Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-03-2011 23:48:24

Susi_66
Campeur

Dos dudas

1ª: Tengo el Akutsaï a nivel 3, y la carta Ganar por Magia también evolucioná. Por lo que he visto en la guía de evoluciones se necesita  también el Apostol del Destino, pero tampoco concreta más. Podeís especificarme alguien lo que se requiere para que el leoncito pase a nivel 4?
2ª: Qué necesito pa´ evolucionar Congelación? (me sale el candado stupide "versión coleccionable disponible en calendario de Avent 2010").
Gracias.

#2 19-03-2011 23:54:10

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : Dos dudas

Susi_66 a écrit :

1ª: Tengo el Akutsaï a nivel 3, y la carta Ganar por Magia también evolucioná. Por lo que he visto en la guía de evoluciones se necesita  también el Apostol del Destino, pero tampoco concreta más. Podeís especificarme alguien lo que se requiere para que el leoncito pase a nivel 4?
2ª: Qué necesito pa´ evolucionar Congelación? (me sale el candado stupide "versión coleccionable disponible en calendario de Avent 2010").
Gracias.

1.-  Para akutsai requieres:

a) Akutsai lv3 max exp
b) Ganar por magia  Max exp
c) Tener en tu coleccion al apostol del destino Lvl3

2.- Congelacion no es una carta que evolucione, solo que la que aparece como level 2 es una version coleccionista que aparecio durante el calendario de la aventura en diciembre, Ambas cartas funcionan igual, y tienen el mismo efecto.  no te preocupes en evolucionarla, (ya que no se puede)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#3 20-03-2011 00:08:14

Susi_66
Campeur

Re : Dos dudas

Ok. Gracias de nuevo.

Pied de page des forums