Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola, he estado jugando eredan hace ya muchos meses, y ahora que trato de entrar se pone en negro y nada mas.Porfavor alguien puede ayudarme?
Nos podrias mostrar alguna imagen sobre el problema??
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
nose si sera el mismo problema q el mio pero yo no puedo entrar en la pagina oficial...solo desde FB...
pongo utilisar FB y queda cargando y no pasa nada...T-T
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
nose si sera el mismo problema q el mio pero yo no puedo entrar en la pagina oficial...solo desde FB...
Yo puedo entrar sin problemas, de hecho hace 2 min había logueado.
Uso Firefox, vos qué navegador usas?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
MyGanon a écrit :nose si sera el mismo problema q el mio pero yo no puedo entrar en la pagina oficial...solo desde FB...
Yo puedo entrar sin problemas, de hecho hace 2 min había logueado.
Uso Firefox, vos qué navegador usas?
Saludos
uso FireFox tambien pero el drama es q tube q hacer reparar mi CPU y desde q la tengo otra ves y desde la union Feerik stupide Travian
(mas la nueva presentacion de la pagina)
el boton de vincular cuenta stupide FB me deja esperando como tonto y no carga...xD
mas q la contraseña de FB no me la acepta no tengo otra manera de entrar q no sea por medio de esa loca red social...xP
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Prueben actualizar las versiones de los navegadores y el flash. A mi me va bien en chrome y hasta probe en el Firefox 4 beta... anda joya.
Sobre todo chequeen que la version de flash para su navegador sea la ultima.
Saludos.
Pages : 1