Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-03-2011 00:32:00

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

enbu a écrit :
Gatasombra a écrit :

A ver repito para la gente que no lee, usad Sutilezas para coger las jarras que os falten del rival, aquí ya sois varios los que os quejais de que os falta X Jarra, pues juntaos y stupide sutilezas os las robais unos a otros y así lo haceis.

en serio? eso es nuevo gracias¡¡ que dis te lo pague si no eres atea:D

Es que una de las cosas más positivas del juego es su comunidad de jugadores, y si, se puede hacer robando la jarra del contrario cuando engancha el enano, o bien robandosela y reactivandola despues stupide ataud de hielo.

Por otro lado decir que soy atea, aunque no me importaria recibir un milagro que me sacase de mi miseria.


Hors ligne

#27 19-03-2011 10:54:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

al fin logre mi primer trofeo de este tipo yiiuuujjuuu !!!

gracias a la idea que tome de Perrojefe (muy buena idea usar [card]ataud de hielo[/card]) y unos cuantos combates contra combatientes Kotoba (duelos lentos) pude obtenerlo

otra cosa lo que nunca entendere si es que en un duelo tenia a [card]Anazra[/card] evo3 y le quedaban 3 puntos de vida ,ya le tenia equipada [card]chop de trebol[/card] y ya tenia un [card]Guardian del trebol[/card] ,le equipe 2 [card]ataud de hielo[/card] y Anazra paso de tener 3 puntos de vida a tener 13 puntos de vida ¿...?

pero por lo demas feliz stupide mi nuevo trofeo ... y ahora a disfrazar algunos pj de Amnezy big_smile

Dernière modification par KeineLust (20-03-2011 03:41:50)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#28 20-03-2011 09:35:21

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

chee es genial todo pero yo no se como se juegan los chop y nadie me explica...ensima cuando uso los chop en el momento de elegir mi carta para combatir no me funciona no me da los 4 puntos de vida ni le causa los daños directos al oponente ¿sera por que tengo solo dos chop o que?...una pregunta mas..¿por que ami no me aparecen tampoco los duendes? sepan disculpar a un novato


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#29 20-03-2011 09:38:36

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

intente hacer funcionar a los chops stupide otra carta peronada tampoco..ok ya fue .. no me importa el premio solo queria saver como poder activar los veneficios de las cartas de chop....che una pregunta que talves sea muy boluda pero...¿que es la tira semanal?...y como es el tema ese de que una vez a al mes es gratis o algo asi no lei bien

Dernière modification par ale_ck (20-03-2011 10:13:12)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#30 20-03-2011 10:15:16

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

PS:Feez gratis mis polainas...esas $#%&& se pueden conseguir solo 1 vez al mes y es una cruzada conseguir los de las encuentas que practicamente son los unicos gratis...¿como es esto de que hay feez gratis?..soy nuevo disculpen ....¿che no hay trucos para tener mas creistales?...jaja are boludo....are boludo ya entendi para jugar los chop hay que tener al guardia ...pero como tengo al guardian ???...pa de yapa los chps estos te garcan una carta en los boosters de 4 por que una es un chop osea 3 cartas + el chp que te toque una cagada

Dernière modification par ale_ck (20-03-2011 10:53:24)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#31 20-03-2011 11:01:31

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Buenas ale_ck,

Los guardianes es decir los enanos como aquí los llamamos salen aleatoriamente durante la partida, pueden salirte 2 en el primer turno como no salirte ninguno hasta el sexto turno.

Si tienes los chops (las jarras) debes utilizarlas cuando sale el enano que corresponde a alguno de tus chops, es decir  si sale el guardian de la pluma debes usar el chop de la pluma para cogerlo y que así te cuente uno.

Cuando atraes los guardianes stupide los chops es cuando se activa el efecto de estos, tanto el del enano como el del chop.


Hors ligne

#32 20-03-2011 19:34:11

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

aah ...listo gracias  ajajaja no entendia bien esto de los chps a hora me quedo re claro muchas gracias

Dernière modification par ale_ck (20-03-2011 19:36:22)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#33 20-03-2011 22:52:18

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Al final caí en la tentación, si ya lo dije yo tanto duende no puede ser bueno, eso sí, tengo 4 jarras de llaves y de plumas pero ningún trébol, si algún buen samaritano me ayuda a conseguir el trofeo  le estaré muy agradecido!!!!!!!!!!


Hors ligne

#34 21-03-2011 02:53:11

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

los duendes aparecen sobre cualquier personaje que este en juego 

una vez que aparecen pueden durar de 1 a 3 turnos sobre ese personaje

durante ese tiempo debes equipar uno de tus personajes stupide una jarra correspondiente al duende que apareció

al equipar la jarra sobre tu personaje el duende es atraido hacia el y queda equipado sobre tu personaje

y eso es lo que cuenta como un punto (atraer un duende hacia tu personaje)

no importa si el duende aparece en un pj del rival o en uno tuyo debes "atraerlo" hacia un personaje equipandolo stupide una jarra

trucos :

si utilizas la carta [card]sutileza[/card] y el personaje contrario tiene equipada una jarra y aparece un duende ( que sea el correspondiente a la jarra que tiene equipada el contrario ) puedes robar la jarra y equiparla en tu pj y asi atraer al duende

si juegas stupide sorcelames y ya tienes equipada una jarra y ya has atraido el duende puedes jugar [card]ataud de hielo[/card] y contara como un punto mas al equipar la jarra y el duende de nuevo

ojala se alla entendido la explicacion

Saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#35 21-03-2011 03:45:48

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

KeineLust a écrit :

si utilizas la carta [card]sutileza[/card] y el personaje contrario tiene equipada una jarra y aparece un duende ( que sea el correspondiente a la jarra que tiene equipada el contrario ) puedes robar la jarra y equiparla en tu pj y asi atraer al duende

No es necesario que aparezca otro duende. Robando el chop del oponente, el que estaba equipado sobre él pasara a tu personaje y te sumará el punto.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#36 21-03-2011 04:56:23

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

pues hoy aburrido decido intentar ahcer el trofeo de la semana pos bien  voy a pillrme las jarras por boster de 120 feez y cual es mi sorpresa que se repetian  asi hasta 9 y no e tenido cojones de sacar el de trebol http://img200.imageshack.us/i/wewedwedewd.jpg/

estoy indignado no somos ricos la mayoria que juegan son menores que apenas pueden  gastar dinero 9 jodidos boster y encima me salen cartas basuras.. llevo ya un paston gastado aki y ni un jodio nehant tengo como muchos tienes por la multicuenta de los cojones y hay siguen  9 jodios boster pero que os pensais que somos.. si me teneis que banear me baneis  pero ami no me robais mas.. esto es increible encima para  la kk carta que dan.. pss


Hors ligne

#37 21-03-2011 05:13:27

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

PoweR a écrit :

pues hoy aburrido decido intentar ahcer el trofeo de la semana pos bien  voy a pillrme las jarras por boster de 120 feez y cual es mi sorpresa que se repetian  asi hasta 9 y no e tenido cojones de sacar el de trebol http://img200.imageshack.us/i/wewedwedewd.jpg/

estoy indignado no somos ricos la mayoria que juegan son menores que apenas pueden  gastar dinero 9 jodidos boster y encima me salen cartas basuras.. llevo ya un paston gastado aki y ni un jodio nehant tengo como muchos tienes por la multicuenta de los cojones y hay siguen  9 jodios boster pero que os pensais que somos.. si me teneis que banear me baneis  pero ami no me robais mas.. esto es increible encima para  la kk carta que dan.. pss

no te molestes tanto...
ami tambien me salen cartas basuras y lo unico que quiero es un nuevo principio que creo que me demorare un tiempo en juntar los cristales para comprarmelo sad
y lo del trofeo lo puedes sacar sin gastar ni un peso sin comprar boster usando sutilesa asi lo hice yo por lo menos y stupide un poco de imaginacion meti clonaciones y vigilantes no me costo nada sacarlo.


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#38 21-03-2011 06:00:23

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Power :

yo compre 7 booster basico y obtuve 4 chop de llave , 2 chop de pluma y 1 chop de trebol , en uno tuve la suerte de obtener un Relojero pero lo demas pura mierdecilla

en cuanto a los booster es pura suerte puedes comprarte 10 booster y en todo eso no obtener nada bueno o puedes comprarte solamente 1 y que te salga una legendaria

en cuanto a lo que te paso solamente tuviste mala suerte nada mas , ademas como dice Iori Yagami puedes obtener el trofeo sin gastar ningun Feez

pero si lo que estas esperando es que te salga un [card]nehant devora todo[/card] o [card]un nuevo principio[/card] obiamente que te vas a frustrar muy rapido por que son algunas de las cartas mas caras y poderosas del juego

sacar este trofeo sirve para obtener otros que te dan por obtener cierta cantidad de trofeos

ojala que la frustración pase ... tu eres el que decide si juegas o no

Dernière modification par KeineLust (21-03-2011 06:02:20)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#39 21-03-2011 08:09:47

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

si de una.. yo ni me molesto mas.. aun que soy nuevo pero creo que no hay que molestare tanto stupide este trofeo y todo eso de los chops...

lo que me pregunto es que va a pasar stupide los chop cuando termine esto? ... seguirán apareciendo duendes para poder seguir usando los chops? o nos quedaran al pedo las cartas?  o las podremos vender?... aun que nadie las comprara ya que si no hay duendes de que sirven...

realmente nos cagaron stupide esto de los duendes yo compre boosters sin tener idea de los chops luego de que me apareció una carta de estas empece a preguntar a todos de que se trataba y como usarlas...esto de los boosters es re choto por que para mi la unica manera de comprarlos es stupide crédito del celular y pues no poseo mas que 35 pesos argentinos y stupide ellos pocos boosters compras sin contar que aveces no te acreditan los feez por problemas de coneccion o algo pero el dinero te lo quitan igual T_T...

sin mencionar que este dinero del celular es mensual y devo suministrarlo bien para poder hablar stupide amigos y demas personas..seria genial que por cada trofeo ganado obtengas 10 feez o algo parecido

Dernière modification par ale_ck (22-03-2011 02:44:06)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#40 21-03-2011 08:39:10

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

lo que propongo yo y quiero dejarlo lo mas claro posible es que  hay muchos que juegan eredan que son fanáticos (la mayoría) y que gastan mucha plata en boosters y los que menos tenemos también gastamos una buena parte ...pero lo que quiero decir es que nos dieran una ayuda para poder obtener mas feez de una manera mas accesible osea como lo propuse en el comentario anterior  que por cada trofeo nos "regalen" unos cuantos feez (10 o 15) que no es mucho pero es una ayuda importante para los que menos gastamos y aun así seguiríamos gastando lo mismo de siempre... de esta manera  todos contentos y los dueños de eredan seguirían ganado y nosotros también...(por supuesto no contar los trofeos ya ganados (o si eso ya es decisión de ustedes  aunque en realidad todo es decisión de ustedes esto es solo una propuesta no un reclamo))..esto pensando siempre en que toman mi propuesta como una posible acción a futuro... tal ves otros ya han dicho esto  pero no quería dejar de hacerlo yo también.....me encantaría recibir comentarios de otras fanáticos para saber que piensan de lo que digo ...muchas gracias

seria genial también que existiera un banco de cambios ... cristales por fezz o fezz por cristales 100 fezz por 1000 cristales algo por el estilo ... así de cualquier manera seguirían ganado dinero por que para tener feez hay que gastar plata y luego de esto cambiar los feez por cristales

Dernière modification par ale_ck (22-03-2011 02:44:28)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#41 22-03-2011 23:14:29

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Coincido en todo PoweR!!!!!!!
En un principio es que ni pensaba pillarlos pero al final caí porque te jodían todas las partidas y de tanto verlos uno pica. Yo tuve la suerte de tener 4 chops de pluma y otros 4 de llave(1 foil lol) pero eso si ninguno de trébol(stupide quedarse en retirada y conejo el resto carroña y estamos hablando de 8 boosters ajjaja)...eso sí tuve la suerte de conocer a un guiri que estaba haciendo el mismo trofeo y nos pusimos a ello. Después de unas cuantas partidas al final lo obtuve...Mi opinión, decepción total, y encima el trofeo no puede ser mas cutre, en vez de vestir al personaje que llevamos de San Patrick te cambia por completo la imagen OMG!!


Lo que si que me gustaría es que me respondiese un moderador acerca de los chops ya que tengo uno foil y de momento de lo único que me sirve es como medalla al más tonto... gracias de antemano

PoweR
pues hoy aburrido decido intentar ahcer el trofeo de la semana pos bien  voy a pillrme las jarras por boster de 120 feez y cual es mi sorpresa que se repetian  asi hasta 9 y no e tenido cojones de sacar el de trebol http://img200.imageshack.us/i/wewedwedewd.jpg/
estoy indignado no somos ricos la mayoria que juegan son menores que apenas pueden  gastar dinero 9 jodidos boster y encima me salen cartas basuras.. llevo ya un paston gastado aki y ni un jodio nehant tengo como muchos tienes por la multicuenta de los cojones y hay siguen  9 jodios boster pero que os pensais que somos.. si me teneis que banear me baneis  pero ami no me robais mas.. esto es increible encima para  la kk carta que dan.. pss

Dernière modification par z3r4tul (22-03-2011 23:23:49)


Hors ligne

#42 23-03-2011 17:50:23

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

z3r4tul a écrit :

pues hoy aburrido decido intentar ahcer el trofeo de la semana pos bien  voy a pillrme las jarras por boster de 120 feez y cual es mi sorpresa que se repetian  asi hasta 9 y no e tenido cojones de sacar el de trebol http://img200.imageshack.us/i/wewedwedewd.jpg/
estoy indignado no somos ricos la mayoria que juegan son menores que apenas pueden  gastar dinero 9 jodidos boster y encima me salen cartas basuras.. llevo ya un paston gastado aki y ni un jodio nehant tengo como muchos tienes por la multicuenta de los cojones y hay siguen  9 jodios boster pero que os pensais que somos.. si me teneis que banear me baneis  pero ami no me robais mas.. esto es increible encima para  la kk carta que dan.. pss

Uno no paga por los chops, paga por los boosters. Los chops son bonus e incentivo. Si no te interesaba el evento ni la carta de premio bien podías pasar de largo la promoción.
Los menores comprando feez? Según recuerdo en los términos de servicio que todos aceptamos los menores no pueden ni registrarse ni comprar sin aviso de sus padres (que lo hagan de todos modos e otra cosa, Feerik no es padre ni niñera de nadie). Andá aprendiendo que todo es suerte, casi una lotería y que gastar ompulsivamente no te hará bien. Yo también llevo comprando un montón pero sacando solo una legendaria que era de las baratas y después una que otra útil. No es robo porque Feerik nos explica todo y si nosotros seguimos gastando hasta que nos perjudique es tema nuestro.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#43 23-03-2011 19:40:28

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

yo compre 7 y me tocaron 3 de trebol 3 de pluma y 2 de llave ajajaj soy suertudo...en un principio pence que eran muy malos pero me veneficioaron al ganr 10 de 12 partidas y me falta solo un trofeo para ganar el trofeo de san patric...ya obtube mi trofeo de san patric y estoy por ver la carta aver que onda si esta buena o es una cagada como todos dicen...ajaja la verdad que no es muy buena pero por lo menos se que obtuve algo que muchos no ...me sigo preguntando que aremos stupide las cartas chop que nos quedan como las usaremos despues de que san patric no este mas... stupide el amnezy se pueden seguir usando o que..??

Dernière modification par ale_ck (23-03-2011 21:02:30)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#44 23-03-2011 21:34:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

ale_ck a écrit :

yo compre 7 y me tocaron 3 de trebol 3 de pluma y 2 de llave ajajaj soy suertudo...en un principio pence que eran muy malos pero me veneficioaron al ganr 10 de 12 partidas y me falta solo un trofeo para ganar el trofeo de san patric...ya obtube mi trofeo de san patric y estoy por ver la carta aver que onda si esta buena o es una cagada como todos dicen...ajaja la verdad que no es muy buena pero por lo menos se que obtuve algo que muchos no ...me sigo preguntando que aremos stupide las cartas chop que nos quedan como las usaremos despues de que san patric no este mas... stupide el amnezy se pueden seguir usando o que..??

No sirven, es como los familiares de navidad y cartas de eventos pasados... los duendes ahora desaparecen y los chops se vuelven inútiles tongue

Solo cartas extras en tu colección.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#45 23-03-2011 21:38:03

el-arquero
Ptit nouveau
Inscription : 08-12-2010
Messages : 6

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

simplemente quiero saber donde tengo que meterme 7 chop de trebol en mis 7 compras de paquetes.. en el agujero del....................... o se lo meto en la ............................ de mi hermana? diganme nomas diganme...


Hors ligne

#46 23-03-2011 22:50:55

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

el-arquero a écrit :

simplemente quiero saber donde tengo que meterme 7 chop de trebol en mis 7 compras de paquetes.. en el agujero del....................... o se lo meto en la ............................ de mi hermana? diganme nomas diganme...


big_smile


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#47 23-03-2011 23:04:38

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Samsari a écrit :
z3r4tul a écrit :

pues hoy aburrido decido intentar ahcer el trofeo de la semana pos bien  voy a pillrme las jarras por boster de 120 feez y cual es mi sorpresa que se repetian  asi hasta 9 y no e tenido cojones de sacar el de trebol http://img200.imageshack.us/i/wewedwedewd.jpg/
estoy indignado no somos ricos la mayoria que juegan son menores que apenas pueden  gastar dinero 9 jodidos boster y encima me salen cartas basuras.. llevo ya un paston gastado aki y ni un jodio nehant tengo como muchos tienes por la multicuenta de los cojones y hay siguen  9 jodios boster pero que os pensais que somos.. si me teneis que banear me baneis  pero ami no me robais mas.. esto es increible encima para  la kk carta que dan.. pss

Uno no paga por los chops, paga por los boosters. Los chops son bonus e incentivo. Si no te interesaba el evento ni la carta de premio bien podías pasar de largo la promoción.
Los menores comprando feez? Según recuerdo en los términos de servicio que todos aceptamos los menores no pueden ni registrarse ni comprar sin aviso de sus padres (que lo hagan de todos modos e otra cosa, Feerik no es padre ni niñera de nadie). Andá aprendiendo que todo es suerte, casi una lotería y que gastar ompulsivamente no te hará bien. Yo también llevo comprando un montón pero sacando solo una legendaria que era de las baratas y después una que otra útil. No es robo porque Feerik nos explica todo y si nosotros seguimos gastando hasta que nos perjudique es tema nuestro.



A lo mejor es que me expresé mal y no me pudiste entender.

Samrasi no estoy de acuerdo stupide lo que dices de que si no te interesa el evento ni el premio puedes pasar de largo, ya que la única sala disponible sin duendes creo que es la de entrenamiento(que tampoco lo sé seguro...)¿ Qué quiere decir esto ? que o entrenas personajes (toooooooda una semana) o las partidas en las que te metas tendrán un factor aleatorio importante. Combates en los que deberías ganar gracias al duende de la llave que te resta dos vidas, o el del trébol que  te suma 2,  condiciona enormemente las partidas y no permite disfrutar del juego en sí. Si hubiese una sala para poder jugar como normalmente vale, no te ponen una pistola en la cabeza, pero o te unes a ellos o pasas una semana agridulce.


Como citas mi mensaje, aclararé que a diferencia de PoweR el chico que mencioné anteriormente yo si soy mayor de edad, así que creo que lo de niñera sobra, es más deberías relajarte un poco antes de escribir ya que suponiendo que seas mayor de edad deberías ser más respetuoso stupide las opiniones contrarias a la tuya y/o controlarte más, además de que si fuera tu hija seguramente te gustaría que le respondieran stupide más respeto. Unn foro es para opinar y discutir ideas...

La inmensa mayoría piensa que este trofeo ha sido una tomadura de pelo y una estafa  ya que la gente no se queja por comprar 1 o 2 boosters, se queja por comprar 7 u 8 (que ya es una pasta) y que dé la casualidad que no te toque al menos cada chop 1 una vez. Además si hay una posibilidad entre 10 de que te toque una carta foil, y como en mi caso compras 8 boosters, tengo una probabilidad bastante alta de que me tocase una foil... pues si te digo que la única foil que me tocó en un chop ¿como se te queda el cuerpo?

Dernière modification par z3r4tul (23-03-2011 23:05:57)


Hors ligne

#48 23-03-2011 23:54:15

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Bueno, ahora veo que te expresas algo mejor veré de dar una respuesta más acorde.

z3r4tul a écrit :

Samrasi no estoy de acuerdo stupide lo que dices de que si no te interesa el evento ni el premio puedes pasar de largo, ya que la única sala disponible sin duendes creo que es la de entrenamiento(que tampoco lo sé seguro...)¿ Qué quiere decir esto ? que o entrenas personajes (toooooooda una semana) o las partidas en las que te metas tendrán un factor aleatorio importante. Combates en los que deberías ganar gracias al duende de la llave que te resta dos vidas, o el del trébol que  te suma 2,  condiciona enormemente las partidas y no permite disfrutar del juego en sí. Si hubiese una sala para poder jugar como normalmente vale, no te ponen una pistola en la cabeza, pero o te unes a ellos o pasas una semana agridulce.

Tampoco aparecen en la sala de elo. No he jugado mucho durante esta semana en nivel y generalmente juego en elo, así que quizás no soy tan consciente de las molestias de jugar bajo esas condiciones. Si dices que fue molesto no lo pondré en duda. Eso es posible darlo como feedback para que los de Feerik lo tengan en cuenta para la próxima. Ya sucedió stupide el evento de Artaban que pidieron conejo, a ver si vuelven a hacerlo o puede plantearlo por tu cuenta en la zona de sugerencias.

Como citas mi mensaje, aclararé que a diferencia de PoweR el chico que mencioné anteriormente yo si soy mayor de edad, así que creo que lo de niñera sobra, es más deberías relajarte un poco antes de escribir ya que suponiendo que seas mayor de edad deberías ser más respetuoso stupide las opiniones contrarias a la tuya y/o controlarte más, además de que si fuera tu hija seguramente te gustaría que le respondieran stupide más respeto. Unn foro es para opinar y discutir ideas...

Si te ofendió mucho mi mensaje perdóname, que estoy acostumbrado a frecuentar otras comunidades donde el dialogo es más directo y sin formalismos. Trataré de remediarlo para futuras conversaciones.


La inmensa mayoría piensa que este trofeo ha sido una tomadura de pelo y una estafa  ya que la gente no se queja por comprar 1 o 2 boosters, se queja por comprar 7 u 8 (que ya es una pasta) y que dé la casualidad que no te toque al menos cada chop 1 una vez. Además si hay una posibilidad entre 10 de que te toque una carta foil, y como en mi caso compras 8 boosters, tengo una probabilidad bastante alta de que me tocase una foil... pues si te digo que la única foil que me tocó en un chop ¿como se te queda el cuerpo?

Las posibilidades de obtener una carta foil no sé bien cuales será pero sé que no son 1/10, quizás te confundas stupide las de obtener la carta de XP de regalo. Yo tampoco he recibido muchas buenas cartas. Solo 2 foils y de escaso valor.
De nuevo debo atenerme a mi argumento de la aleatoriedad y que es puesto en claro por feerik. En cuanto uno ve que se le repiten las cartas, que ha gastado mucho y desea mejor guardar los feez para otra cosa puede hacerlo. Conozco a personas que aunque no les haya salido un chop de un tipo igual lograron sacarlo gracias a la ayuda de amigos que si lo tenían, o personas que se encontraron en la sala y les ofrecieron sacarlo en conjunto, por medio de la carta [card]sutileza[/card]. Yo por mi parte ayudé a un amigo, que no tenía ningún chop a sacar el trofeo. Y ahora mismo estoy haciendo lo mismo stupide otro.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#49 24-03-2011 00:27:58

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

No te preocupes Samrasi, que no me has ofendido, pero si que me quedé un poco cortado al leerlo, de todas las formas hablando se entiende la gente y este es nuestro caso. Muchas gracias por contestar tan cortésmente.


Yo este último trofeo tuve que hacerlo como dices, comprando un par de sutilezas y buscando a un compañero de peleas.



Y en cuanto a lo de las cartas pensaba que funcionaba como el pack booster premium 1 oprtunidad de 10 en cada sobre de obtener una carta foil, asi que tienes toda la razón. Por cierto, ¿ te puedes crees que después de más de 20 compras mis únicos foils son un Lodir y un Chop de llave?  es que manda &%$%&


Hors ligne

#50 24-03-2011 18:06:11

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

No es robo porque Feerik nos explica todo y si nosotros seguimos gastando hasta que nos perjudique es tema nuestro...muy cierto

creo que lo que mas nos molesta todos es que nunca nos tocan cartas buenas..pero bueno eso ya es cuestión de suerte ...o no...no lo se lo que si puedo decir es que si a tantos les molestan tantas cosas del juego por que seguir quejándose abandona el juego y listo  ...creo que ya no debemos quejarnos mas ..me incluyo en esto...
bueno saludos..espero que ahora esta dado como finalizado el trofeo de los enanos no halla mas problemas smile


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

Pied de page des forums