Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Esta idea de carta es referente a cartas ya existentes: Victoria Brillante, Decisión del Consejo y Polivalencia. Mi idea es que se le agreguen efectos para los piratas y para los corazones de sabia, algo asi como, por ejemplo:
Victoria Brillante(efectos agregados)
Pirata:pon dos contadores de pólvora en cada uno de tus personajes.
Corazón de sabia:durante la activación los personajes de tu oponente reciben 1 punto de daño directo por cada corazón de sabia en tu equipo (exceptuando esta carta).
Decisión del consejo(efectos agregados)
Pirata:quita todos los contadores de pólvora de tu personaje, el personaje oponente sufre 1 de daño por cada 2 contadores quitados por esta carta.
Corazón de sabia: Si tu oponente encadena una carta esta es activada al final del combate,
Polivalencia(efectos agregados)
Pirata: agrega 2 contadores de pólvora a tu personaje.
Corazón de sabia:el personaje oponente recibe 2 puntos de daño directo.
Y ahora, mis creaciones... partiré stupide esta, stupide el tiempo iré agregando mas:
Espíritu del cap. Hic
Nivel1 Raza:No-muerto Clase:Combatiente/Merodeador Gremio: Pirata
mente:1 ataque:5/7 defensa:1 resistencia:13
habilidad: Turnos 1,3 y 5: ataque+1, ataque+1 suplementario si el personaje adversario es Humano.
Nivel2 Raza:No.muerto Clase:Combatiente Merodeador Gremio: Pirata
mente:1 ataque:5/8 defensa:2 resistencia:13
habilidad:Cuando "Espíritu del cap. Hic" muere, los personajes adversarios reciben 1 de daño directo. Turnos 1,3 y 5: ataque+1, ataque+1 suplementario si el personaje adversario es Humano.
Nivel3 Raza:No.muerto Clase:Combatiente Merodeador Gremio: Pirata
mente:1 ataque:6/9 defensa:2 resistencia:14
habilidad:Los personajes oponentes tienen mente y defensa -1.Cuando "Espíritu del cap. Hic" muere, los personajes adversarios reciben 1 de daño directo. Turnos 1,3 y 5: ataque+1, ataque+1 suplementario si el personaje adversario es Humano.
Uploaded with ImageShack.us
Si no hice las cartas, fue porque el editor no me lo permite XD pero bueno, ese es mi aporte, espero les guste. De antemano, agradezco su opinión ^^
Dernière modification par Steve_Rayhard (02-04-2011 15:09:35)