Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
me dicen como pongo una carta fan?
porque tengo unas pero nose como
Dernière modification par fredogodofredo (15-03-2011 00:40:00)
me dicen como pongo una carta fan?
porque tengo unas pero nose como
Subelas, por ejemplo a Tinipic, luego tomas el codigo que viene al principio stupide "[Img]..." y lo pegas acá, asi se verá tu carta.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Dernière modification par fredogodofredo (15-03-2011 03:33:23)
les gustaron?
Deberias haber puesto todas las cartas en un solo mensaje...
Y espectro del destino me gusto la idea, aunque tendrias que quitarle un poco de poder, es demasiado xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
jeje.ok ahora la arreglo.
y te gustaron?
Dernière modification par fredogodofredo (15-03-2011 03:27:37)
esa es la carta q falta a los zil merodeadores para ser invencibles!!!
jajaja tan piolas...el espectro me re copo, pero solo stupide q le quites el punto contracombatientes y el +1 atake y defensa quedaria super piola para carta...xD
no sabia donde lo via visto y despues cai q eran del PDP...jajaja
ah me copa el nombre fredogodofredo pero no me acuerdo de donde lo escuche...xD
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
jajaja tan piolas...el espectro me re copo, pero solo stupide q le quites el punto contracombatientes y el +1 atake y defensa quedaria super piola para carta...xD
saludos
de billy y mandy xD
MyGanon a écrit :jajaja tan piolas...el espectro me re copo, pero solo stupide q le quites el punto contracombatientes y el +1 atake y defensa quedaria super piola para carta...xD
saludos
de billy y mandy xD
aaaaaaaah ya caigo jajajaja grax...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
je ya sabia que les iba a gustar
pero saben en donde encuentro al encargado del juego asi le ofresco estas cartas ?
pd:el bonus de +1 de combatientes y de que tus otros personajes tienen def y atk +1 se los dejo porque es una especie de telendar mas resistente
Dernière modification par fredogodofredo (15-03-2011 18:09:57)
Pages : 1