Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-04-2011 14:31:16

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Uno de mis logros mas raros...

Ganar una partida en 3 turnos.

1er turno juego 2 vuelos stupide Telendar, el me jugo una baratija y se fueron como 6 cartas al descarte (suerte). Quedo stupide 1 de menos en el mazo por la baratija son 7 en total.

2do turno viendo que venia stupide racha descartadora juego otro vuelo stupide Sombrosa y logro la proeza. El tambien se descarto asi que parte de las gracias se las tengo que dar.

Dejo los screens, la verdad me sorprendi mucho y ademas tuve suerte. Si ya se, una forma cobarde de ganar, por descarte pero bueno.

                        qowvtf.jpg

                        29m2bty.jpg

Anteriormente lo mas cerca que habia llegado de hacer algo similar fue haber matado 2 personajes en los primeros turnos (nunca llegue a matar los 3, pero es posible). Bueno me parecio divertido, si el tipo me quiso meter Babores se debe querer matar, no llegue a verle el descarte a ver como era su mazo!

Al menos se la banco y no me abandono al ver que tenia 7 cartas menos en el mazo al primer turno...

Saludos.

Dernière modification par Melgor (01-04-2011 14:35:23)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 01-04-2011 19:04:12

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Uno de mis logros mas raros...

jeje yo una ves mate en 3 turnos a mi adeversario yo andaba stupide imperiales fue una masacre xD


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#3 01-04-2011 19:32:34

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Uno de mis logros mas raros...

yo 1 vez logre la proeza stupide ...Sacerdotes, novazos dolorosos y muchedumbres xD
Ms enemigos eran homchais, mente 0, Ñumi


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums