Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
sale un poco caro, yo se que debe haberlas para que el juego obtenga gananciaas, pero igual podrian hacer booster de 5o 3 cartas, y que se mas barato pero no mas que comprar el boster grande por que aunque no lo crean la gente suele comprarl o primero y barato y termina siendo mas rentable que el otro booster, conosco un sitema parecido en otro juego y creo que ganan millones al dia ta solo por la versatilidad de las compras por que a mi me parece muy poco los boosters que hay, se supone que esa es la raiz del juego,
por cierto puse lo mismi en faqs, jeje pero no es repost,
Dernière modification par chuma93 (20-03-2011 06:15:10)
mejora tu sintaxis por que para entender lo que escribes tela... tienes sobres de 4 cartas, no y siempre puedes esperarte a la oferta semanal por que basicamente cualquier carta puede salirte en cualquier sobre
verdad, yo compre dos veces cuando estaba en oferta la primera me salio mylad y estribor y en la segunda soraya y milagro
todo es cuetion de suerte
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
donde estan esos sobres de 4 cartas,?
todos los booster son de 12 que no?
mira no se si me explice, lo que propongo son booster mas pequeños y baratos, para los desesperados como yo, les digo que poede duplicar su ganancia,
tan solo que estos boster tengan limitaciones o algo, yo diogo esto para los novatos, ya que cuando uno empieza necesitas feez a fuerzas y uno no se anima a gastara tanto dinero en un juego que acaba de utilizar,
donde estan esos sobres de 4 cartas,?
todos los booster son de 12 que no?mira no se si me explice, lo que propongo son booster mas pequeños y baratos, para los desesperados como yo, les digo que poede duplicar su ganancia,
tan solo que estos boster tengan limitaciones o algo, yo diogo esto para los novatos, ya que cuando uno empieza necesitas feez a fuerzas y uno no se anima a gastara tanto dinero en un juego que acaba de utilizar,
Existe Booster de 4 cartas, llamado: Booster basico por 120 feez. buscalo bien ahi mismo te aparece en la tienda en la misma seccion de los demas.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
lol
jeje que pena muy bien espero no haberlos incomodado
ya lo encontre
lol
jeje que pena muy bien espero no haberlos incomodado
ya lo encontre
me paso lo mismo que a ti jajaja, tiempo atras ni sabia que existian los boosters basicos XD
Hay que ser menos desesperado al mirar los boosters ![]()
Pages : 1
Discussion fermée