Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-03-2011 22:50:45

xXborjaXx
Ptit nouveau

consejos para un principiante

soy nuevo y queria pediros vuestra opinion sobre las cartas q me acen falta para reforzar mi deck espero q stupide vuestra sabiduria y veterania me ayudeis un poco a entender este juego q me encanta pero es dificil d comprender muchas gracias y un cordial saludo....acontinuacion os presento mi humilde deck:

deck: combatientes del zil

monstruos: hares el brutal, selene y sangrespada

cartas:

1 - asesinato
1 - augurios
3 - bastones
1 - balsamo de curacion
1 - chakra del cubit
2 - daga simple
1 - el intocable
1 - escudo simple
1 - ganar por astucia
1 - prueba de tino
3 - golpe directo
1 - listo para el combate
1 - pase de arma
1 - tomar la mosca
1 - vinculo de sangre

ese es mi humilde deck espero vuestras respuestas para intentar mejorarlo. Gracias

Borja

#2 29-03-2011 00:16:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : consejos para un principiante

holaas bienvenido al foro de eredan big_smile

bue empesemos stupide el deck...xD

quisiera que nos digas tu Lv para ver mas o menos que puedes hacer...

primero deverias cambiar a Ares, es mercenario y deverias de explotar a Full el poder del Zil...xD

podrias ir por el Deck Jauria ya que tienes a [card]Sangreespada[/card]
(asi q supongo q sos mas de lv 6 y podras entrar al mercado big_smile)

deverias comprar a [card]Sinrostro[/card] y [card]Kolera[/card],como es quisas el deck mas varato podrias avansar rapido...pero al ver las cartas que tenes creeeeo que compraste el Deck inicial Kotoba, si no lo hiciste compralo en la tienda por 1200 cristales tiene algunas buenas cartas...

podrias quitar 1 o 2 [card]baston[/card], el [card]augurio[/card], [card]escudo simple[/card] 1 o 2 [card]golpe directo[/card]...

agregar 1 [card]emboscada[/card] (dependiendo si usas otro merodeador igual que sangreespada y selene...), si usas Jauria podrias poner otro [card]tomar la mosca[/card], quisas comprando el Deck Kotoba podrias agregar una [card]espada corta[/card] y un [card]listo a tiempo[/card] (si es el caso de usar combatientes como Sinrostro y Kolera)

dependiendo tu lv podras ver para otros deck, pero por ahora esa es una pequeña idea que tengo, despues si nos comentas tu lv podria ser algo mas detallado y quisas este mas lucido...xD

eso si, gana trofeos, como vencer a 10 deck Kotoba, Zil,Noz y demas para ahorrar cristales para nuevos personajes mas adelante...

Saludos smile

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 29-03-2011 17:38:56

Zhants
Campeur

Una observacion:

-Al principio cualquier deck te vale hasta avanzar a nivel 13 que tienes que competir contra jugadores que tienen mas nivel que tu y mejores cartas.

En el post anterior se te esta recomendando a que busques una tactica para conseguir la victoria como lo es ganar por daño. Es mas facil si te especializas stupide 3 personajes que pertenezcan a un mismo gremio y si tienen clases parecidas mejor aun, ya que no tendras "manos malas".

Me parece genial para empezar la idea de armarte un deck jauria ya que se consiguen muchas victorias muy rapidamente.

Hay muchos mas aportes sobres decks baratos y que no requieren de gasto de dinero practicament deberias consultarlo

Un saludo big_smile

#4 29-03-2011 18:33:10

xXborjaXx
Ptit nouveau

muxas gracias por los consejos, mi nivel es 11, y si compre el deck kotoba por k me parecio mejor k el noz...

e hechado cuentas y reforzarme stupide las cartas q me as dicho me costara unos 7 mil cristales, tengo 3.500 y no meto dinero va a ser un reto dificil pero me gustan los retos dificiles. creo k para el nivel 13 ya tendre todos los cristales y me podre acer el deck jauria

Dernière modification par xXborjaXx (30-03-2011 02:05:13)

Pied de page des forums