Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Chicos tenemos foro!!!!!! Luzort nos ha creado uno. No esperaba menos de mi querido forero. Gracias de todo corazón.
Como bien él dice :"Todavia queda ponerlo decente, pero eso se irá haciendo stupide el tiempo".
La dirección la podeis encontar en nuestro grupo de facebook. Para aquellos que no pertenecen a nuestro grupo he puesto la dirección en mi firma abajo de este post
Que bien!!!! A ver si me curro un banner para el foro.
PD: El foro del Septimo sentido a nacido 30 años después que yo. Un logro más en el 2 de abril
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
1º Torneo Interno Clan Séptimo Sentido
Participantes:
01) Floater
02) Arowha
03) T_Toky (Toky)
04) Yahir (Deimon)
05) Luzort (Necesita alcanzar el nivel para participar)
06) TRX
07) Overshaker
08) Vastion
09) Eloi80 (Eloisnow) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
10) Shampier (Necesita alcanzar el nivel para participar)
11) Carlos_Escorpion (Carlos84) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
12) Samsari
13) Dj SmiGOl
14) PoweR (Jose_Joajaj)
Clasificación del 1º Torneo Interno Clan Séptimo Sentido
REGLAS:
- Los combates comenzarán a partir del lunes 4 de Abril (00:00 horas horario español).
- Los combatientes pueden elegir el momento en que quieren realizar sus combates cuando ellos así lo decidan, es de mutuo acuerdo. Ellos intentarán encontrar el momento ideal para realizar ese combate.
- Los dos combatientes tienen que jugar 3 partidas obligatoriamente.
- Cada combate ganado serán 3 puntos, el empatado 2 y el perdido 1 puntos.
- En el caso de que se produzca una desconexión por culpa del servidor del juego (esto pasa a veces) se repetirá la partida que se había comenzado anteriormente.
Si no acaban los combates por falta de tiempo (ya que uno de los dos tiene ke irse), el combate o combates serán realizados en otro momento en el que los dos usuarios puedan volver a encontrarse. El combate o los combates que hayan jugado seran reportados al foro, dejando pendientes los que queden para otro momento.
- Una vez acabados los combates uno de los dos usuarios posteará el resultado de los mismos. Estos serán actualizados en la clasificación general lo antes posible por mi (o por lo menos lo intentaré).
- En caso de empate por puntos al final del torneo entre 2 o más usuarios (cosa que me extraña aunque todo es posible) se tomara en cuenta la opinión de los 2 o más usuarios de como les apetece zanjar el asunto, puesto que ellos son los afectados. Ellos decidiran el tipo de combate a realizar: ya sea al mejor de 3, a un solo combate ....
En caso de que no lleguen a un acuerdo y entendimiento, yo tomaré cartas en el asunto (situación que deseo de todo corazón que no llegue nunca) y decidiré que es lo que se hará.
Situaciones especiales del torneo:
- Los usuarios que no hayan alcanzado el nivel 11 a tiempo para jugar el torneo deberan permanecer fuera del mismo hasta que eso ocurra, momento en el que deberan postear en el foro que ya son aptos para participar en el torneo.
En el momento del posteo y que digan que ya han alcanzado ese nivel, el resto de usuarios podran retarles a combatir y deberan atenerse a las reglas del torneo.
- Puesto que este es nuestro primer torneo y hay gente suficiente para su realización, se ha decidido que en esta ocasión sólo participaran los miembros del clan.
Torneo Interno Mensual o Bimensual del Clan Séptimo Sentido (según veamos la duración del mismo):
- Vamos a intentar hacer un torneo interno de clan cada mes o cada dos meses segun veamos cuanto tardamos en completar uno. Este torneo nos permitirá conocer nuestra propia clasificación dentro del clan y mantendrá activa la vida del clan. Si algun miembro decide no participar ese mes por problemas personales, porque se va de vacaciones y no tiene conexión a internet o por otros motivos, se le excluirá del torneo. Apareciendo ese mes en una lista de personas ausentes del torneo.
Torneo entre Clanes:
- Una vez acabado el 1º Torneo Interno de nuestro Clan, intentaremos tener una competición stupide algún clan rival. Empezaremos por los españoles por la facilidad del idioma y luego más adelante ya veremos si rompemos la barrera del idioma.
De momento esto es todo compis, espero que sea de su agrado y recordar que se aceptan sugerencias, toda ayuda es poca.
Dernière modification par overshaker (05-04-2011 22:59:28)
1º Torneo Interno Clan Séptimo Sentido
Participantes:
01) Floater
02) Arowha
03) T_Toky (Toky)
04) Yahir (Deimon)
05) Luzort (Necesita alcanzar el nivel para participar)
06) TRX
07) Overshaker
08) Vastion
09) Eloi80 (Eloisnow) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
10) Shampier (Necesita alcanzar el nivel para participar)
11) Carlos_Escorpion (Carlos84) (Tengo duda sobre su nivel)
12) Samsari
13) Dj SmiGOl
14) PoweRREGLAS:
- Los combates comenzarán a partir del lunes 4 de Abril (00:00 horas horario español).
- Los combatientes pueden elegir el momento en que quieren realizar sus combates cuando ellos así lo decidan, es de mutuo acuerdo. Ellos intentarán encontrar el momento ideal para realizar ese combate.
- Los dos combatientes tienen que jugar 3 partidas obligatoriamente.
- Cada combate ganado serán 3 puntos, el empatado 2 y el perdido 1 punto.
- En el caso de que se produzca una desconexión por culpa del servidor del juego (esto pasa a veces) se repetirá la partida que se había comenzado anteriormente.
Si no acaban los combates por falta de tiempo (ya que uno de los dos tiene ke irse), el combate o combates serán realizados en otro momento en el que los dos usuarios puedan volver a encontrarse. El combate o los combates que hayan jugado seran reportados al foro, dejando pendientes los que queden para otro momento.- Una vez acabados los combates uno de los dos usuarios posteará el resultado de los mismos. Estos serán actualizados en la clasificación general lo antes posible por mi (o por lo menos lo intentaré).
- En caso de empate por puntos al final del torneo entre 2 o más usuarios (cosa que me extraña aunque todo es posible) se tomara en cuenta la opinión de los 2 o más usuarios de como les apetece zanjar el asunto, puesto que ellos son los afectados. Ellos decidiran el tipo de combate a realizar: ya sea al mejor de 3, a un solo combate ....
En caso de que no lleguen a un acuerdo y entendimiento, yo tomaré cartas en el asunto (situación que deseo de todo corazón que no llegue nunca) y decidiré que es lo que se hará.Situaciones especiales del torneo:
- Los usuarios que no hayan alcanzado el nivel 11 a tiempo para jugar el torneo deberan permanecer fuera del mismo hasta que eso ocurra, momento en el que deberan postear en el foro que ya son aptos para participar en el torneo.
En el momento del posteo y que digan que ya han alcanzado ese nivel, el resto de usuarios podran retarles a combatir y deberan atenerse a las reglas del torneo.- Puesto que este es nuestro primer torneo y hay gente suficiente para su realización, se ha decidido que en esta ocasión sólo participaran los miembros del clan.
Torneo Interno Mensual o Bimensual del Clan Séptimo Sentido (según veamos la duración del mismo):
- Vamos a intentar hacer un torneo interno de clan cada mes o cada dos meses segun veamos cuanto tardamos en completar uno. Este torneo nos permitirá conocer nuestra propia clasificación dentro del clan y mantendrá activa la vida del clan. Si algun miembro decide no participar ese mes por problemas personales, porque se va de vacaciones y no tiene conexión a internet o por otros motivos, se le excluirá del torneo. Apareciendo ese mes en una lista de personas ausentes del torneo.
Torneo entre Clanes:
- Una vez acabado el 1º Torneo Interno de nuestro Clan, intentaremos tener una competición stupide algún clan rival. Empezaremos por los españoles por la facilidad del idioma y luego más adelante ya veremos si rompemos la barrera del idioma.
De momento esto es todo compis, espero que sea de su agrado y recordar que se aceptan sugerencias, toda ayuda es poca.
Como creador de eventos en otros juegos veo correcta tu posición ante el evento de Gremio y puedo decirte que puedes contar stupide mi opinión en cualquier duda al respecto.
En los eventos en juegos online que son por puntos por partidas ganadas siempre se nos presenta el mismo problema dificil de solucionar..que algún jugador empiece el torneo y no lo acabe y solo beneficie a aquell@s q jugaron contra el-
Soluciones hay muchas , pero ninguna suele ser a gusto de todos.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
hoy me conectare a partir de las 12 una horita si alguien quiere comenzamos esto....XD
Bueno sólo decir que el resultado de mi lucha stupide Floater es 2-1 a favor de Floater. Una pena, pero tengo un mazo demasiado inferior al suyo, al menos le di la sorpresa en el primer combate en el que stupide mi estrategia logré ganar la primera partida. Saqué al menos 3 puntitos de la primera partida.
Dernière modification par overshaker (04-04-2011 22:03:04)
La verdad es que en la primera me pillaste!!! XD....entretenidas partidas. Esta semana me hare mas poderoso.....jejjeje
Me gano 3-0 Dj SmiGOl. Menudo repertorio de mazos que me ha enseñado. Uno por partida. Demasiado para un novatillo como yo.
Kotoba sale muy caro, tendré paciencia.
Tambien me ganó PoweR 2-1. Como siempre en la primera di la sorpresa pero luego en las dos siguientes mi mazo se desinfló.
Y... Tambien me ganó Samsari 2-1.
Decir tambien que Samsari ganó a TRX 2-1.
Dernière modification par overshaker (05-04-2011 00:38:58)
Resultado de los combates entre Dj SmiGOl y Jose Joajoaj 2-1 a favor del Dj.
se pudieron ver brotar las xispas en estos encuentros, la suerte no estubo del lado de Jose y la balanza se inclino en primera estancia hacia mi lado.
Gran rival, compañero y jugador .
Nos vemos compañeros
Derrota contra Arowha por 3-0.
Victoria contra TRX por 3-0.
Victoria contra Yahir por 2-1. Tuvo mucha suerte en la primera pelea, no me salio nada. Las cartas le favorecieron.
Dernière modification par overshaker (05-04-2011 15:17:43)
Confirmo lo dicho por Over, la cosa fue de mas a menos, la primera se la gane, la segunda me la gano por puntos y la tercera me humillo.
reporto que le gane a over 2-1
Que mal voy, perdi 2-1 stupide Toky. Que mal jugue mis cartas, para cuando me di cuenta y decidi cambiar de estrategia ya era demasiado tarde.
Tambien decir que Dj SmiGOl gana 3-0 a T_Toky.
Bueno señores en lo que a mi respecta ya se ha acabado el torneo para mi. Ya he jugado contra los 9 stupide los que se puede jugar actualmente. A la espera de resultados del resto de mis compañeros y haber si entra algun miembro más al haber alcanzado el nivel adecuado para participar.
¡SUERTE A TODOS!
Dernière modification par overshaker (05-04-2011 23:10:04)
Chicos , que les parece mi avatar para el concurso?
Yo creo que ha quedado bastante bien, no?
[El Maestro Herrero]
Resultado contra toky
Curiosamente en la primera empatamos!!!!! XD
Sgunda--- 50 -24 a mi favor
Tercera ---- 46 - 26 a mi favor.
Resultado de las partidas contra TRX 2-1 a mi favor.
Un buen jugador stupide un buen mazo..
Un placer compañero !
Resultado de las partidas contra TRX 2-1 a mi favor.
Un buen jugador stupide un buen mazo..
Un placer compañero !
Grandes partidas. La primera me arrollo. La segunda no pensó que duraría tanto y se quedó sin cartas. Y la última nos quedamos stupide todos los personajes en la tumba, pero su poder ofensivo fue superior como demostraron sus puntos.
Igualmente ha sido un placer para mi.
[El Maestro Herrero]
Usando malas artes y triquiñuelas consegui ganarle una partida a Floater. En las otras 2 no pude plantarle cara.
floater--- 2 yahir---- 1
la primera lo pille desprevenido.......
en la segunda ajusto el mazo y me arrollo
la tercera mas reñida se decanto a mi favor....
Estuvo bien dei!!!!
alguien del clan me puede ayudar stupide el trofeo 7? Creo k hace falta angelica evo3, pero no tengo los cristales ni estoy seguro de si es stupide ella o contra ella.
[El Maestro Herrero]
Hola, quisiera entrar en el clan si pudiera, ¿que requisitos se necesitan? Gracias
Por fin!!! Conseguí el trofeo al fin.
[El Maestro Herrero]
Feliciades por tu nuevo trofeo TRX, solo una duda, cual trofeo fue?
Y para thsilver, pues no estamos pidiendo ningun requisito por el momento,aunque si seria bueno saber un poco mas de tus logros, como nivel, tipos de mazo(s) que usas, esto solo para saber un poco de ti, saludos.
thsilver como bien dice mi compañero y amigo Arowha nosotros no pedimos ningun requisito para entrar salvo uno y que es el más importante:
- Que no utilices multicuentas en tu propio beneficio, si nos enteramos de ello, el miembro del clan será automáticamente expulsado. Es el único mandamiento del clan por ahora.
Cuéntanos un poco sobre ti (de dónde eres, que nivel tienes actualmente, tipo de mazo que estas utilizando...).
Y en unos dias te contestaremos si entras a formar parte de nuestro clan.
Gracias por depositar tu confianza en nuestro clan, es todo un honor.
Dernière modification par overshaker (10-04-2011 09:59:17)
Buenas me pasaba por aqui para avisarles que ya me falta poquito para el nivel 11,ya deseo ver si mi maso puede o esta a la altura de uds ya que es un Kotoba conformado por Xin,maya y Ir.
Saludos