Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-03-2011 23:27:56

arrobaking
Habitant de Guem

Los Objetos Tienen Alma

Ragnor
Antiguo Mailandar
Marca-Roja

Acciones
3x Los objetos tienen alma
2x vigilante

Basicamente quiero saber que objetos me recomendais para este deck necesito 15 diferentes entre ellos ahora mismo llevo pergaminos un par de pociones y equipos al azar para descartarlos al final de turno pero me gustaria saber que objetos me saldrian mas rentables.

E de decir que es un deck barato ( entre los personajes no pasan de 6000 y los tres ojetos tienen alma son 24000 lo demas es relleno practicamente) pero muy divertido y eficaz ( almenos en la sala 9-12 y 11+)

La Furia De Guem Ftw!

#2 24-03-2011 23:37:50

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

Re : Los Objetos Tienen Alma

cuidado... que jugando asi stupide una sola carta te ganan big_smile

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#3 24-03-2011 23:43:18

tarmogoyf
Habitant de Guem

yagami_2k2 a écrit :

cuidado... que jugando asi stupide una sola carta te ganan big_smile

???, te ganan  si te tiran un anatema o  juegas contra magias o decks rapidos

#4 24-03-2011 23:48:09

arrobaking
Habitant de Guem

Se que stupide antanema me ganan por eso digo que es buena para las salas que e mencionado porque hay todavia no e visto antanemas y magias y rapidos puedo lidiar equipandome los objetos

La Furia De Guem Ftw!

#5 25-03-2011 02:26:48

enbu
Solarian

en si el tercer vigilante va obligatoriamente, y los objetos deben ser diferentes. todos diferentes

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#6 25-03-2011 03:54:47

ChrnoX
Gardien

1 obesidad por si crees que te tiran anatema o prestigio, si encadenas stupide LOTA, el 2 de def no se nota xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#7 25-03-2011 07:08:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

3 Los objetos tienen alma
solamente 1 vigilante

hay muchos objetos baratos que te pueden servir en el deck solo es cosa de buscar bien en el mercado incluso los chop que salieron en el evento anterior (que algunos dicen que quedan inservibles)

utiliza el deck para ganar algunos trofeos y cristales .no te metas en los elos (parece que ahí ya todos llevan un Anatema por si salen los Homchaî )

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#8 25-03-2011 11:09:17

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España

Para el trofeo de esta semana van geniales los hom´chai, aunque en elo quedan inservibles. Me ha gustado la idea que he leido antes de combinarlo stupide 1 obesidad. Interesante.

Yo tengo 3 LOTA, 2 vigilante y 1 ataque rápido para utilizarlo stupide rargnor en la primera ronda de turnos.

[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.

#9 25-03-2011 15:23:06

arrobaking
Habitant de Guem

No tenia pensado entrar a elo stupide esto jaja XD estoy en nivel 11 asi ke todavia me veo muy verde para elo aunque entre stupide mis artesanos y gane 2 de 2 XD (contra wichblades y contra eclipse, como adoro mis jorusens)

En cuanto a lo de meten una obesidad no me combenze mucho, los probe stupide mis eclipses pero creo que me falta experiencia para meterlos bien porque casi nunca paraba nada importante aun asi me lo apunto para meter mas adelante smile

La Furia De Guem Ftw!

Pied de page des forums