Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-03-2011 05:22:22

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Un deck para el trofeo: "el cortesano"

ando haciendo un trofeo del acto 2 que no obtuve en su tiempo y consiste en jugar 50 partidas SOLO stupide personajes level 1....

Lo estaba jugando stupide Witches, pero incluso stupide el deck completo, 3 lluvias, cuchillas y demas me han dado una re-palizas....

Kotoba Imperial Level 1... Ni se diga, niniguna sinnergia y el pobre asajiro stupide 0 de mente.... caen muy rapido...

tambien lo intente stupide artesanos y en las primeras rondas caen muertos antes de que me pueda armar decentemente.... 

¡¿sera que stupide este trofeo de hoy del Fantastico todo mundo saco sus mejores decks?? jejeje como sea, creo que esta muy dificil jugar stupide psjs level 1 ahorita.

¡¿alguna recomendacion de deck para no bajar tanto el porcentaje de victorias?? 
o de plano me espero una semana para hacerlo mas tranquilo?? tongue

Gracias

Dernière modification par MercenaryOsyx (25-03-2011 05:25:03)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#2 25-03-2011 08:44:29

Arowha
Campeur

Re : Un deck para el trofeo: "el cortesano"

Buenas mi buen Osyx.

Esta es mi recomendacion basado en mi gran experiencia en el juego jejeje.

Na ya en serio , a mi me funciono usar un deck cuervo para hacer ese trofeo, no me fue tan mal gane 32 y perdi 18, por cierto que casi ni uso la carta trofeo XD .

Aunque por lo que comentas quizas si sea complicado hacerlo esta semana, o solo te toco mala suerte, intentalo y me cuentas como te fue , suerte.

#3 25-03-2011 08:48:00

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España

Yo me lo saque cuando hicieron el torneo que te restringían a nivel 1 los personajes, y solo 1 copia de cada carta aunque no me dio tiempo a sacar el de infinity :S
Bueno a lo que íbamos, yo esperaría un par de días a lo sumo, yo personalmente ya me he sacado el trofeo stupide el trió imperial, stupide lo que en 1-2 días ya se lo habrán sacado y usaría el trió cortesano kotoba. ya que los stats no influyen tanto como en otros mazos (en mi humilde opinión).

#4 25-03-2011 09:18:28

Hector
Habitant de Guem

Yo lo saqué stupide cortesanos, usé a kimiko, oogoe y galmara ( me lso pillé foil y aproveche para subirlos XDD )

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#5 25-03-2011 17:12:40

astrako
Gardien

o tambien puedes aguantar carros y carretas perdiendo a saco y por culo, que tampoco pide ganarlas XD

#6 25-03-2011 23:44:30

ChrnoX
Gardien

un deck que dependa mas de las cartas que los PJ basta, no pide ganarlas, pero nadie le gsta perder xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#7 26-03-2011 08:01:04

MercenaryOsyx
Gardien

Definitivamente perder no es lo mio... XD

Y como ahora todo mundo se siente [card]El fantastico[/card] esta dificil stupide psjs level 1... A ver que pasa.

Gracias a todos por sus consejos.

Edito.... Ya termine el trofeo, segui el consejo de Arowha y me arme mi powerosisimo deck cuervo-merodeador.tsoutai...

Meti armonias, lluvias, tsumes, asesinatos, conejos, y al final del dia no me fue tan mal.... Gracias por los consejos a todos, ya termine el trofeo y no bajó mi porcentaje de victorias big_smile

Ahora igual y en la semana me aviento el de "solo acciones" aun no se, ya me faltan pocos trofeos evento... (los mas dificiles) sad    jeje.... ahi si me ven stupide decks muy desprotegidos no duden en descuartizarme, que cuando termine cobrare venganza, muajajajaja....

Dernière modification par MercenaryOsyx (26-03-2011 18:37:45)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums