Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno bueno este es un deck que akavo de hacer y solo pierde contra dos deck
de formato avanzado en el nivel 13 o mas..
contra zil stupide telendar abominacion y otros.
y en ocasiones contra el deck
piratas..(depende la mano del oponente)
las cartas de mi deck son..
[card]Marca-Rojo[/card][card]Salmo[/card][card]Rargnor[/card]
3 [card]Capa Camaleon[/card]
2 [card]Lanza de guardia[/card]
1 [card]Escudo simple[/card]
1 [card]Armadura de corteza[/card]
3 [card]Idolo de la Vida[/card]
3 [card]Pocion de seduccion[/card]
3 [card]Partir como explorador[/card]
3 [card]Cacofonia[/card]
1 [card]Bolsillos repletos[/card]
bueno esta un poco raro pero de vdd funciona y contra el deck de noz magos y sorcelarme tiene 70% de win.. que son el top deck del momento ..
quee opinan..""
reemplazar las armas y armaduras por 2 láminas de derf-greiss y 2 escudos de derf-greiss
reemplazar 1 capa por una capa ilusoria para protección extra contra magos
al mazo le falta también poder ofensivo extra. Como a las pociones de seducción las puede usar solamente salmo, yo dejaría una y pondría la mejor defensa y ataque rápido. Quizá podrías poner otro ataque rápido extra y sacar 1 partir como explorador.
o muchas gracias no me acordaba del escudo ..
traigo las lanzas para el enkadenamiento solamente y que me permite jugar mas objetos para la cacofonia..
pero no me habia figado que la convinacion del escudo y el arma son muy buenas y al igual las puedo enkadenar ... i las pociones nada mas las meti de relleno y por que enkadenan objetos para salmo pero ahora stupide el escudo sera mucho mejor.. gracias
GRACIAS MUCHACHOS
yo sacaria el [card]escudo simple[/card] - [card]armadura de corteza[/card] - y las [card]capa camaleon[/card] (que no me gustan nada )
las lanzas las dejaria y pondria unos [card]escudo totemico[/card] ya que stupide los [card]partir como explorador[/card] evo2 tienes buena defensa y la debilidad de los homchai es la mente
las pociones tambien las sacaria y pondria otras cartas de los cortesanos que bajan defensa o ataque del oponente (que esas no las manejo bien)
un [card]quedarse en retirada[/card] para encadenar stupide cacofonia para proteger algun turno a salmo
los ataques rapidos en Rargnor van muy bien
eso a y otra cosita no permitire que vuelvas a llamar mascotas a los poderosos Homchaï
Saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
o buena buena observacion jejeje i si creo que para dejarlo full vs sorcelarmes no mas le dejo los escudos totemicos y ya .. i lo siento por lo de mascotas pero no sabia que nombre darlee ahahahaha ???? opciones del nombre del deck???
ahahah gracias
las [card]lanza de guardia[/card] bien podria ser unas [card]perforante[/card]s mas adelante, o unas de esas que curan 2 de vida cuando las descartas...
tal ves podrias agregar [card]sitar hero[/card], pero dudo que tan efectiva pueda ser stupide un solo personaje desconocido.
Mucha suerte. Me gusta la idea de los Homchai sin depender de [card]los objetos tienen alma[/card]...
Dernière modification par Raymond4PLP (31-03-2011 12:32:28)
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power