Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-03-2011 20:14:32

Carlit0s91
Campeur

Soy nuevo en Eredan, ayuda stupide deck principiante

Hola a todos.

Llevo en Eredan unos 3 dias y la verdad es que me gusta bastante el juego,hasta el nivel 9 me ha ido muy bien pero ahora empiezo a perder bastantes partidas.

No quiero gastarme dinero para sobres ni nada,me parece muy caro asi que busco lo mas competitivo por menos precio que haya.

cada vez que he llegado a los 1200 he comprado los decks de inicio,creo que fue un error pero ya digo que era novato en el juego asi que tengo las cartas que salen en los 3 y aparte compre algún artesano.

Los personajes que tengo son los 9 de inicio, Aeuroant el cristalomante, jorus,  masamune, Ramen y ryouken.

Si puedierais ayudarme os lo agradeceria,lo mas barato posible jaja

Ahora mismo estoy stupide este deck:

1 x Iro el duelista
1 x Masamune
1 x Ramen

3 x Baston!
2 x Balsamo de cura
2 x Espada corta
1 x Flamafer
1 x Golpe de poder
3 x Golpe directo
2 x Llamado de la suerte
3 x No Dashi
1 x Pase de arma
1 x Listo para el combate
1 x Listo a tiempo

Espero vuestra ayuda, un saludo.

#2 20-03-2011 20:33:29

biscor
Voyageur

Re : Soy nuevo en Eredan, ayuda stupide deck principiante

Para mi no es un error comprar los decks del inicio, de echo me parece clave al principio, solo que aora es cuando necesitas armar un deck competitivo, y sin gastarse dinero sera complicado, la verdad q en kotoba no tengo mucha experiencia ya que es el gremio que menos me gusta.

Si se pasa x aqui un veterano de kotoba fijo qte ayuda, yo soy puro Noz, pero ya te digo, yo tbn compre los 3 deck al principio y yo lo encontre muy clave.

Si hay algo q no me gusta en tu deck es el exceso de bastones :S

Dernière modification par biscor (20-03-2011 20:34:07)

#3 20-03-2011 20:39:18

Carlit0s91
Campeur

Los bastones es por el encadenamiento es que stupide los artesanos que tengo solo puedo 1 única cosa y si voy a usar objeto al menos le doy 1 mas de ataque, no se ya te digo que soy poco entendido.

¿Que puedo poner en su lugar?

Es que los cristales me parecen carísimos y el precio de las cartas por el estilo, entonces seguiré jugando y si siguiera "enganchadillo" me lo pensaría, esperaba poder hacer algo solo stupide lo que gano jugando.

Gracias por preocuparte biscor.

#4 20-03-2011 20:49:05

biscor
Voyageur

Tranqui, puedes tirar sin tener que comprar stupide dinero, tardaras mas, pero tendra mas merito smile
Bueno yo como no soy experto en kootoba mientras te contesta otro que sepa de verdad, hechate un vistazo a este apartado:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14147

en gremio de Kotoba, la gente abla de cuales son buenas cartas y personajes, y bastantes consejos.yo me lo stoy lellendo xa aprender de los kotoba jeje smile

#5 20-03-2011 20:52:21

Carlit0s91
Campeur

Gracias otra vez jeje voy a echarle un ojo.

#6 21-03-2011 11:59:31

biscor
Voyageur

As conseguido algo de mejora?? ya me diras que as visto x ahi para mejorar tu deck

#7 21-03-2011 14:30:01

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

bueno no soy experto en Kotoba...pero a mi humilde opinion creeria que un deck artesano stupide tan pocos items de los mismos no es muy poderoso...en especial ya que pierdes un poco la posibilidad de usar mas las abilidades de los Combatientes...

yo te recomendaria ahorrar para conseguir a [card]Asajiro[/card] y a [card]Xin el portacero[/card] sus bonus son muy interesantes entre si, en total la defensa de todos es muy buena...

deverias quitar 1 o 2 Golpe directo todos los Llamado de la suerte y No Dashi, agregar [card]lanza de guardia[/card], quisas [card]escudo deirf geis[/card] o dos escudos simples...

el comprar los decks basicos fue buena idea no te preocupes...

seguro tendras a [card]Amaya[/card] subela a lv 3 en su vercion guemelite del rayo tiene muy buen atake...si no te alcansa para asajiro o Xin compra una [card]Hime[/card], seria buena a la hora de bonus de ronda y ataques fuertes junto stupide amaya...

al ser merodeadores pueden usar [card]Asesinato[/card] y [card]ganar por astusia[/card] para merodeador y depaso quitas uno que otro baston...

espero que te sirva y las guias que te recomendo Biscor tambien...

saludos

Dernière modification par MyGanon (21-03-2011 14:35:24)

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#8 21-03-2011 15:22:26

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Hola Amigo.... una recomendacion breve al deck:

Trata de conseguir 3 [card]noodles calientes[/card] de esta forma obtienes un excelente bonus de ramen para defensa de tus kotoba, cuesta alrededor de 1.5k  cada uno. y ya stupide esos items no te caeria mal otro flamafer.

Un saludo y buena suerte.

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-03-2011 15:23:59)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#9 21-03-2011 15:37:59

BlackDeal
Campeur

Si buscas un mazo barato te puedo recomendar 2 alternativas
la primera es q jueges imperiales, stupide iro asajiro y xin, asta ahora siempre q le juge no suelen llevar cosas muy caras de base, lo q para jugar al principio t sirve bastante
otra es q jueges Abatidores, para mi son geniales cuando empesas, tanto yo como mi hermano nos los isimos. Lo mas caro es el malyss (si juego la version del maguito) que al principio es mandarlo al muere, pero stupide el entrenamiento sin limites q ay de momento lo llevas rapido a 3 y ahi es cuando rulea. desp tenes q comprarte una hime q anda en 100 cristales, los emblemas q estan 900 cada uno y las shurikens a 1200. los kotamarus estan a 100, y las mascaras a 1500. no es un mazo tan caro y se defiende bien y al principio te ayuda a sacar muchas victorias seguidas, ademas q cunado le tomas la mano son bastante divertidos.

#10 21-03-2011 23:26:09

Carlit0s91
Campeur

Muchas gracias chicos, no esperaba tanta ayuda, asi da gusto jaja

Me gustan las sugerencias creo que pasare de los artesanos,por ahora, iré a los imperiales,he jugado varias contra asajiro y xin y la verdad es que mediante ataques físicos cuesta bastante tumbarles.

Ultimamente uso a Iro el duelista, Amaya y Hares y me esta yendo muy bien así que tirare por la recomendación de MyGanon y la primera de Backdeal aunque tendré que mirar ahora las cartas que dices que no conozco muchas jaja

He mejorado bastante en estos días (dentro de mis posibilidades digo) jaja tengo unos 1800 cristales a ver si sigo a este ritmo, gracias a biscor otra vez,tengo el link en favoritos jeje lo único que stupide tanto deck pro no me he aclarado pero me he hecho una idea

Gracias ,un saludo!

#11 22-03-2011 01:47:30

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Carlit0s91 a écrit :

Me gustan las sugerencias creo que pasare de los artesanos,por ahora, iré a los imperiales,he jugado varias contra asajiro y xin y la verdad es que mediante ataques físicos cuesta bastante tumbarles.

Ultimamente uso a Iro el duelista, Amaya y Hares y me esta yendo muy bien así que tirare por la recomendación de MyGanon y la primera de Backdeal aunque tendré que mirar ahora las cartas que dices que no conozco muchas jaja

He mejorado bastante en estos días (dentro de mis posibilidades digo) jaja tengo unos 1800 cristales a ver si sigo a este ritmo, gracias a biscor otra vez,tengo el link en favoritos jeje lo único que stupide tanto deck pro no me he aclarado pero me he hecho una idea

Gracias ,un saludo!

WIIIIIIIIIII...gane...xD

jajaja me alegro q te halla servido todo big_smile

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#12 22-03-2011 11:14:36

biscor
Voyageur

Carlit0s91 a écrit :

Gracias ,un saludo!

Me alegro que haya servido xa algo, y pasate x el foro q algo siempre se aprende! jejeje smile

#13 22-03-2011 23:05:35

Carlit0s91
Campeur

si si nos vemos por aqui! smile

Pied de page des forums