Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola saben que segun lo que pude entender del trofeo es que tengo que ganar 10 partidas dejando a todos los pj tenga -4 de vida??? pero mis pj o los del oponente ademas ke ya gane una vez dejando stupide -4 al oponente y no funciono!!
siempre pasa...
q no sobrepase de -4 de vida en todos los personajes rivales.. osea 0 o -1 o -2 o -3 o -4 asi todos, como a uno le dejes -5 o mas ya no te puntua.. por supuesto tienes que ganar ya sea apor puntos o por muerte de los rivales, espeero haberme esplicado
yo lo que hice fue sacarlo stupide un colega en una tarde XD, es que dependiendo del mazo que lleves es chungillo sacarlo, alguien que solo juege descarte no lo saca en su vida XD, yo juego stupide babor y me costaba ganar asi, demasidos calculos... lo mejor es que cojas a alguien de tu lista de friends y te lies a hacerlo uno cada uno
te paso el dato ............. yo lo logre kn un deck cortesano "Kimiko" y ceremonia de te ......... asi los dejaba rasantes en vida
Ojala te sirva pero ahy infinidad de combinaciones para lograrlo
yo lo que hice fue sacarlo stupide un colega en una tarde XD, es que dependiendo del mazo que lleves es chungillo sacarlo, alguien que solo juege descarte no lo saca en su vida XD, yo juego stupide babor y me costaba ganar asi, demasidos calculos... lo mejor es que cojas a alguien de tu lista de friends y te lies a hacerlo uno cada uno
sip es lo mejor pero mi compañero de trofeos no se a conectado bueno ya me quedo clarisimo grax!!
siempre pasa...
stupide Cortesanos o Dragon Knights es mas facil de sacar porque tienen bastante control sobre sus golpes. Podes pegar despacito y tenente algunos Fallback para restarte algo de ataque si es necesario.
Yo lo saque stupide cortesanos en su mayor parte. Hice una de prueba stupide descarte pero al ver que no funcionaba corte por lo sano...
cierto yo tengo unas elfines y me costo mucho T.T
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana