Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me equivoque en el fondo de las cartas de los zil, le puse la de los mercenarios me di cuenta cuando ya las tenia echas y me dio flojera arreglarlas....XD
ojala les gusten
Dernière modification par panchop10 (26-03-2011 06:15:27)
No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.
los lobitos me han gustado mucho, serian muy interesante eso si quiza demasiado bueno ataque magico y les metes stupide sangreespada o kolera y ya serian imparables
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
mmm buen punto quizas deberia haberles puesto menos ataque para compensar su habilidad.
No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.
Me gusto ese Lizard, es algo "novedosa" esa habilidad que tiene, ojala saliera.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
QUIERO ESOS ZIL...!!!
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
estan buenos esos zil.los 2 lobos estarian para ponerla stupide mi carta
aca la podes ver:
Dernière modification par fredogodofredo (25-03-2011 15:34:30)
No crees que si dice del destino.. deberia ser mercenario??? xD
Pero estan chidas las cartas
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Pages : 1