Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
am surge de una idea mia por una inversion fallida T.T
Mylad + keisan + Bragan
y no se pueden poner en el mismo mazo yo qede O.O
si Mylad es cortesana tendria qe poderse poner a keisan y Bragan ya qe el mazo se vuelve multigremio
se deveria poder creo yo
si este post no va aca por favor muevanlo adms!
GRACIAS!!
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
los 3 pj deben tener un gremio en comun, o son los 3 CDS o los 3 piratas
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
claro no lo sabia aste el momento gracias igual pero como dice multigremio pense qe se podia igual la idea no esta mal creo yo
yo = pensaba lo mismo, pero si te fias esta bien, el cortesano seria como el "intruso" xD
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
cierto mu cierto pero ya tenia una estrategia pensado y se me fue al diablo XD
am surge de una idea mia por una inversion fallida T.T
Mylad + keisan + Bragan
si Mylad es cortesana tendria qe poderse poner a keisan y Bragan ya qe el mazo se vuelve multigremio
se deveria poder creo yo
GRACIAS!!
A mi parecer seria un idea excelente, ya que si el deck es supuestamente "Multigremio" Tendrian que poder mezclarse los Personajes ( yo tmbn intente mezclar a Pilkim cn Angelica y Kararine) Bue... Aunq qedaria medio desbalanceado (ya q cualqiera q tenga ishaia t manda un pilkim cn iro ambos al evo 4 y t hacen bosta )
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
thomys a écrit :am surge de una idea mia por una inversion fallida T.T
Mylad + keisan + Bragan
se deveria poder creo yo
GRACIAS!!A mi parecer seria un idea excelente, ya que si el deck es supuestamente "Multigremio" Tendrian que poder mezclarse los Personajes ( yo tmbn intente mezclar a Pilkim cn Angelica y Kararine) Bue... Aunq qedaria medio desbalanceado (ya q cualqiera q tenga ishaia t manda un pilkim cn iro ambos al evo 4 y t hacen bosta )
al fin alguien qe me apoya en un post T.T
willthefox a écrit :thomys a écrit :am surge de una idea mia por una inversion fallida T.T
Mylad + keisan + Bragan
se deveria poder creo yo
GRACIAS!!A mi parecer seria un idea excelente, ya que si el deck es supuestamente "Multigremio" Tendrian que poder mezclarse los Personajes ( yo tmbn intente mezclar a Pilkim cn Angelica y Kararine) Bue... Aunq qedaria medio desbalanceado (ya q cualqiera q tenga ishaia t manda un pilkim cn iro ambos al evo 4 y t hacen bosta )
aqui entre nos, = los apoyo xD
thomys a écrit :willthefox a écrit :A mi parecer seria un idea excelente, ya que si el deck es supuestamente "Multigremio" Tendrian que poder mezclarse los Personajes ( yo tmbn intente mezclar a Pilkim cn Angelica y Kararine) Bue... Aunq qedaria medio desbalanceado (ya q cualqiera q tenga ishaia t manda un pilkim cn iro ambos al evo 4 y t hacen bosta )
Pero sólo porque les conviene a usted
ChrnoX a écrit :thomys a écrit :al fin alguien qe me apoya en un post T.T
Pero sólo porque les conviene a usted
xD
Pages : 1
Discussion fermée