Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola jugadores españoles de Eredan GT.
Como se puede ver, esta parte del foro, en español, no es muy activo...
Vengo aquí para anunciaros una buena noticia: un pequeño grupo de jugadores franceses de Eredan GT decidieron de ayudaros a revivir el foro español. ¿Cómo? Simplemente traduciendo en español algunos información útil, como temas de ayuda o simplemente los eventos de Eredan GT. Estos mismos jugadores vendrán también de vez en cuando para responder a algunas de vuestras preguntas.
Por desgracia, no somos números a ser voluntarios para este trabajo y nuestro nivel en español no es perfecto, por eso perdonen para el tiempo para hacer las traducciones...
Además, si a algunos les gustaría ayudarnos en nuestro trabajo, le invitamos ![]()
Cualquiera que sea nuestra lengua, jugamos Eredan juntos. ![]()
Tunski l'Errant, Ainé de l'Ombre, Descendant des Anciens, hériter des terres gelées d'Erescan !
Soigneur attitré à la Taverne
Muchas gracias por su interés.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Estoy en busca de jugadores españoles que podrían ayudar a traducir porque somos muy pocos jugadores franceses que hablan español.
Así que si hay voluntarios que hablan francés (o en el peor inglese, ya que el trabajo Francés-Inglés se hace más rápido) que me haga saber.
Tunski l'Errant, Ainé de l'Ombre, Descendant des Anciens, hériter des terres gelées d'Erescan !
yo puedo ayudarte ya que tengo muchos conocimientos en muchas lenguas
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
yo puedo ayudarte ya que tengo muchos conocimientos en muchas lenguas
En este topic, organisamos las traducciones, si quieres ![]()
Pages : 1