Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-03-2011 20:50:26

Haron
Ptit nouveau

Que les pasa a los DK

Buenas os escribo este mensaje por que me estoy peleando en crear un mazo bueno de DK's, he probado de todo, añadiendo [card]baila stupide los volks[/card] , stupide [card]martillo de paladin[/card]. Despues puese [card]colera solar[/card] y [card]martillo de paladin[/card]. Mas tarde lo reforme stupide [card]martillo de paladin[/card] y [card]celeridad[/card] pero siempre caigo. Se que los personajes si no estan al max lvl pierde el mazo pero bueno, os lo posteo y si podeis ayudarme a mejorar o cambiar genial, gracias.

[card]valentin[/card]  lvl 2
[card]zahal[/card]  lvl3
[card]kounok el profeta[/card]  lvl2

2x [card]armadura de dragon[/card]
2x [card]espada draconica[/card]
2x [card]todos los golpes[/card]
2x [card]...estan permitidos[/card]
3x [card]ataque magico[/card]
2x [card]celeridad[/card]
3x [card]sabiduria del dragon[/card]
1x [card]colera solar[/card]
1x [card]martillo de paladin[/card]
1x [card]vigilante[/card]

#2 15-03-2011 21:04:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Que les pasa a los DK

Haron a écrit :

Buenas os escribo este mensaje por que me estoy peleando en crear un mazo bueno de DK's, he probado de todo, añadiendo [card]baila stupide los volks[/card] , stupide [card]martillo de paladin[/card]. Despues puese [card]colera solar[/card] y [card]martillo de paladin[/card]. Mas tarde lo reforme stupide [card]martillo de paladin[/card] y [card]celeridad[/card] pero siempre caigo. Se que los personajes si no estan al max lvl pierde el mazo pero bueno, os lo posteo y si podeis ayudarme a mejorar o cambiar genial, gracias.

Hola, no se si soy yo... o pifiaste feo en esas cartas O.o

Volks es Zil, no se como entró en un mazo Noz sin ningún cortesano... Martillo de Paladín no lo tendría que usar un sacerdote? (creo que acá me estoy equivocando), Celeridad no es tempus? Cólera Solar no es Guardianes del Templo? O.o

Yo me pregunto como es que pudiste meter esas cartas a un mazo DKs...

Saludos y espero ser yo el equivocado O.o

Miembro de La Nueva Orden

#3 15-03-2011 21:06:32

Haron
Ptit nouveau

Es gracias a esta carta.

[card]sabiduria del dragon[/card]

me permite jugar cualquier carta encadenada a ella sin mirar ninguna restriccion.

#4 15-03-2011 21:34:49

gabrielito123
Voyageur

karpancho a écrit :
Haron a écrit :

Hola, no se si soy yo... o pifiaste feo en esas cartas O.o

Volks es Zil, no se como entró en un mazo Noz sin ningún cortesano... Martillo de Paladín no lo tendría que usar un sacerdote? (creo que acá me estoy equivocando), Celeridad no es tempus? Cólera Solar no es Guardianes del Templo? O.o

Yo me pregunto como es que pudiste meter esas cartas a un mazo DKs...

Saludos y espero ser yo el equivocado O.o

NOVATO A LA VISTA

#5 15-03-2011 21:57:40

Goliath91
Ptit nouveau

Yo creo que mas que celeridad te deberia rendir mas presencia del dragon que te cura y encadena.

#6 15-03-2011 22:19:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Luego de probar muchas combinaciones, creo que depender tanto de sabiduría del dragón no le hace bien al mazo.
Yo probé al mío sacarles todas y lo fortifiqué stupide muchas cartas de trofeos.

Por otro lado, necesitás evolucionar rápido esos personajes, Kounok el profeta en EVO 4 es indispensable para que el mazo rinda bien.

#7 15-03-2011 23:18:55

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

gabrielito123 a écrit :

NOVATO A LA VISTA

Mmmm, debería responderte?

Nah, mirá si me voy a rebajar a tu nivel, conformate stupide que te reporte smile

Saludos

Dernière modification par karpancho (15-03-2011 23:19:37)

Miembro de La Nueva Orden

#8 16-03-2011 00:59:26

gabrielito123
Voyageur

karpancho a écrit :
gabrielito123 a écrit :

NOVATO A LA VISTA

Nah, mirá si me voy a rebajar a tu nivel, conformate stupide que te reporte smile

Saludos

editado por no corresponder al tema

#9 16-03-2011 04:44:28

enbu
Solarian

gabrielito123 a écrit :
karpancho a écrit :
gabrielito123 a écrit :

NOVATO A LA VISTA

Saludos

JAJAJA REPORTAME BEBE SABES EL DANONINO QUE TE HACE FALTA

por que se dicen eso? no creo que ayude en el deck:o

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#10 16-03-2011 09:09:38

rutcifer
Staff Feerik

Hola gabrielito123

Te agradecería comentar o responder el post sin salirte del tema, si tu respuesta no es para AYUDAR A RESOLVER EL TEMA EN CUESTION, no te molestes en responder, ni mucho menos emplear adjetivos calificativos  fuera de lugar dirigidos a otros jugadores.

Saludos

#11 16-03-2011 18:56:33

Melgor
Guémélite

stupide lo que va bien sabiduria dragon en este mazo es stupide Invocacion de Armaduras... para otra cosa mucha ventaja no te da a menos competitivamente.

Muy efectiva a partir del turno 4 y ademas sabes la sorpresa que se lleva...

Dernière modification par Melgor (16-03-2011 18:58:41)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#12 16-03-2011 19:56:58

seppuku
Habitant de Guem

Importantisimo tambien, es que pongas otra [card]espada dracónica[/card], incluso el trofeo [card]honor encontrado[/card]. Ese +1 ataque y +1 defensa a todos tus personajes es impagable. La tercera [card]armadura dragon[/card] creo que viene genial tambien, no es imprescindible pero Zahal las encadena.

La nueva carta [card]colmillos de dragón[/card] viene muy bien y los [card]caparazon[/card]. Haz caso de Telcontar y no dependas tanto de [card]sabiduria del dragon[/card]

#13 16-03-2011 20:12:17

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

coinsido stupide Telcontar deverias solo pensar en equiparlo stupide Zahal, quitar las 2 celeridad, si mal no recuerdo ataque magico es dejar la defensa en 0 del personaje adversario, yo sacaria 2 o si quieres solo 1na...

agregar otra colera solar, una espada draconica y una armadura de dragon, quisas te serviria perseguir al conejo rosa si es q quieres equiparte rapido y creo q por ultimo insolar...

si equipas a Zahal sera muy bueno, mientras yo mate a valentin y a Kounor el profeta en una pelea stupide un deck asi Zahal ya no lo podia bajar mas...xD

saludos xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

Pied de page des forums