55

KeineLust
Gardien
Site Web

Samsari a écrit :

Uno de los regalos del Calendario de adviento. Nada especial en atributos ni habilidades, sólo que es un personaje que aparece en tantas cartas como [card]Vuelo[/card], [card]Katamaru[/card], [card]Sospechoso de traición[/card], etc. Es coleccionismo más que nada tongue

osea que como Artaban ya no se puede conseguir ?

Honestidad  ۞ Justicia

Pied de page des forums