Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
jodidos nomadas jejeej si ya eran potentes stupide eclipses ... ahora stupide curaciones.. cual a sido mi sorpresa? stupide babores q se curan jajajaj madre mia estos nomadas son dolores de cabeza al final are un deck de nomadas me estn gustando tienen para elegir los zil se estan kedando muy atras y desgraciadamente no sacan cartas buenas para los medoreaadores stupide lo q ha costado subir a abominazion y estan sobrevalorados ainsss
jodidos nomadas jejeej si ya eran potentes stupide eclipses ... ahora stupide curaciones.. cual a sido mi sorpresa? stupide babores q se curan jajajaj madre mia estos nomadas son dolores de cabeza al final are un deck de nomadas me estn gustando tienen para elegir los zil se estan kedando muy atras y desgraciadamente no sacan cartas buenas para los medoreaadores stupide lo q ha costado subir a abominazion y estan sobrevalorados ainsss
umm no entendi bien...se curan stupide babores...???
es el colmo, pero quisiera ver foto y una explicacion mas extensa...
ah pero lo q si no entiendo es q digas q los Zil se quedan atras...yo espero cada semana cartas para Zil y sus hermosos merodeadores, pero lo q si es q stupide unas buenas cartas y una buena jugada todo es posible stupide Zil...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Por favor decime como es eso!!!
Yo actualmente tengo mazo stupide babores y no me curo nada... estás seguro que era motivo de los babores? O.o
Estribor que es la evo1, reduce 1 punto de daño recibido, pero no cura...
O te estás refiriendo a Kroub stupide solaris, que el solaris toma como daño hecho el de los babores y es una cura extra que tiene?
Es lo único que se me ocurre stupide curar+babores.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
creo que sera llenarlo de babores y despues tirar solaris?
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
creo que sera llenarlo de babores y despues tirar solaris?
opino lo mismo por ahí esta el tema de kroub el invencible...
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
yagami_2k2 a écrit :creo que sera llenarlo de babores y despues tirar solaris?
A lo mejor te interesa este tema... http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=17461
Saludos
yagami_2k2 a écrit :creo que sera llenarlo de babores y despues tirar solaris?
cualquier nomade puede curarse tirando solaris pero tiene que haber un artesano que los ponga puede ser cualquiera no solo kroub
Dernière modification par yagami_2k2 (19-03-2011 06:46:59)
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
tienen que ser [card]kroub[/card], o los merce [card]jayane[/card], [card]jorus[/card], o [card]delko[/card] stupide [card]sabiduria del dragon[/card]
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Kroub y los Eclipses no son invencibles.
En el foro que cita Karpancho ya explique como sacarse estos bichitos y hasta puse un screen porque "me decian" que no se podia, que era imposible.
No por nada llevo el titulo Exterminador de Babores...
Saludos.
Dernière modification par Melgor (19-03-2011 07:02:22)
yo me lo e creado un deck asi no sale costoso jejeje y sale divertido jeje ... una cosa si tengo claro contra en los corazones de sabia al activar los objetos tienen alma los babores desaparecen se va al descarte y cuando muere el q puso la carta de los objetos... los babores se activan de nuevo.. sinceramente es un deck divertido pero no competitivo jejeje
Dernière modification par PoweR (19-03-2011 07:11:31)
sinceramente es un deck divertido pero no competitivo jejeje
Pues a mi me causo varios dolores de cabeza en Elo.... aunque es muy dificil sacar las combinaciones correctas a tiempo. (tambien me hice uno para probar) XD
matematicamente tiene poca probabilidad de acierto, pero cuando se logra colocar rapido los babores y tener los solaris en el momento exacto, tienes un 98% de la victoria asegurada.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
PoweR a écrit :sinceramente es un deck divertido pero no competitivo jejeje
Pues a mi me causo varios dolores de cabeza en Elo.... aunque es muy dificil sacar las combinaciones correctas a tiempo. (tambien me hice uno para probar) XD
matematicamente tiene poca probabilidad de acierto, pero cuando se logra colocar rapido los babores y tener los solaris en el momento exacto, tienes un 98% de la victoria asegurada.
Es lo que yo estaba pensando ayer, para que funcione, no solo dependés de los babores, si no tmb de los solaris.
Yo sigo prefiriendo la Dama, aguanta MUCHO y cura a mis otros personajes, de esa manera no dependo taaanto de los babores a principio de juego, más si se tiene un nuevo principio.
El deck de la Dama si lo veo competitivo, obvio, que no le gana a todo, pero creo que en su mayoría si
Saludos
Pages : 1