Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-03-2011 18:43:14

Hector
Habitant de Guem

Salmo y sus guardaespaldas (kotoba)

Bueno, estoy trabajando en un mazo que puede ser bien divertido, ahora falta pulirlo. Me apetecia probar las cacofinias, aunque quizá necesite añadir objetos para sacarles mas partido... ahí está el mazo:
(EDITADO)

- Oogoe Kage lvl3 (Kotoba/zil)
- Señor Galmara lvl3 (Kotoba/zil)
- Salmo lvl3

-3x manipulación
-3x victoria brillante
-2x sobre tus guardias
-1x tsume
-3x comevidas
-1x kensensei
-1x La mejor defensa...
-1x El baile
-1x El llamado
-1x Coneeejo
-1x nehant
-1x anatema
-1x Nuevo principio

Que os parece??

Dernière modification par Hector (29-03-2011 10:30:19)

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#2 25-03-2011 19:29:32

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : Salmo y sus guardaespaldas (kotoba)

Sacaría 2 comevidas (ya que la idea es wakizashi + garra para oogoe y wakizashi + comevidas para galmara. Salmo poco se puede beneficiar de estos items)

Si los habías puesto para boostear cacofonía, creo que te conviene poner 2 flamafer o quizá alguna armadura. si los querías para facilitar que te toquen, por ahí podrías poner 1 o 2 iaido. O podrías poner una ceremonia del te y algún coneejo.

#3 26-03-2011 10:58:50

Hector
Habitant de Guem

Los comevidas, piensa que son ambidiestros, así que no hay problema en que se me acumulen, las armaduras sí que pueden ser una buena adquisición, ya iré provando smile

#4 26-03-2011 17:46:06

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Telcontar es un sabio

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#5 29-03-2011 10:34:46

Hector
Habitant de Guem

He modificado bastante el mazo, realmente las cacofonias no me acaban de convencer en este mazo... por lo que añado curación y defensa para proteger a Salmo.
En cuanto a lo que comenta Telcontar de quitar comevidas, definitivamente no, prefiero mil veces encadenar stupide galmara dos comevidas, que comevidas/flamafer, o comevidas/armadura...
Este no es demasiado comtetitivo, pero las witchblades sufren MUCHO contra el, realmente lo tienen casi imposible si me sale buena mano. XD parece que me dedique a hacer mazos antibrujas ^
HAbrá que ir evolucionandolo, pero no me desagrada para nada... smile

Dernière modification par Hector (29-03-2011 10:37:28)

Pied de page des forums