Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno este es mi deck actualmente, esa super pobre porque la verdad casi tiene puras cartas que no tengo en el kotoba:
[card]Kararine[/card] evo2
[card]Lodir[/card] evo2 casi
[card]Malika[/card] evo2
[card]Asesinato[/card]
[card]Balsamo de cura[/card]
[card]Creer en si[/card]
[card]Daga simple[/card]
[card]Discreción[/card]
[card]En la batalla[/card] x2
[card]escudo simple[/card]
[card]espada corta[/card] x2 (sirven stupide malika creo, o stupide la otra pj)
[card]Espada del Templo[/card] x2
[card]Ganar por astucia[/card]
[card]Golpe directo[/card]
[card]Imprevisible[/card]
[card]Pase de Arma[/card] x2
[card]Proteger a los débiles[/card]
[card]Quedarse en retírada[/card]
[card]Seduccón[/card]
obviamente esta lejos de ser un deck nomada decente por eso necesito ayuda y saber que cartas comprar. Aconsejenme en algun cambio de PJ y objetos y todo eso please
pirmero q nada para hacerse un deck nomade se necesitan 3 solaris y minimo 2 obesidaes luego de ahi puedes hacerte un deck nomade y colocarle las cartas q quieras
pirmero q nada para hacerse un deck nomade se necesitan 3 solaris y minimo 2 obesidaes luego de ahi puedes hacerte un deck nomade y colocarle las cartas q quieras
oka, voy a tasar esas cartas y en tanto las tenga en mi poder pido mas ayuda.
que personajes me conviene usar?
si lo vas a hacer de guardianes del templo necesitaras a ahmid a lodir y a la esfinge(aunke ahlem tambien es guardian del templo) para este deck necesitaras
x3 esta tumba y x3 sera tu tumba.... la gracia es ke ahmid mate a alguien en la primera ronda gracias a ese combo stupide el que si lo usas stupide su bonus de orden queda stupide ataque 19/21
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
si lo vas a hacer de guardianes del templo necesitaras a ahmid a lodir y a la esfinge(aunke ahlem tambien es guardian del templo) para este deck necesitaras
x3 esta tumba y x3 sera tu tumba.... la gracia es ke ahmid mate a alguien en la primera ronda gracias a ese combo stupide el que si lo usas stupide su bonus de orden queda stupide ataque 19/21
muchas gracias, queda anotado
no es necesario puede ser la esfinge kararine y amhid o djamena, esos dos ultimos son bastante parecidos en sus estatus en los duelos y no te enfoques e la defensa de lodir pon pergaminos de imovilizacion para los kotobas y cortesanosy las bajo el sol
una o dos cimitarras y la espada del templo se quedaria en una la cimitarra es ambidiestra por lo que puedes usar dos en un solo personaje le da a aziz o la esfinge(el quieras usar) un ataque completo
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
grax, ahi voy a probar eso ultimo que dices, mas aportes de quien sea se agradecen
yo tengo el deck guardian del templo y el eclipse te posteo el deck guardian del templo si quieres construirlo:
Pj:Esfinge, Lodir (encadenamiento cimitarras) y Amhid.
3x Cimitarra del desierto
2x Espada del templo
2x Pergamino de inmobilidad
3x Solaris
2x Obesidad
3x Esta tumba..
3x Sera tu tumba
1x Anatema
1x Romper el acero
El deck es bueno lo unico malo es q si te tocan elfines o brujas la tienes dificil a los demas puedes ganarles ya q puedes golpear rapido y poner nervioso al contrincante. Si ves no tiene cartas defensivas lo q lo hace muy kamikase xD
Dernière modification par DarkVit (15-03-2011 14:41:47)
en todo caso, super kamikase xD
ya ahi voy a revisar
yo tengo el deck guardian del templo y el eclipse te posteo el deck guardian del templo si quieres construirlo:
Pj:Esfinge, Lodir (encadenamiento cimitarras) y Amhid.3x Cimitarra del desierto
2x Espada del templo
2x Pergamino de inmobilidad
3x Solaris
2x Obesidad
3x Esta tumba..
3x Sera tu tumba
1x Anatema
1x Romper el aceroEl deck es bueno lo unico malo es q si te tocan elfines o brujas la tienes dificil a los demas puedes ganarles ya q puedes golpear rapido y poner nervioso al contrincante. Si ves no tiene cartas defensivas lo q lo hace muy kamikase xD
te faltaron las pociones de furor la defensa que pierden no es nada, ademas la esfinge las encadena maravillosamente, pero yo tengo a kararine eclipse para mayor daño y a djamena en lugar de amhid
Dernière modification par enbu (16-03-2011 04:35:34)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pages : 1