Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Bueno mi idea es simple y espero pueda ser implementada, vendria siendo:
la implementacion de un boton en "Mi Coleccion" para exportar a un archivo de texto todos los nombres de cartas que uno posee en orden alfabetico?
lo veo de gran utilidad a la hora de querer preguntar en el foro de deck y estrategia por ejemplo y asi se puede pedir ayuda stupide digamos un deck especifico que uno quiera armarse y luego uno lanza la tirada de cartas que posee, tambien el exportar a un archivo de texto tiene muchas mas utilidades obviamente... pero es por dar un ejemplo.
que piensan? a mi al menos me seria de muchisima ayuda
saludos!
Pregunto desde mi ignorancia de hacker... ese archivo de texto no se podría llegar a editar y que repercuta en el juego? O.o
Sisi, lo se, 000000000000 programación lo mio ![]()
En si me parece buena idea, tirar el archivo donde tenga el deck completo, de esta maneraa se verían las evos de los pjs y todas las cartas.
Habrá que ver lo que piensen los otros xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Si, es una idea interesante. La apoyo.
Sobre tu consulta Karpancho, es como decir que podés hackear un foro por poder escribir un post ![]()
Si, es una idea interesante. La apoyo.
Sobre tu consulta Karpancho, es como decir que podés hackear un foro por poder escribir un post
Ok, no dije nada entonces ![]()
La idea me gusta, espero que se implemente.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Me encanta la idea. Si la hacen también para exportar las cartas de los decks, mejor.
+1 a la propuesta
Pages : 1
Discussion fermée