Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, últimamente he visto mazos compendium, y estan bien ya que la tampestad de cristal es muy buena, pero son bastanta endebles , y mueren facil contra mazos rápidos.
Se me ocurrió la idea de un mazo que mezqle compendium y cortesanos, para apoyarme en el daño continuado de las tempestades de cristal, mientras me voy defendiendo stupide las cosillas de los cortesanos, a ver que os parece:
- Ishaia
- Marlok el arrepentido
- Alishk (fuego)
- 3x manipulación
- 3x protección de hielo
- 3x Tempestad de cristal
- 3x incendio
- 2x lluvia incandescente
- 1x ceremonia del te
- 1x relampagos lvl 3
- 1x nuevo principio
- 1x nehant
- 1x última palabra
- El llamado
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Un deck brutisimo, stupide muchos cristales. Pero par aprovechar a tope el [card]relampagos[/card] creo que pondria mas de 1 [card]ultima palabra[/card] y la tercara [card]lluvia incandescente[/card] para acabar stupide los personajes enemigos.
yo prefiero usar [card]carga estatica[/card] que [card]tempestad de cristal[/card] creo que es mucho mejor
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Tempestad daña a TODOS los personajes enemigos CADA turno, independientemente de su mente... creo que es demasiado mejor que la carga estática, pero bueno, sobre gustos...
mmmm se basa mucho en el daño de [card]Tempestad de cristal[/card], que es mucho y eso esta bueno, pero se te va a complicar cuando esta carta se haga popular, y todos empiecen a usar a [card]Salmo[/card] en sus mazos... apurate a agitar que es ahora o nunca xD
Pensate tambien incluir alguna que otra [card]carga estatica[/card], considera que estaria muy bueno que, ejemplo, [card]marlok el arrepentido[/card] haga 2 de daño por turno MAS 4 cuando le toque pasar al frente, teniendo en cuenta que despues de usar [card]Tempestad de cristal[/card] olvidate de castear lo que sea...
Dernière modification par Raymond4PLP (21-03-2011 14:58:13)
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
En si me parece un deck tremendo y muy bueno, ya he visto algunos parecidos en Elo.... y me gusta asi, sin la carga estatica, pero no te rendiria mejor [card]Victoria brillante[/card] en lugar de [card]incendio[/card]? asi le vas subiendo mente a tus personajes y compensas el -1 por usar marlock.
Aunque bueno, tambien alishk lo compensa stupide su +2 en daño de fuego.
Muy buen deck amigo, por cierto, no te he visto en el chat del clan.
Dernière modification par MercenaryOsyx (21-03-2011 15:18:16)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Ahora estoy probando otra version, mas conservadora, cambiando a alishk por kimiko, y añadiendo tres victorias brillantes, a ver que tal...
En cuanto a esta version, he cambiado a alishk por anryera, la verdad es que mejora mucho el mazo, ya que los protege bastante bien
Esque por el chat no me suelo meter, estais mucho por ahi???
Dernière modification par Hector (21-03-2011 17:20:52)
Pages : 1