Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-03-2011 13:09:20

hiru
Ptit nouveau

Perfeccionar...

Buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo. Y me gustaria que me ayudarais a mejorar alguno de mis decks stupide vuestra experiecia y sabiduria :D

Deck Cortesano:

Personajes

- [card]Señor Galmara[/card] (Edicion Oscura lvl 3)
           - [card]Oogoe Kage[/card] lvl 3
           - [card]Consejera Ishaia[/card] lvl 2 (Subiendola)

Tambien tengo a kimiko a lvl 3, la usaba cuando no teia a la consejera.

- [card]Apoyar a su campeon[/card]      X2
          - [card]Ceremonia de Té[/card]            X2
          - [card]Comevidas[/card] lvl 3              X2
          - [card]Coneeeejo![/card]                         X2
          - [card]Manipulacion[/card]                   X3
          - [card]Pocion de Seduccion[/card]        X2
          - [card]Proteccion de hielo[/card]           X2
          - [card]Romper el acero[/card] lvl 2       X1
          - [card]Tsume [/card]                           X1
          - [card]Victoria Brillante[/card]              X3

La verdad es que me va muy bien stupide este deck pero Las pociones de seduccion y ceremonias de te no me convencen mucho, ahora mismo estoy sacando el trofeo "El Baile" y lo metere. Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre que cartas quitarias y pondriais. Dispongo de 130k de cristales.

Tambien tengo otro deck de artesanos:

Personajes:

-[card]Gigante de espuma[/card] lvl 3
       -[card]Ramen [/card] lvl 3
       -[card]Jorus[/card] lvl 3

Otras Cartas:

- [card]Idolo de la vida [/card] X3
       - [card]Jorusien el Bueno [/card]  X3
       - [card]La mejor defensa...[/card]  X1  ->   Esta carta no me convence mucho pero nose  por que otra carta sustituirla
       - [card]León Ardiente[/card]  X1
       - [card]Multi-tareas[/card]   X3
       - [card]Noodles Calientes[/card] X3
       - [card]Corona de los confines [/card]
       - [card]Desnudar[/card]    X1  -> Otra carta que la tengo por tener...
       - [card]Flamafer[/card]   X3
       - [card]Perforante[/card]  X1

Pues eso he probado muxas configuraciones diferentes pero nose, antes tenia stupide una comevidas y arco elfine, tambien probe stupide la piedra nehantica y no me gusto mucho el resultado, espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano, Saludos.

Dernière modification par hiru (13-03-2011 13:10:39)

#2 14-03-2011 10:03:46

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Re : Perfeccionar...

pues para tu deck crtesano t puedo recomendar meter algun [card]La mejor Defensa[/card]y saques un apoyar a tu campeon a mi m aa servido mucho kon galmara ya que kon las 3 victorias mas una posion de seducion da un muy buen bonus de ataque

y para el artesano pues t puedodecir que ese deck ya no es muy usado y muchos ya saben komo kontrarestar al gigante kon todos sus ekipamientos
lo q podrias hacer es cambiarlo por dama yilith y tamb a jours por klemencia y agragar algunos estribores y babores aunq la vdd ese deck no lo tengo pero lo ee visto y eso uno de los decks q mas lejos llegan en las salas ELO

espero t sirva de algo big_smile

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#3 15-03-2011 01:19:45

enbu
Solarian

para los cortesano podrias poner la tercer proteccion hielo para la consejera lvl3 las ceremonias te sirven en mas de una ocasion( a mi me sacan canas verdes mad)
suerte stupide ese deck

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#4 16-03-2011 09:02:04

hiru
Ptit nouveau

xtysis a écrit :

para el artesano pues t puedodecir que ese deck ya no es muy usado y muchos ya saben komo kontrarestar al gigante kon todos sus ekipamientos
lo q podrias hacer es cambiarlo por dama yilith y tamb a jours por klemencia y agragar algunos estribores y babores aunq la vdd ese deck no lo tengo pero lo ee visto y eso uno de los decks q mas lejos llegan en las salas ELO

espero t sirva de algo big_smile

He estado probando el deck que me dijiste y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados,muchas gracias por el consejo, lo he hecho full babores y stupide Yilith curando a los artesanos, me gusto mucho el deck,seguire haciendo pruebas y mejorandolo, Nos vemos In-Game!!!

#5 18-03-2011 03:35:57

ChrnoX
Gardien

Artesano y cortesano, justo lo que juego xD
Para artesanos, si juegas stupide yilith, pon 2 [card]experto en artesania[/card], no saques a [card]Jorus[/card], su item da bono de mente que stupide yilith, sirve para las curaciones (claro, si tenes [card]luz divina[/card]), y como tiene limitante de bono, no dependeras de nodles calientes, pon un [card]escudo magico[/card] y ya esta.
Para los cortesas, no me gusta jugar stupide galmara/oogoe, no se por que, prefiero a kimiko/hasna, angelica/hasna, o marlok/galmara, pero la que usas tiene n atauqe devastador, pociones de seduccion no las saques, stupide 2 o 3 te defiendes, 2 ceremonias estan bien, las 3 mani, las 3 victorias, apoyar a su campeon sacaria los 2, pondria la mejor defensa y kensensei que su efecto es mejor y no dependes del gremio oponente (cn que te toqeun CDS o Piratas es un estorbo xD)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#6 18-03-2011 05:03:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Como dijo Chr, el artesano es mejor usar la damda-babor.

Yo uso a la Dama, Jorus y Klemen. Ya tenés las 3 multi, quedaría conseguirse los babores que no es mucho y las curas (de momento están caras).

Es un mazo muy divertido, a la dama no la matan practicamente xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#7 18-03-2011 05:57:27

astrako
Gardien

hombre yo creo que en vez de 3 manipulaciones y 2 protecciones de hielo, lo haria al reves o le meteria la tercera proreccion, la proteccion siempre te va a quitar de 2 puntos y la manipulacion no te cubre de 2 puntos contra todos los gremios, aunque solo la vas a poner en ishaia pero vamos, para eso esta ishaia para meterle kk encima XD

#8 18-03-2011 08:37:22

hiru
Ptit nouveau

Muchas gracias a todos, al final le quite apoyar al campeon y le meti una bola de fuego y la mejor defensa, y la verdad me funciona vastante bien.

Al artesano, le compre  3 luz divina y stupide jorus inflo a Yilith y me funciona a la perfeccion stupide babores, aunque no me gusta ya que tienes una dependencia al 100% de los babores.

#9 18-03-2011 14:42:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

hiru a écrit :

Muchas gracias a todos, al final le quite apoyar al campeon y le meti una bola de fuego y la mejor defensa, y la verdad me funciona vastante bien.

Al artesano, le compre  3 luz divina y stupide jorus inflo a Yilith y me funciona a la perfeccion stupide babores, aunque no me gusta ya que tienes una dependencia al 100% de los babores.

stupide multi tareas y un babor podés aguantar, pensá que jorus tmb puede usar multi y babor, ya serían 4 babores, stupide eso te morís de risa mientras el otro se muere solito y desesperado tratando de matarte a la dama.

Yo lamentablemente no tengo cristales y me faltan 2 luces divinas y 3 multitatear, aún así me va muy bien (obviamente no toy en ELO todavía xD).

Te acepto que sos dependiente de los babores, pero creo que es algo que vale la pena jugar, por lo divertido y efectivo que puede llegar a ser smile

Saludos y que suerte que te lo hayas armado así de rápido xD

Miembro de La Nueva Orden

#10 19-03-2011 01:09:18

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

cierto

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

Pied de page des forums