Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-03-2011 05:09:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Moira y los 10 enanitos! xD

Holaa holaa, quiero agradecer a gatasombra q nos dios la idea principal, y a mi querido amigo misstape xq hice el trofeo de los duendecillos junto stupide el...

Ahora la manera massss eficienet de hacerlo...

cuanto tiempo nos costo hacerlo?? 2 partidas! xD (la primera para ver q cartas faltaban)

eso si, tienen q tener lindas cartas xD

Junto stupide misstape hicimos lo siguiente:

armarnos una deck stupide 1 pj legendario y 2 sorcelames, y en el deck tener 2 vigilantes, 1 nuevo comienzo, 3 ataudes de hielo, protecciones de hielo y unos cuantos chops tongue

yo tenia chop pluma y chop llave... miss tenia 2 chop trebol y tb tnia chop llave y chop pluma...

mi deck ademas constaba de varios trofeos como ser: baile, a la aventura, liberacion.. baile para q continuaramos sin q los pjs mueran, aventura para cambiar chop de un pj a otro si este estaba a punto de morirse, liberacion por si no nos salian los chops y para aguantar un turno mas si no nos salia el nuevo comienzo.. tambien tenia 1 sutileza y 3 sabidurias del dragon..

misstape constaba de 2 luces divinas

La estrategia era la siguiente:

1_ equipar a las sorcelames stupide los chops, ami me faltaba el chop trebol, asiq puse una sutileza en la deck para q cuando misstape usara su segundo chop trebol yo se lo robara y asi mis 3 pjs tubieran chops.. luego q los chops estaban puestos, y ya habiamos colocado las protecciones de hielo y demas defensas, comenzamos a esperar q los duendecitos salieran a la luz, cuando lo hacian, las brujas jugaban ataud de hielo, q reactiva las cartas y de esa manera reactivar los chops y traer duendecillos, ishaia debia jugar sabiduria de dragon + ataud de hielo para poder hacer eso, el trofeo consta de ACTIVAR chops y atraer duendes, asiq uds vean, stupide activar cada chop 15 veces en una partida xD listo jaja luego se iban acabando las cartas y jugabamos NUEVO COMIENZO ( que por cierto.. GRACIAS a que hoy compre boosters para el trofeo ME SALIO!! xD asiq no puedo quejarme de gastar un poco de dinero jaja, por cierto, me salio en booster de 4 cartas jaja) y luego jugabamos un vigilante para traer de nuevo el nuevo comienzo y volver a usar las cartas, mientras tanto, yo mantenia vivos a mis personajes stupide bailes, y misstape stupide luces divinas, de esa manera y llegando al turno 30 xD LOGRAMOS HACER EL TROFEO RAPIDAMENTE!

Aqui les dejamos un par de fotos para que vean q es cierto tongue y MIREN LOS PUNTOS Q HICIMOS!! xD

hagan click en las imagenes para verlas smile

95206604.th.png
86000987.th.png
98576678.th.png
18751448.th.png
finq.th.png
fin2.th.png

EL TROFEO HACE QUE TU PERSONAJE SEA EL SIGUEINTE!

superamnezy.th.png
fotazaa.th.png
trioa.th.png
fotazaa2.th.png

como veran teniamos unos cuantos chops y algo de imaginacion xD suerte
bueno nada mas q decir smile mucha suerte esta semana..

como veran lo hicimos en 1 dia xD asiq tenemos toda la semana por delante para divertirnos, eso si, creo q nuestras cartas son asi xq somos nivel 18, pero siempre hay muchos que tienen dinero y laspueden comprar, nosotros las conseguimos luego de mucho tiempo de juego (excepto nuevo comienzo q me salio en booster esta mañana xD)

Dernière modification par PerroJefe (18-03-2011 05:14:02)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 18-03-2011 06:22:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : Moira y los 10 enanitos! xD

jajajajajaja muy pero MUY bueno felicidades...y si gracias a Gatasombra por la idea...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 18-03-2011 09:03:58

rutcifer
Staff Feerik

la prox vez q postees en topic actualizaciones, seras sancionado, este area ees de uso exclusivo para adm y modos.

Saludos

#4 18-03-2011 14:53:59

karpancho
Gardien

Jajajaja, que hdps!!

A mi mucho no me llama la atención el torneo, así que paso, prefiero gastar lo poco que tengo en cartas que me ayuden a mi mazo, uds porque ya tan ful ¬¬

Felicidades a ambos xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 18-03-2011 17:05:58

PerroJefe
Gardien

rutcifer a écrit :

la prox vez q postees en topic actualizaciones, seras sancionado, este area ees de uso exclusivo para adm y modos.

Saludos

uy rutcifer la verdad q no sabia, disculpa, no te lo tomes a mal jeje

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 18-03-2011 17:21:03

ChrnoX
Gardien

esos enanos son mis enemigos, a mi rival le salen los de +2 de vida, y a mi me salen los de -2, lo peor es que tengo Pj esperando pelear stupide 1HP y zas, que sale el enano y lo mata, los odio xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#7 18-03-2011 17:46:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

ChrnoX a écrit :

esos enanos son mis enemigos, a mi rival le salen los de +2 de vida, y a mi me salen los de -2, lo peor es que tengo Pj esperando pelear stupide 1HP y zas, que sale el enano y lo mata, los odio xD

yo amo a esos enanos...xD
mataron a un golem de espuma de mi contrincante que por sus curas avia quedado en 2 de vida...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#8 18-03-2011 19:42:50

ChrnoX
Gardien

pues yo creo que esa tropa de enanos son una panda de hombrecitos necesitados de amor, siempre salen en masa cuando juego stupide las cortesanas, son las unicas que le dan vida, pero entran los artesas y se despican como condenados, los reodio

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#9 19-03-2011 03:42:18

karpancho
Gardien

ChrnoX a écrit :

pues yo creo que esa tropa de enanos son una panda de hombrecitos necesitados de amor, siempre salen en masa cuando juego stupide las cortesanas, son las unicas que le dan vida, pero entran los artesas y se despican como condenados, los reodio

Yo no los entiendo muy bien, aparentemente el babor toma a alguno en específico y lo cuenta como carta extra sobre el personaje, ya que me pasó que lo toma en algunos casos y en otros no.

También me pasó que me cayeron 2 enanos que dañan y al enemigo 2 que curan y me ganó 60 a 62 en daño -.-!!

Pero bueno, no puedo pedir siempre la suerte de mi lado tongue

Saludos

#10 19-03-2011 07:32:15

Melgor
Guémélite

karpacho hay formas de hacerlo gratis, una es sutileza como bien mencionaban, pero ah la pueden usar solo Noz y Zil.

Sin embargo hay otra carta ademas de esa y Nehant... dare algunas pistas.

Metodo "Melgor para hacer el trofeo sin llorar":

Tienes que conseguir una carta.
La pueden usar merodeadores.
Su precio hasta hace poco era alrededor de los 3K. Ahora esta cerca de los 10K.
La carta te permite copiar una del deck adversario, y la estrategia consiste en matarle al bicho y en la ronda siguiente usar esta accion stupide tu merodeador...

El resto lo dejo a su poder de deduccion, pero se puede hacer el trofeo sin un Feez.

Saludos.

P.D.: Claro que el metodo de los ataudes de hielo me parece lo mas eficiente, pero stupide el mio lo puede hacer cualquier clan.

Dernière modification par Melgor (19-03-2011 07:33:10)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#11 19-03-2011 15:06:46

karpancho
Gardien

Melgor a écrit :

karpacho hay formas de hacerlo gratis, una es sutileza como bien mencionaban, pero ah la pueden usar solo Noz y Zil.

Sin embargo hay otra carta ademas de esa y Nehant... dare algunas pistas.

Metodo "Melgor para hacer el trofeo sin llorar":

Tienes que conseguir una carta.
La pueden usar merodeadores.
Su precio hasta hace poco era alrededor de los 3K. Ahora esta cerca de los 10K.
La carta te permite copiar una del deck adversario, y la estrategia consiste en matarle al bicho y en la ronda siguiente usar esta accion stupide tu merodeador...

El resto lo dejo a su poder de deduccion, pero se puede hacer el trofeo sin un Feez.

Saludos.

P.D.: Claro que el metodo de los ataudes de hielo me parece lo mas eficiente, pero stupide el mio lo puede hacer cualquier clan.

Te comrpás brujas lvl 1, y las evolucionás, no cuesta nada ahora tongue

Por otro lado, no me llama este trofeo, así que no voy a estar gastando mi tiempo en conseguir algo que la verdad, no me atrae xD

Gracias por el dato de todas formas, espero que para Pascuas salga algo lindo, ya que está cerca de mi cumple big_smile:D:D

Saludos

#12 19-03-2011 19:50:06

Melgor
Guémélite

Cierto, sale mas barato comprarte las brujas que la cartilla esta (Mimicry en ingles). Pero bueno quienes detesten a las brujullas la pueden usar... eso si van a tardar tiempo... Igual para las brujas si queres hacerlo gratis tenes que inverir en Sabiduria Dragon y Sutileza tambien asi que te termina saliendo casi lo mismo.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

Pied de page des forums