Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno la cosa es que como nadie me a comprado mi abyssien evo3 decidi armarme un deck descarte basico para probar este tipo de decks, tengo esto:
[card]abyssien el devorador[/card] evo3
[card]marlok el arrepentido[/card] evo2
[card]salem[/card] evo1
[card]agarrar a traicion[/card] x3
[card]Bendicion del guardian[/card]
[card]Bolsillos repletos[/card]
[card]Desviar la mirada[/card] x3
[card]El intocable[/card]
[card]latigo[/card] x2
[card]Panico[/card] x3
[card]Sutileza[/card] x2
[card]Vigilante[/card]
[card]Vuelo[/card] x3
realmente veo que funciona re mal el deck, me podrian ayudar a dejarlo decente please :S
Dernière modification par BattouKen (25-03-2011 12:06:14)
yo quitaría los 2 latigos para poner 2 [card]reflejos ilusorios[/card] para defender a marlok ya que no puede usar [card]desviar la mirada[/card]
igualmente quitaría bendicion del guardian para meter algun [card]conejo[/card] o bien [card]quedarse en retirada[/card]
Buena suerte!
La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.
yo quitaría los 2 latigos para poner 2 [card]reflejos ilusorios[/card] para defender a marlok ya que no puede usar [card]desviar la mirada[/card]
igualmente quitaría bendicion del guardian para meter algun [card]conejo[/card] o bien [card]quedarse en retirada[/card]
Buena suerte!
grax, mas aportes se agradecen
si vos sos lvl 16, es muy importante añadir [card]sifón[/card] igualmente si tienes a ishaia tendrias un bonus muy bueno, stupide [card]proteccion de hielo[/card]y [card]manipulacion[/card]
tambien podrias probar a usar [card]kriss[/card] que se encuentra en la tienda a partir de un cierto nivel
Dernière modification par Marcial_moya (25-03-2011 15:09:14)
La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.
lamentablemente casi no tengo money ni recursos, pero soy nivel 12, le modifique un poco y gane 3 de 3 desde que lo modifique. asi que por ahora todo bien
cuando tenga cristales pedire mas ayuda, gracias por lo de las cartas maginas para marlok, me habia olvidado de esas cartas XD
Si tienes el trofeo de festividades o algo así (hace q se activen todos los efectos de los personajes) te lo recomiendo, y tanto vuelo tienen q ir supermal solo stupide salem para tirarlos....
saca a marlok y pon otro merodeador para sacarle mas partido a [card]vuelo[/card] y pone 2 [card]desaparicion[/card] , [card]proteccion de hielo[/card] la puede usar [card]abyssien el devorador[/card] , saca un [card]agarrar a traicion[/card] por que la mayoria de los adversarios no tienen mucha mente
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
saca a marlok y pon otro merodeador para sacarle mas partido a [card]vuelo[/card] y pone 2 [card]desaparicion[/card] , [card]proteccion de hielo[/card] la puede usar [card]abyssien el devorador[/card] , saca un [card]agarrar a traicion[/card] por que la mayoria de los adversarios no tienen mucha mente
como a que merodeaedor me recomiendas y que no sea muy caro?
el que mejor encaja en el deck es [card]kriss[/card](ese uso yo mas los otros dos) pero por mientras el mas barato es [card]sangrespada[/card] +1 a tus merodeadores y ve como te va , hay variados deck de descarte algunos usan hasta una [card]sombrosa[/card] o [card]abominacion[/card] para resistir bien en las partidas
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
el que mejor encaja en el deck es [card]kriss[/card](ese uso yo mas los otros dos) pero por mientras el mas barato es [card]sangrespada[/card] +1 a tus merodeadores y ve como te va , hay variados deck de descarte algunos usan hasta una [card]sombrosa[/card] o [card]abominacion[/card] para resistir bien en las partidas
sangrespada pide cartas para evo? para saber si me compro la primera forma, en la 1 da a ataque +1 a los combatientes, e de suponer entonces que tiene 2 evos distintas.
sangrespada no pide cartas para evolucionar ,la evo3 tiene dos opciones te puede servir la que da +1 def a tus merodeadores , tu eliges cual quieres en la pantalla de evoluciones cuando este lista para evolucionar al nivel 3
mmm yo creo que hablando de deck descarte no serviria sangreespada...
el problema es su defensa, y el bonus seria solo para merodeador...osea q afectaria solo a salem (en lv 4 serian 4 buenos puntos de defensa ) y abyssien le daria uno mas osea serian 5, pero para maximisar el poder merodeador deverias tener un telendar para encadenar cartasmerodeador como vuelo...
o sombrosa para usar sortilejios de ese tipo...como sombra luz, beso de la muerte y demas (en especial si te matan algun personaje...seria bueno tener uno a mano...
salu2...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
entonces no hay ningun mono barato que le pueda meter ya que sangrespada no aporta mucho verdad? telendar es caro e igual que todos los demas mencionados
Pages : 1