Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-03-2011 18:01:41

ChrnoX
Gardien

Soraya y los sacerdotes

stupide esta Sacerdote que salio decidi rebuscar entre mis cartas y crear un deck basado en los sacerdotes, sus resultados me han gstado mucho, ganando incluso a deck full Kotoba Imperial, FUll Zill, Descarte, Homchais y Brujas.

Bueno

PJs:
rjjDmwPV.pngQ9mYZBE7.png5wxcRLnc.png

Cartas:

Acciones
[card]Un nuevo principio[/card]

Armas
[card]Lanza de luz[/card] x2

Teurgias:
[card]Nova sagrada[/card] x3
[card]Muchedumbre de escarabajos[/card] x3
[card]Mente protectora[/card] x3
[card]Luz divina[/card]a x2
[card]Concentracion[/card] x2
[card]Milagro[/card] x2
[card]Muralla de fe[/card] x2

Funcionamiento:
Estos 3 sacerdotes dan una buena sinergia, ahlem curara en los posible stupide 3 puntos y ese +1 de HP por toda la partida puede ser decisivo, Iolmarlek version "Aladin" xD, 3 de mente no despreciables, y les da +1 de mente a sus demas compañeros, que tambien es decisivo para el funcionamiento de muchas de las teurgias como se daran cuenta, Soraya es mas bien egoista, sus bonos funcionan en ella, pero ojo, no se basa en muchedumbres en el descarte, en lo posible, ella es la Tanque del deck ya que es la unica PJ stupide defensa (+2 por habilidad) y si te matan a algun sacerdote, ella gana +1 de ataque, muchedumbre en el descarte se usa para rematar si es que crees que no hay salvacion.

Las cartas:
Nuevo principio, nada que decir de esta carta xD

Lanzas de la luz, +2 de ataque cosa que los sacerdotes les sirve, y stupide su habilidad de curacion a partir del segundo turno ayuda muchisimo, eso si, no es prioridad, puede encadenarse despues de milagro para curar, pero lo ideal es equiparla inmediatamente si sale este combo en una mano inicial (ya sospechas quien deberia portarla) ¿Por que no un juramento de fe?, esos +2 def son compensados cn los +2 de vida y es mas tarjeteable stupide romper el muro u otras cosas oponentes.

Nova sagrada: Buena teurgia encadenable, lo ideal es encadenar cn cualquier otra cosa que no sea otra nova, ya que stupide margen de 0 a 10, puedes pegar 20 o 0, stupide suerte encadenada stupide muchedumbre de escarabajos es capaz de bajar PJs rivales en el turno 1

Muchedumbre de escarabajos: 3 de base y 3 de mente de tus pjs, la hacen un 6 minimo constante, es de las cartas mas imprtantes del deck, como nadie usa blasfemia, no prodran anularla.

Mente Protectora: Te molestan los magos? +1 de mente, te moletan los golpes fisicos? +2 def, encadenable, una carta muy util, aproveha muy bien su efecto stupide luz divina, muralla de fe y milagro, gracias a esta carta tus pj seran mas complejos de matar.

Luz Divina: Heal grupal de base 2+3 por la mente de tus pjs, esta demas decir que debe ser usada en los posible cn mente protectora o concentracion

Concentracion: Un buen reemplazo de mente protectora, basicamente es el bono de +1 de mente sin def, stupide suerte sumaras +3, stupide tus 3 =6 de mente que encadenado stupide cualquier otra teurgia puede ser letal, preferentemente stupide muchedumbre de escarabajos

Milagro: un bono de defensa = a tu mente, ideal para jugarla como segunda carta en cadena, y puede encadenar la lanza de luz, explicado mas arriba.

Muralla de fe: Otra buena carta, esta le quita ataque a tu enemigo, si tu mente es superior, le quitas -2 de def adicional

El deck no ha sido provado en ELO pero en salas Lv13 On funciona bien, tiene un 80% de vitorias, quise mostrarlo y exponerlo como metagame, cosa que aca falta y se ve en otros foros de otros idiomas, si todos expnemos deck asi que creamos full pdemos hacer una interesante biblioteca de decks xD

= se aceptan sugerencias xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#2 27-03-2011 19:07:14

Jdm_Garciamoreno
Campeur

Re : Soraya y los sacerdotes

Me parece un mazo muy interesante. Estaría bien ir poniendo los mazos que tenemos cada uno, sí.

A mí me gusta más stupide un [card]Juramento de fé[/card], pero tengo que probar lo que has dicho tú, está muy interesante. ¿Contra Kotobas y Zill stupide [card]Abominación[/card] va bien? Creo que es contra quien más sufre, no?

#3 27-03-2011 19:17:04

Carlit0s91
Campeur

A mi me mola mucho, no he usado nunca sacerdotes pero tiene muy buena pinta, juramento de fe tambien la veo muy interesante.

¿Cuánto te cuesta mas o menos montar un deck así?

#4 27-03-2011 20:11:07

z3r4tul
Banni(e)

Chrnox buen mazo tio, a ver si me pillo las muchedumbres de una vez por todas que quiero ver si realmente funcionan. Yo suelo jugar stupide un mazo de sacerdotes Nomadas también, lo que pasa que utilizo a Kararine en vez de Ahlem. Me imagino que stupide las muchedumbres mejorará mucho, pero el gran problema de este mazo es que no tiene poder, por eso Kararine viene muy bien. Pierdes 1 de mente stupide muchedumbres respecto a Ahlem y no puedes subir más de 3 de mente, pero ese +1/+0 me parece vital y te explico porqué:

Al jugar stupide las Lanzas de luz el objetivo es seguir recuperando vida, cosa que te será imposible ya que tienes poco poder y normalmente te encontrarás stupide defensas 5 o + y si no infliges daños no recuperaras esos puntos de vida tan valiosos. (Yo tengo 3 lanzas y 2 milagros(obligatorios y cómo poco, ya que  el 3º es sustituible pero también lo puedes poner para encadenar y seguir defendiendote)).

Muralla de fé, me encanta esta carta, buenísima en combinación stupide concentración.

Luz divina, mi única duda es meter 1 o 2, aunque stupide nuevo principio está claro 2.

Nuevo principio, es lo que me falta a mi, y lo que creo que falta a todo deck de sacerdotes Nómadas, porque tu juego se basa en aguantar curandote mientras vas metiendo las novas y demás, pero te hacen falta unos cuantos turnos, por eso la importancia de Nuevo principio. Cómo me dijo un amiguete que ya te ha comentado(Jdm_Garciamoreno) se puede sustituir por vigilante más 1 o 2 bolsillos repletos, pero claro son de 2 a 3 cartas frente a 1. Aun así creo k deberías meter 1 vigilante + para volver a sacar el nuevo principio.

Bueno y como sugerencias te digo 2, aunque no sabría por cuales sustituirlas...

1 Me parece fundamental al menos 2 copias de la carta solaris por eso de recuperar vida y bajar la defensa rival a la mitad.(Es un gustazo meterla stupide las Novas).

2 Aura de fé, teniendo nuevo principio, yo metería 1 o 2 copias también, ya sé que se juega stupide la mente del personaje, y todas la cartas que tienes funcionan genial stupide ella, pero vuelvo a repetir, yo juego mucho stupide Nomades y al final te quedas sin poder,la cosa es aguantarla y meterla cuando ya estés equipado y ya te digo stupide sólo poner una copia en uno de tus luchadores te ayudará mucho, además al contrario de colera solar puedes seguir lanzando teurgias, y aunque no sea lo mismo, stupide concentración puedes seguir jugando murallas de fé, milagros y luces divinas.

Buen deck wink

#5 27-03-2011 21:26:13

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

podrias porbar stupide [card]apertura de la mente[/card] sacando las 2 [card]concentracion[/card] y una otra carta, o tal ves cambiar  una por [card]juramento de fe[/card]

Dernière modification par yagami_2k2 (27-03-2011 21:27:58)

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#6 27-03-2011 22:12:06

ChrnoX
Gardien

veo que el deck es ben visto, ahora a citar xD

. ¿Contra Kotobas y Zill stupide Abominación va bien? Creo que es contra quien más sufre, no?

Segun la suerte, si aguanta los 3 primeros turnos bien, puede ganar aunque sea stupide 1 pj vivo xD

Chrnox buen mazo tio, a ver si me pillo las muchedumbres de una vez por todas que quiero ver si realmente funcionan. Yo suelo jugar stupide un mazo de sacerdotes Nomadas también, lo que pasa que utilizo a Kararine en vez de Ahlem. Me imagino que stupide las muchedumbres mejorará mucho, pero el gran problema de este mazo es que no tiene poder, por eso Kararine viene muy bien. Pierdes 1 de mente stupide muchedumbres respecto a Ahlem y no puedes subir más de 3 de mente, pero ese +1/+0 me parece vital y te explico porqué:
Al jugar stupide las Lanzas de luz el objetivo es seguir recuperando vida, cosa que te será imposible ya que tienes poco poder y normalmente te encontrarás stupide defensas 5 o + y si no infliges daños no recuperaras esos puntos de vida tan valiosos. (Yo tengo 3 lanzas y 2 milagros(obligatorios y cómo poco, ya que  el 3º es sustituible pero también lo puedes poner para encadenar y seguir defendiendote)).

Esto es gusto personal, probe stupide Jamena pero no me convencio xD

Cómo me dijo un amiguete que ya te ha comentado(Jdm_Garciamoreno) se puede sustituir por vigilante más 1 o 2 bolsillos repletos, pero claro son de 2 a 3 cartas frente a 1. Aun así creo k deberías meter 1 vigilante + para volver a sacar el nuevo principio.

probe stupide vigilante antes, pero el deck en 2 vuetas (las 20+ un nuevo principio usado una vez) era mas que sifuciente

1 Me parece fundamental al menos 2 copias de la carta solaris por eso de recuperar vida y bajar la defensa rival a la mitad.(Es un gustazo meterla stupide las Novas).

Lo pense, pero como nova es tan impredecible, al final desisti de ella

2 Aura de fé, teniendo nuevo principio, yo metería 1 o 2 copias también, ya sé que se juega stupide la mente del personaje, y todas la cartas que tienes funcionan genial stupide ella,

Jugaba stupide las 3, pero los magos me hacian picadillo, y stupide luz divina sin concentracion, el +2 de heal no era nada xD, aunque usar 1 en instancias finales puede ser xD

podrias porbar stupide apertura de la mente sacando las 2 concentracion y una otra carta, o tal ves cambiar  una por juramento de fe

Aertura es como furor guerrrero, la primera no da bono, hay que tener 3 para que 2 sean efectivas, prefiero asegurarme stupide 1 de mente, los juramentos, aun esty en duda, de todas maneras gracias por los consejos, los tendre =mente en cuenta

Ju

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#7 27-03-2011 23:09:14

malkavian86
Gardien

Un deck muy interesante, oy me e curazdo contigo y lo e pasado mal (creo que eras tu si no era el mismo deck) yo hiva stupide mi kotoba imperial y te e ganado por score pero de verdad que me lo has echo pasar mal. felicidades, buen deck

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 28-03-2011 03:18:52

enbu
Solarian

es curioso yo tambien postee mi deck sacerdote hace un tiempo pero tenia a orzine en lugar de ahlem, me gusta y es curioso que no uses las auras de fe

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#9 29-03-2011 05:20:54

ChrnoX
Gardien

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Me parece un mazo muy interesante. Estaría bien ir poniendo los mazos que tenemos cada uno, sí.

A mí me gusta más stupide un [card]Juramento de fé[/card], pero tengo que probar lo que has dicho tú, está muy interesante. ¿Contra Kotobas y Zill stupide [card]Abominación[/card] va bien? Creo que es contra quien más sufre, no?

Al final si puse los 2 juramentos, y sobre zil y kotoba, bueno, aca tengo un full kotoba y pensaria, sacerdotes, me haran cosquillas, buenos, a cosquillazos le gane xD
2q2fsqq.jpg
incluso me jugo [card]zazen[/card] stupide gakyusha, que sabia que lo mataba en ese turno y uso [card]arrojar el arma[/card] contra [card]iolmarek[/card], pero =

#10 29-03-2011 08:24:24

Jdm_Garciamoreno
Campeur

Buena aportación ChrnoX, me encanta ver que los nomadas pueden contra los Kotoba, genial!

Tengo que probar el mazo, a ver si me pillo alguna carta a cambio de un riñón o un ojo, que es lo único que me queda ya por vender wink

#11 29-03-2011 10:42:26

BattouKen
Gardien

la carta esa que uso el contrincante, que sale como un mono gordo como se llama?

#12 29-03-2011 13:06:55

Jdm_Garciamoreno
Campeur

[card]Obesidad[/card] Aunque pega más stupide nomadas que stupide Kotobas.

#13 29-03-2011 13:33:11

BattouKen
Gardien

sep, no creo que sea de mucha utilidad para kotobas tongue

#14 29-03-2011 16:46:28

Jdm_Garciamoreno
Campeur

BattouKen a écrit :

Lo curioso es que empiezo a ver una copia de esta magnífica carta en los Zil que juegan stupide la [card]Abominación[/card] y en los Kotobas. Creo que llevar sólo una es de abanzado nivel, ya que debes saber cuándo jugarla, si no, no tiene mucho sentido, pienso yo. Aún así, se pueden obtener grandes beneficios si se juega stupide cabeza, si no, es una carta perdida y errónea.

Siempre he pensado que hay que basarse en el mazo de uno, en la estrategia propia, no tanto en meter cartas "por si acaso", así lo que haces es disminuir la fuerza del mazo. Cada uno tendrá sus razones wink

#15 29-03-2011 19:00:06

ChrnoX
Gardien

BattouKen a écrit :

depende, en si, su penalizacion de def=2 a kotoba duele, pero este jugo la carta en el ultimo turno, obiamente queria ownearme un posible nuevo principio (y lo tenia, pero sabia que podria matarlo y le jugue otras cartas como se puede ver) en los nomades pega mas por que los 2 def pasa a ser bono

Y como saben, los enemigos naturales de los nomades son los CDS, pues bien, no xD
52l5rl.jpg
costo ya que iolmarek murio al primer turno, pero los 2 hicieron su trabajo

#16 29-03-2011 20:49:52

Jdm_Garciamoreno
Campeur

Muy bueno aguantar hasta el turno 10 sólo stupide dos personajes, ChrnoX!

En mis nomadas las obsesidades van las 3 de base. Pero me resulta curioso cuando alguien juega una [card]Obesidad[/card] fuera de nomadas. Todavía no me han jugado una efectiva o por lo menos que vea más rentable que otras cartas en dichos mazos, y la verdad, llevar una para contrarrestarte (si se permite el dicho "magiquero") el [card]Un nuevo principio[/card] me parece una tontería, es mejor usar [card]Anatema[/card] para mi gusto.

Alguien que use obesidades no estaría mal que explicara si le salen rentables o no llevar alguna, que estamos aquí debatiendo sin haber testeado esos mazos y, yo por lo menos, me las estoy dando de sabiondo diciendo que no son útiles cuando podrían serlo... wink

P.S.: También está interesante, pienso, jugar [card]Obesidad[/card] y luego encadenar stupide [card]Kensensei[/card], que a más de uno se lo he contrarrestado jugándole una.

Dernière modification par Jdm_Garciamoreno (29-03-2011 20:53:21)

#17 29-03-2011 22:40:59

seppuku
Habitant de Guem

A mi me encanta cuando juegas segundo y lanzas una [card]obesidad[/card] cuando el enemigo te juega el combo [card]ejecución[/card] + [card]asesinato[/card] pensando que al ir segundo no le jugaras la obesidad y zas se queda en blanco XD

#18 30-03-2011 00:40:18

ChrnoX
Gardien

seppuku a écrit :

A mi me encanta cuando juegas segundo y lanzas una [card]obesidad[/card] cuando el enemigo te juega el combo [card]ejecución[/card] + [card]asesinato[/card] pensando que al ir segundo no le jugaras la obesidad y zas se queda en blanco XD

eso es genial, desviando un poco el tema, cuando usaba cortesas sin isha formato nomade, usaba las obesidades, y me rendian (claro esta, formato nomade al fin y al cabo), aunque stupide elfines CDS y Homchais = rinde

#19 06-04-2011 12:00:53

Berserk V
Campeur

Me encanto tu deck Chronox, pero pasaste por alto una carta indispensable que es Asceta.

No se si ya has combatido  contra Hares el rúnico equipado stupide la armadura rúnica, créeme es imposible de derrotar sin Asceta ya que te bloquea las curaciones y ninguna teurgia le hace daño, prácticamente es el enemigo natural de los sacerdotes.

Pied de page des forums