Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2011 12:14:10

thsilver
Ptit nouveau

Ayuda stupide Deck Piratas

Tengo un deck pirata barato que, al verlo a otra persona, me gustó el tipo de juego y, bueno, aquí os lo dejo

[card]capitan al la triste[/card]
[card]Ganchillo[/card]
[card]Poukos[/card]
Todos al 2 y subiendo

Cartas:

2x [card]Anclaje[/card]
[card]Asesinato[/card]
2x [card]bolsillos repletos[/card]
1x [card]Balsamo de cura[/card]
3x [card]Codigo de la pirateria[/card]
3x [card]Dominar al adversario[/card]
[card]El intocable[/card]
[card]Embrollos[/card]
[card]Espada Corta[/card]
2x [card]Golpe Directo[/card]
[card]Listo para el combate[/card]
2x [card]Pabellón Negro[/card]

Bueno, en realidad me encanta este deck, aunque le cambiaría algunas cosas pero no sé si sería para bien o para mal... por eso pido ayuda stupide algunos cambios. Gracias

P.D.: También he pensado vender todas estas cartas piratas y comprar un deck Jauria pero no me llegaría los dineros, ¿verdad?

#2 03-04-2011 12:32:14

Carlit0s91
Campeur

Re : Ayuda stupide Deck Piratas

No entiendo mucho de piratas la verdad pero creo que deberías quitar ese [card]balsamo de cura[/card], stupide el [card]codigo de la pirateria[/card] ya tienes suficiente y aádir un tercer [card]Pabellón negro[/card] luego también quitaría un [card]bolsillos repletos[/card] o la espada corta para meter otro [card]anclaje[/card] por último el golpe direco lo cambiaría por algún mejor boost.

A ver si se anima a comentar gente mas puesta en este tema de iratas, yo los unicos que he visto son los que van stupide [card]armada[/card] y juegan en torno a la polvora tanto stupide [card]reabastecimiento[/card] como stupide la de pasarse los contadores de uno a otro.

Espero haber ayudado algo jaja un saludo!

#3 03-04-2011 13:21:52

thsilver
Ptit nouveau

Si, he pensado en quitar a Ganchillo y jugar stupide Armada pero es que no entiendo del todo su bonus, da 1 de ataque por cada polvora suya y de su adversario, pero quita la polvora de ambos o solo la del adversario? es que si quita la de ambos, al utilizarla 1 vez, la 2º vez tendrias que tener [card]abastecimiento[/card] necesarios para ponerle de nuevo o tener [card]atrapa![/card] para pasarle la polvora de otro y si tienes los libros en capitán no le puedes pasar la polvora si no tienes un abastecimiento guardado para no perder el bonus de los libros

#4 03-04-2011 15:01:12

Melgor
Guémélite

Considera una "Ilusion" y un "Congelar". Poukos puede usar estos hechizos muy bien. Yo no agregaria un tercer anclaje...

Y para Ganchillo "Kata de Armas", ideal para rematar a los que te quedan stupide 1 punto de vida y ademas es barata.

A bolsillos repletos, espada corta no les veo mucha utilidad en este deck. Considera un Pistocuchillo.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

Pied de page des forums