Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-03-2011 17:55:38

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

una pequeña gran duda

bueno, lo que necesito saber, no se si alguien lo sabra, posiblemente haya gente que ni se lo haya planteado.

como todos sabemos los objetos de los decks principales no deja venderlos en el mercado, pero.. que pasa si evoluciono una carta de una de estas stupide una comprada en el mercado ?  me dejara fusionarlas?  si las fusiono, me dejara venderla en el mercado?

si alguien puede responderme se lo agradeceria ^^

#2 30-03-2011 18:10:47

panchop10
Voyageur

Re : una pequeña gran duda

SI, si puedes fusionarla y luego venderla...
por ejemplo tu bola de fuego que viene stupide el deck que eliges al inscribirte, la fusionas stupide una bola de fuego comprada en el mercado o que te haya salido en un booster, tendras lluvia incandesente y la podras vender en muuuuuuchoooossss cristales!!!...jejee

saludos

No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.

#3 30-03-2011 18:30:48

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

carta no vendible + carta vendible = carta vendible

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#4 30-03-2011 21:02:56

dAxEoNeR
Habitant de Guem

perfecto entonces, esto me solucionara muchos problemas economicos, gracias ^^

#5 30-03-2011 22:23:37

ChrnoX
Gardien

si es de los deck basico, te recomindo no fusionar [card]asesinato[/card] ni [card]bola de fuego[/card], salen en deck por 1200 cristales, en el mercado 1 sola minimo 35K y son muy utiles

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#6 30-03-2011 23:30:41

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

ChrnoX a écrit :

si es de los deck basico, te recomindo no fusionar [card]asesinato[/card] ni [card]bola de fuego[/card], salen en deck por 1200 cristales, en el mercado 1 sola minimo 35K y son muy utiles

Bla de fuego cn otra para hacer una [card]lluvia incandescente[/card] sí es rentable. Eso sí, fusionarla stupide Galmara, no.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#7 31-03-2011 00:13:57

ChrnoX
Gardien

me referia a fusionar para vender xD

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#8 31-03-2011 01:29:00

karpancho
Gardien

ChrnoX a écrit :

me referia a fusionar para vender xD

A mi los magos es algo que no me llaman la atención, tanto su forma de juego, como ilustraciones tongue

Además de ser uno de los mazos más caros que hay, en este punto a mi si me rentaría vender esa lluvia, a largo plazo es algo que no voy a usar, y si un día me propongo a usarla, ya voy a tener en cuenta la cantidad asquerosa de cristales que voy a tener que gastar (los del chat saben perfectamente la mala suerteq ue tengo en los boosters, así que eso no cuenta tongue).

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#9 31-03-2011 03:17:33

dAxEoNeR
Habitant de Guem

pues lo que realmente quiero hacer es, la carta asesinato que te viene en el deck principal y no se puede vender, es sacarla probecho, e comprado a kararine en el mercado por 300 cristales, la subire a nivel 2 y la fusionare stupide asesinato asi podre vender a kararine por 10000 cristales, creo ke si sale bastante bien esto

#10 31-03-2011 04:25:15

karpancho
Gardien

dAxEoNeR a écrit :

pues lo que realmente quiero hacer es, la carta asesinato que te viene en el deck principal y no se puede vender, es sacarla probecho, e comprado a kararine en el mercado por 300 cristales, la subire a nivel 2 y la fusionare stupide asesinato asi podre vender a kararine por 10000 cristales, creo ke si sale bastante bien esto

La verdad que no, bueno, eso depende de que deck uses y cuales tengas planeado usar.

Como dije más arriba, a mi los magos es algo que no me gusta, y vender la lluvia no sería problema para mi, pero vender un asesinato si xD

O sea, la bola de fuego sale 45k en el mercado, más la que tengo yo en el deck inicial tengo una llucia incandecente, que la vendo a 90k mínimo.

El asesinato sale 80k lo último que vi, y fusionar esa carta para sacar solo 10k, no le veo la ganancia, creo que rinde mucho más como carta para poner en tu deck si tenés merodeador (que es normal tener un merodeador en el deck).

Es mi opinión personal, el asesinato no rinde fusionarlo stupide kararine para sacar unos míseros 10k (aunque para vos sean muchos).

Saludos

#11 31-03-2011 05:28:09

BattouKen
Gardien

claro, el asesinato es mejor usarlo, sirve en deck avatidor o muchos otros decks, digo no...

#12 31-03-2011 05:44:04

yagami_2k2
Guémélite

dAxEoNeR a écrit :

yo que tu no haria eso ... aunque ahora no uses personajes merodeadores tarde o temprano lo haras y un asesinato indispensable... piensalo bien, creo que te conviene mas fusionar la bola de fuego eso si que tendrias que juntar mas cristales para comprarte una.

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#13 31-03-2011 12:44:21

dAxEoNeR
Habitant de Guem

tengo pensado usar un deck kotoba, solo me falta el emperador, los 3 personajes son combatientes, asi que esta fuera de uso el asesinato, se que es una carta muy buena y que seguramente mas adelante me hara falta, aunke supongo que para cuando la necesite realmente ya habra bajado bastante de precio y yo manejare mayores cantidades y no sera un problema,  ahora mismo necesito cristales stupide caracter de urgencia, la bola de fuego tambien la vendere, pero aun no tengo para otra bola de fuego.

tambien tenia pensado hacerme un deck de mercenarios tempus pero los veo un poco escasos de personajes y solo me gusta 1 carta.

#14 31-03-2011 14:53:43

karpancho
Gardien

Solo tengo algo para decirte... las únicas cartas que no bajan de precio son este tipo de acciones, es decir, que SIEMPRE va a salir mucho xD

Saludos

#15 31-03-2011 21:31:33

BattouKen
Gardien

dAxEoNeR a écrit :

tengo pensado usar un deck kotoba, solo me falta el emperador, los 3 personajes son combatientes, asi que esta fuera de uso el asesinato, se que es una carta muy buena y que seguramente mas adelante me hara falta, aunke supongo que para cuando la necesite realmente ya habra bajado bastante de precio y yo manejare mayores cantidades y no sera un problema,  ahora mismo necesito cristales stupide caracter de urgencia, la bola de fuego tambien la vendere, pero aun no tengo para otra bola de fuego.

tambien tenia pensado hacerme un deck de mercenarios tempus pero los veo un poco escasos de personajes y solo me gusta 1 carta.

no vendas asesinato ni lo fusiones stupide nada, es el peor error que podrias hacer man...

#16 31-03-2011 21:55:03

ChrnoX
Gardien

en mis tiempos de noob hice eso de fusionar a kararine stupide asesisato, hasta el dia de HOY me arrepiento xD

#17 31-03-2011 22:45:22

BattouKen
Gardien

yo tambien lo iba a hacer lo de la fusion de kararine stupide asesinato, pero antes fui a ver el precio de kararine fusionada, y veo que cuesta tan poco... y nica la fusionaria, o sea pierdes una carta de 40k ó mas por vender una kararine que stupide suerte te esta dando 10k o menos? ni de broma...

#18 01-04-2011 17:42:56

dAxEoNeR
Habitant de Guem

lo ke me parece un desfase es que te quiten el 10% de lo vendido, ahi se han pasado un huevo !

#19 01-04-2011 18:08:41

Samsari
Banni(e)

dAxEoNeR a écrit :

lo ke me parece un desfase es que te quiten el 10% de lo vendido, ahi se han pasado un huevo !

El 10% es algo que siempre ha estado. Es un medida para evitar una inundación de cristales circulantes en el mercado y su consecuente devaluación.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#20 01-04-2011 18:28:42

dAxEoNeR
Habitant de Guem

Samsari a écrit :
dAxEoNeR a écrit :

El 10% es algo que siempre ha estado. Es un medida para evitar una inundación de cristales circulantes en el mercado y su consecuente devaluación.

ya pero tio, un 5% seria algo mas entendible, es que asi vendes una carta de 100.000 y te kitan 10.000 !!!, me parece mucho, por cierto donde es eso de poder cambiar los cristales por feez?

#21 02-04-2011 01:42:50

Melgor
Guémélite

Esta perfecto el 10% jode a los que se quieren hacer multicuentas y a los que intentan manipular el mercado como un par de graciosos estan queriendo hacer en estos momentos...

Pobre de ellos no saben los cristales que perdieron. Aunque hay quienes compran estas cartas baratas para sacar los trofeos de tener muchas cartas.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#22 02-04-2011 03:09:04

BattouKen
Gardien

Melgor a écrit :

Esta perfecto el 10% jode a los que se quieren hacer multicuentas y a los que intentan manipular el mercado como un par de graciosos estan queriendo hacer en estos momentos...

Pobre de ellos no saben los cristales que perdieron. Aunque hay quienes compran estas cartas baratas para sacar los trofeos de tener muchas cartas.

Saludos.

esta bien lo del 10%, peeeero... cuando se acabe en gran medida lo de mas multicuentas, algun dia tendran pensado al menos disminuir ese 10%? porque es jodido perder tanto cristal al vender cartas...

Pied de page des forums