Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Me encantan los cuervos y me encanta Utsuho. Quienes hayan jugado o conozcan a Touhou conocerán a este personaje.
Daño directo a todos los demás: no es seguro para nadie estar al lado de un cuervo radiactivo =P
Traté de batallar un poco stupide el Gimp para editar el texto y agregar las castas y cambiarle el tipo de arma al yatagarasu pero me rendí stupide lo frustante de no hayar la tipografía correcta.
Las hice estando aburrido, a ver qué opinan.
no se si el ataque de base es muy demasiado power para ser cuervo... todos estan pegando 5/10 aprox. ademas pensa que va a dar bonus de +2 stupide karajutsu, entonces ahi ya tenes mas chances de usar ejecucion para +4 de ataque permanente. fuera de eso, me gusta. el efecto a lo tempestad me gusto; ahi acabo de leer que es para todos, me gusto mas asi xD. esta grosa la guachita
Dernière modification par Raymond4PLP (22-03-2011 18:36:01)
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
no se si el ataque de base es muy demasiado power para ser cuervo... todos estan pegando 5/10 aprox. ademas pensa que va a dar bonus de +2 stupide karajutsu, entonces ahi ya tenes mas chances de usar ejecucion para +4 de ataque permanente. fuera de eso, me gusta. el efecto a lo tempestad me gusto; ahi acabo de leer que es para todos, me gusto mas asi xD. esta grosa la guachita
El ataque alto es más que nada porque el personaje de la carta es la jefa del último nivel de un videojuego. Un cuervo que vive en el infierno y que puede hacer ataques nucleares no se puede subestimar Por eso mismo también que dañe a todos los demás, la radiación no es muy amigable para todos.
Dernière modification par Samsari (22-03-2011 18:57:41)
se me hace un poquitin exagerada, le bajaria un toque los stas... pero lo del cuervo radiactivo me encanto
Saludos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
se me hace un poquitin exagerada, le bajaria un toque los stas... pero lo del cuervo radiactivo me encanto
Saludos
Ahora que lo pienso, seh es algo demasiado de ataque. Ya que es mero-mago puede usar ejecución + karajutsu.
Por su parte también estube pensando en modificar algo la yatagarasu que no le veo mucho de especial, además que el encadenamiento stupide tsume lo veo muy fuera de lugar.
Sigo corto de imaginación, bah.